Foro / Pareja

Soy lesbiana y me enamoré de una chica transgénero

A
ainet_9006353
19/1/18 a las 16:49

Llevaba unas semanas viendo a esta chica por mi barrio, y ya me había fijado en ella... es muy muy guapa. Un día la vi sola sentada en una cafetería, me envalentoné, me acerqué y comenzamos a hablar. Mentiría si digo que no hubo química desde el minuto 0... pero tampoco quise hacerme muchas ilusiones.

Para no hacer el cuento muy largo, decir que terminamos intercambiando los teléfonos y empezamos a hablar muchísimo por wasap (al punto de darnos los buenos días y las buenas noches siempre), cada vez que nos veíamos por la calle no saludábamos y pasábamos un rato juntas,...  hasta que decidimos quedar para ir a un concierto el fin de semana pasado.

En la 'cita' nos lo pasamos super bien y al despedirnos hubo beso. La invité a subir a mi casa y se negó diciendo que al día siguiente tenía mucho lío, que ya si eso otro día. Esa misma noche al llegar a su casa, me confesó por wasap que era una chica transgénero.

Yo estoy muy confundida y no sé qué hacer. Esta chica me encanta, es preciosa y tenemos mucho rollo, al besarnos me quedé con ganas de mas, pero... los penes no me atraen y jamás he tenido relaciones en las que estuviese un miembro presente.

Hemos seguido hablando por wasap más o menos como siempre, aunque admito que esta semana he estado un poco esquiva y he evitado encontrarme con ella por la calle. Algo en mí me empuja a proponerla otra cita esta noche y ver que pasa, pero me da miedo no saber cómo actuar con ella en la cama o, peor aún, hacerla sentir mal porque yo no sea capaz de culminar el acto.

Help please!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook