Hola, he estado leyendo mensajes por aquí y por lo que veo no es tan "malo" mi tema, pero de todos modos quería compartir a ver si me podían dar algún consejo o algo.
Resulta que tengo 18 años, nunca tuve una relación, ni he tratado mucho con mujeres dado que no soy de salir mucho y en mi escuela no habían muchas chicas. De repente, conozco a una bella dama de 24 años, que me gustaba mucho, era muy simpática, y todo. Más adelante me entero de que yo también le gusto, y empezamos a salir. Al principio yo estaba muy nervioso, pues nunca antes había estado en una relación y tenía experiencia 0, pero ella ha sido una muy buena guía. Pero a ella desde el principio le preocupó la diferencia de edad entre nosotros. Son 6 años, no es tanto, pero a ella le preocupaba. Pasó un mes, comenzamos a ser novios, conocí (informalmente) a su familia y ella conoció formalmente a la mía... Y bueno, hace unos días me revela que sigue con ese tema de la edad. Además, a su familia no le agrada el hecho de que salga con un chico 6 años menor que ella, y eso le carcome la cabeza. Siempre le digo que es algo sin importancia, que para el amor no hay edad, y que ya vamos a superar eso, pero ella sigue con miedos. Yo sólo quiero lo mejor para ella, y quisiera saber si pueden ofrecerme algún tipo de consejo que pueda ayudarme a tranquilizarla, o a mejorar las cosas.
¡Gracias a todas de antemano!