Foro / Pareja

Ella 24, yo 18

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 14:50
Z
zamira_6339708
24/12/14 a las 5:34

Hola, he estado leyendo mensajes por aquí y por lo que veo no es tan "malo" mi tema, pero de todos modos quería compartir a ver si me podían dar algún consejo o algo.

Resulta que tengo 18 años, nunca tuve una relación, ni he tratado mucho con mujeres dado que no soy de salir mucho y en mi escuela no habían muchas chicas. De repente, conozco a una bella dama de 24 años, que me gustaba mucho, era muy simpática, y todo. Más adelante me entero de que yo también le gusto, y empezamos a salir. Al principio yo estaba muy nervioso, pues nunca antes había estado en una relación y tenía experiencia 0, pero ella ha sido una muy buena guía. Pero a ella desde el principio le preocupó la diferencia de edad entre nosotros. Son 6 años, no es tanto, pero a ella le preocupaba. Pasó un mes, comenzamos a ser novios, conocí (informalmente) a su familia y ella conoció formalmente a la mía... Y bueno, hace unos días me revela que sigue con ese tema de la edad. Además, a su familia no le agrada el hecho de que salga con un chico 6 años menor que ella, y eso le carcome la cabeza. Siempre le digo que es algo sin importancia, que para el amor no hay edad, y que ya vamos a superar eso, pero ella sigue con miedos. Yo sólo quiero lo mejor para ella, y quisiera saber si pueden ofrecerme algún tipo de consejo que pueda ayudarme a tranquilizarla, o a mejorar las cosas.

¡Gracias a todas de antemano!

Ver también

Z
zamira_6339708
24/12/14 a las 18:53

¡hola!
El problema era antes de novios, sólo que yo creía que lo había superado. Supongo que es como un "miedo" o una "preocupación" remanente, no es realmente un problema porque ambos somos muy felices juntos. No se realmente si le molesta o qué es exáctamente lo que siente respecto a mi edad, pero sí se que me ama.
¡Gracias por responder!

Z
zamira_6339708
24/12/14 a las 18:59

Tal vez vamos muy rápido...
Tal vez vamos muy rápido, honestamente, como dije, no tengo nada de experiencia en esto y no se manejar los tiempos. Yo voy totalmente en serio con ella, a diferencia de la mayoría de las relaciones actuales, yo no quiero alguien para estar un ratito y desechar, quiero a alguien para toda la vida. Le ofrecí venir a almorzar a mi casa y que conociera a mi familia, y ella aceptó, así que supuse que estaba bien.
En realidad creo que el problema viene por la familia de ella, por lo que me ha dicho siempre le llevan la contra en todo lo que hace, y si bien ella lo ignora en lo posible, es difícil no contar con el apoyo de tu familia.
¡Gracias por responder!

Z
zamira_6339708
26/12/14 a las 14:50

¿a qué te refieres?
¿Qué estamos haciendo mal? ¿Qué crees que debemos cambiar? Gracias de antemano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram