Foro / Pareja

Por que una mujer a veces no quiere tener relaciones

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 16:37
D
diyan_6024813
18/11/08 a las 16:31

nunca le di un orgasmo a mi ex novia pero se que la hacia sentir bien, elle atenia miedo venirse pues sentia que se iva a orinar, pero de todas formas yo le daba otras formas de placer y se que ella disfrutaba mucho pero sin embargo despues de 4 años la situacion mejoro poco y siempre se negaba ir al hotel conmigo , que por q le daba verguenza u otro pretexto pero igual la convencia y haciamos el amor casi todos los dias ,pero siempre fue asi tenai que hacer una y mil peripecias para llevarla a la cama, como hablarle eroticamente y tocarla, pues si se lo decia asi como asi no queria y fueron pocas , muy pocas las veces que ella tomo la iniciativa.
opiniones por favor

Ver también

K
kamla_9482957
18/11/08 a las 16:37

Y si le damos la vuelta a la situacion?
Hola!!!!
tal vez el tema sea hacerlo todos los dias... los hombres por lo general (hay ecepciones) lo harian todos los dias y todo el dia si fuera por ellos. Pero la mujer no, y muchas veces necesitamos que nos deseen, que nos digan cosas lindas y que nos mimen pero que nos dejen con las ganas, "querras lo que no tienes". Es posible hacer un juego e irte en el momento justo, (aunque cueste ) eso aumentara el deseo de ella.
Y no hay otro lado para ir que no sea un hotel? la casa de ella?, la tuya? porque un hotel muchas veces es tomado como que llevas a todas ahi, se entiende?
espero que te sirva mi respuesta
Besotes!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir