Foro / Pareja

Hoola!!! ¿como saber si quiere una relación seria??

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 15:46
J
jing_5773192
17/9/10 a las 1:09

Bueno para esto ambos tenemos 21 años, hace como un mes conoci a este muchacho en la escuela, desde ese momento me gusto mucho , el me saludo bien, ahora desde hace 2 semanas, se fija mas en mi en el aspecto de que me pregunta en que salon me toca clase, a que hora salgo, me dice que si quiero ser su futura esposa ( de broma) y en cierta forma eso que me decia hizo que me fijara mas en el. Los pocos dias que eh convivido con el, hace todo lo posible por llamar su atencion, aunque de una manera muy peculiar: me agarra mi cabello, me hace cosquillas no se sii para que me fije en el , o con que intención ? comento que no me a faltado el respeto, solo son como juegos con alguna intencion.
Todo esto lo menciono porque eh tenido relaciones que duran poco tiempo y que aparentemente iban en serio... y no quiero que eso me afecte si quiere algo conmigo en serio y si no como me doy cuenta?? Creen que sea necesario esperarme sin preguntarle nada, que mejor siga asi y coquetearle?? y esperar !

gracias x leerme!

Ver también

U
urooj_5309483
17/9/10 a las 1:25

Deja pasar el tiempo ..!!
Deja que pase un tiempo y que el te diga si quiere algo en serio contigo...!!!

Creo que tienes muy poco tiempo conociendolo y no han pasado cosas de verdad importante como para que te des cuenta de que si quiere algo en serio contigo tampoco lo presiones para que tengan un noviazgo serio dale su tiempo..

Es obvio que le gustas y llamas su atencion deja que se conoscan mejor para que sepa si de verdad siente algo por ti mas que una atraccion... no lo apresures que eso no le gusta a los hombres!

Y mas que te importe si el quiere algo serio contigo...! fijate si eres tu la que quieres algo serio con el chico y fijate como te trata si es un buen chico si es amable, como trata a su familia, si te comprende, te escucha, te respeta y de hay veras si es a ti a la que de verdad te importa tener un noviasgo de verdad con el y si es el amor de tu vida ok!!!....

H
hada_6479929
17/9/10 a las 15:44

No hagas caso a lo que diga rasputin.. xd
Hay personas que entran en el foro para provocar a las personas, así que no hagas caso a lo que diga este XD

No eres tonta Y lo único que te puedo decir por lo que has dicho es que a este chico le gustas.

¿Para algo serio? Eso no lo sabe ni él ni tu ni nadie. Nunca se empiezan las cosas pensando si serán serias o no, o más bien dicho, nunca se empieza una relación pensando que se cortara en algún momento... no tendría mucha lógica ¿verdad? La seriedad de una relación la determina el tiempo, no la intención.
Lo único que te puedo decir es que hagas lo que te dicte tu persona y tu ser, si te gusta siguele el rollo, si no te gusta pasa de él, pero lo que determinara más las intenciones de un chico es pasar un poco de él y ponerle las cosas un poco complicadas y si el viene e intenta que no te alejes de él es que te quiere conocer.




H
hada_6479929
17/9/10 a las 15:46

...
Estas cosas no se preguntan...

A parte de porque podría romper la magia, es muy comprometido para la otra persona...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir