Foro / Pareja

Me enamoré, pero él no quiere tener una relación conmigo

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 12:05
M
maheen_9867438
6/8/13 a las :45

A principio de año empezamos a vernos, de vez en cuando. Después dejamos de vernos, y ahora me volvió a buscar. Se me hizo el novio y yo quedé muy enganchada con él, y llegué a amarlo. Él me dijo que me quiere y que le gusta estar conmigo, pero no quiere una relación seria. Estoy segura de que quiero estar con él. Siempre tuve mala suerte con los hombres, pero siempre! Leí sobre el polvo de uñas, en luna muerta. Y creo que lo voy a hacer, pero no sé exactamente si está bien como lo voy a hacer; Lo que leí es que: Hay que limarse todas las uñas, incluidas las de los pies, o sea las 20, en luna muerta (lo que tengo entendido es que mañana martes es luna muerta o luna nueva) pensando en el ser amado y guardar el polvo. Después ponerselo en la bebida (pero sólo una pizca) y que se debe realizar tres veces. Por favor si alguien lo sabe o lo hizo que me explique. Saludos y muchas gracias.

Ver también

A
adjona_9113647
6/8/13 a las :50

Hola juno4460
Aunque no soy brujo, ni mago, te aconsejo que revises la siguiente página: http://foro.enfemenino.com/forum/loisirs7/__f95674_loisirs7-Polvo-de-una-en-luna-muerta-alguien-sabe.html

Este tema ya ha sido con anterioridad en otra conversación y espero que pueda servirte.

Saludos.

A
adjona_9113647
6/8/13 a las 1:11

Hola
Gracias por respetar la opinión de lo demás y hacer valer tu criterio!!, ahora tu respuesta me parece más coherente!! y me parece perfecto que no utilices tildes y uses expresiones tan palurdas como "q". Muchas gracias por darnos a una lección de gramática a todos!!

Saludos!!

M
maheen_9867438
6/8/13 a las 1:38

Jaja
Uff.. Si, de asqueroso es... Seguro a vos no te dan asco otras cosas, querida! Jaja Si no te gusta lo que leíste mejor salí de la conversación y no respondas nada. Adiós

M
maheen_9867438
6/8/13 a las 1:42

Holaaaa
Creo que no respondiste a mis inquietudes "mamita". Por lo tanto no tenías que meterte, yo opino y hago lo que quiero. Ojala te quedes sola Saludos

M
maheen_9867438
6/8/13 a las 1:46
En respuesta a adjona_9113647

Hola juno4460
Aunque no soy brujo, ni mago, te aconsejo que revises la siguiente página: http://foro.enfemenino.com/forum/loisirs7/__f95674_loisirs7-Polvo-de-una-en-luna-muerta-alguien-sabe.html

Este tema ya ha sido con anterioridad en otra conversación y espero que pueda servirte.

Saludos.

Hola
Muchas gracias, ahora voy a investigar ahí Saludos

L
lone_5625997
7/8/13 a las 13:36

¿se puede ser más cerdha?
¿Y más mala?

No. No se puede.

M
matene_6022963
15/8/13 a las 12:05

Ese chico no te desea como pareja, en cambio hay q ver lo enganchada q estás de él... Todo indica q la q ha probado el polvo de uñas has sido tú

En fin... quizás como antídoto podrías probar tu propio polvo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir