Foro / Pareja

Él no quiere una relación por el momento

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 1:54
A
aliana_7891385
22/4/15 a las 4:34

¡Hola! Buen día a todos, este es mi primer post. Desde hace bastante tiempo he leído sobre ciertos temas por acá y, creo que han aclarado bastante mis dudas. Pero hay uno en particular que necesita ser contado desde mi persona.

Hace algún tiempo conocí a un chico por internet, y debo decir, que desde un principio llamó mi atención.
Charlamos a diario, reímos de nuestras propias tonterías y demás. Por supuesto, conversamos por skype, con tal de conocernos mejor.
El punto es, que yo empecé a sentir algo más que una simple amistad. Mi cabeza me repite cada vez que le hablo "él no es para ti", "no sientas nada por él", pero ¡es imposible, ... Tengo muchas cosas en contra: Él es de Argentina y yo de México, hace poco terminó una relación y en ocasiones me comenta que no quiere ninguna por ahora y tengo la leve sospecha de que no cree en las relaciones a distancia.

Realmente no sé cómo sentirme respecto a eso, no sé que puedo hacer, no sé que es lo correcto. ¿Qué me aconsejan? ¿es adecuado que me aleje de él o, espere, sea paciente y trate de ir por él?

¡Saludos!

Ver también

D
deniz_6421057
23/4/15 a las 7:49

Riesgos
Bueno, es una situacion con potencial para el desastre por eso te diria que pruebes el terreno a ver en que estas parada. Es decir que no te tires de cabeza a mil porque facilmente que se arruina la buena onda que hay entre ustedes, y ahi si vas a estar mal.
Yo le tiraria una indirecta a ver que me dice, y de ahi sacaria conclusiones. Si veo que es un camino sin salida (o sea que el tipo esta negado a llevar las cosas al siguiente nivel) me alejo de el, por que?, porque por mas lindo que sea todo al final no es lo que en verdad necesito en mi vida.

Pero asi actuo y pienso yo. Cada quien tiene su forma.

A
aliana_7891385
3/5/15 a las 21:12
En respuesta a deniz_6421057

Riesgos
Bueno, es una situacion con potencial para el desastre por eso te diria que pruebes el terreno a ver en que estas parada. Es decir que no te tires de cabeza a mil porque facilmente que se arruina la buena onda que hay entre ustedes, y ahi si vas a estar mal.
Yo le tiraria una indirecta a ver que me dice, y de ahi sacaria conclusiones. Si veo que es un camino sin salida (o sea que el tipo esta negado a llevar las cosas al siguiente nivel) me alejo de el, por que?, porque por mas lindo que sea todo al final no es lo que en verdad necesito en mi vida.

Pero asi actuo y pienso yo. Cada quien tiene su forma.

¡gran técnica!
Hice lo que me dijiste, empecé a tirarle indirectas, lo cual no tomó a mal. Y ayer por la noche le confesé que tenía sentimientos hacia él, a lo que él respondió que ¡siente lo mismo! Pero nuevamente, tiene miedo a perder nuestra amistad. No sé que hacer.

A
aliana_7891385
5/5/15 a las 1:19

.
Es lo mismo que creo yo. Pero no sé si él puede llegar a creerlo. A veces creo que es necesario llevar las cosas lentamente, pero ¡no lo sé!

N
nihal_9091132
5/5/15 a las 1:54

Aqui mi consejo
la distancia no es el problema, y no se trata de que si tus sentimientos son verdaderos y fuertes, se trata de QUE NO ES RECIPROCO, el amor es de dos y si el no quiere una relacion por algo sera, no tiene caso cuestinar eso, sino el punto es que las emociones, sentimientos e ilusiones son solo tuyas y asi no vale la pena, debe el sentir lo mismo sino mejor olvidate de el, se ke sufriraras. Te lo digo porque yo tenia un amigo cibernetico ke era de argentina y me gustaba mucho como era fisicamente y la buena quimica ke teniamos, pero ellos son dificil de comprometerse y mucho mas de arriesgar, asi ke perdimos contacto y ahora tengo una relacion con un chico de suecia, ke apesar de ke la distancia es mas lejos ke argentina ya vino varias veces a visitarme a mexico. Como te dije antes, no se trata de distancia, se trata de ke ambos tengan un sentimiento ke los mueva sino nanais, nanais. Por ultimo agrego ke tengo una amiga chilena ke tuvo una relacion con un argentino y dice ke ellos son muy mujeriegos, no se si es verdad o mentira, pero tambien no hay ke generalizar, solo tomarlo en cuenta. Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram