Mi marido y yo estamos buscando un bebe pero el nunca quiere tener relaciones
Hola a tod@s !! soy nueva por aqui , y la verdad busco consejos a ver si me podeis ayudar...
Mi marido y yo estamos buscando un bebe desde hace unos 8 meses, de momento no hemos tenido la gran suerte de quedarme embarazada y esto hace que este preocupada, fustrada y un pelin obsesionada ,...
El problema o los problemas mas importantes son que tengo las reglas muy irregulares siempre he sido asi por esto hace años tuve que empezar a tomarme la pildora, hace casi 2 años deje la pildora.
Y tambien otro motivo que hace que este asi de mal es que mi pareja y yo apenas tenemos relaciones sexuales bueno si las tenemos pero yo creo que no las suficientes como para quedarme embarazada nunca hemos sido una pareja de hacerlo todos los dias pero hay veces que pasa una semana y no hemos echo nada esa semana.,,he tenido muchas peleas con el por esto y el me dice que llega muy cansado del trabajo y que por eso no lo hace incluso me culpa ami a veces porqe dice que yo no "voy detras" de el pero a ver es que eso tiene que surgir no buscarlo y en mi caso desde que estamos intentando tener un bebe es mas bien forzao por mi parte porqe por el apenas sale el ponernos a la tarea lo hemos hablado millones de veces y el me asegura que si que quiere tener hijos pero no entiendo porque apenas lo hacemos por su parte...
esta situacion me preocupa me agobia y se que como no cambie pronto al final me cansare y dejare mi relacion .
Espero vuestros consejos porfa a ver que puedo hacer , si me quedara embarazada se que todo cambiaria , lo se.
Ver también
Estas forzando algo demasiado importante...tu actitud no es la correcta.
Debes de olvidarte de ser madre, de esta forma dejaras de estar obsesionada, y presionar a tu pareja.
Un hijo viene cuando dos quieren y ponen realmente interes. No te das cuenta de que tu pareja no esta aun preparado?
Dale tiempo.
Asi luego pasa lo que pasa...que todo se va al garete.
Al final él se cansara, y te dejare él a ti.
No traigas al mundo a un niño, siendo tan inmadura, y si no consigues lo que quieres de tu pareja, dejale y fecundate y tenlo sola, a ver que tal.
Lo siento, pero lo tuyo es obsesión y capricho.
Te respeto pero no comparto losiento
pacienteingles hola lo primero gracias por contestar aunque para nada comparto lo que has puesto para nada...
mi marido no me engaña en ningun momento nos conocemos desde hace muchos años y como ya he puesto antes , el quiere tener hijos el me lo ha dicho el problema es que NUNCA hemos sido una pareja que tuvieramos relaciones a diario NUNCA pero si que pensaba que el dia que decidieramos tener un bebe tendriamos relaciones practicamente a diario y al no ser asi me fuestro ..
el sabe lo que pienso lo hemos hablando y el delante mia me ha dicho que queire tener hijos pero que el no se esta agobiando como yo que ya llegaran cuando tengan que llegar....
yo reconozco que me he llegado a obsesionar por querer tener un bebe pero de ahi a quererlo como un capricho....!!! creo que te equivocas y mucho para mi el tener un nino no es un capricho es la ilusion de mi vida, seria lo mejor para mi en estos momentos y es lo que mas deseo desde hace mucho tiempo y me agobia el ver que no me quedo ...
y lo de que mi marido me deje...pues mira si lo hiciese pues mira me joderia pero me daria cuenta de que no es como yo pensaba y por esto se que el no lo haria lo se me quiere y me lo a demostrado por eso que tu lo pienses la verdad no me afecta , no nos conoces...
para nada creo que quiera un capricho ni que sea inmadura tengo 27 años y se lo que quiero ...
Las dificultades de cualquier tipo siempre desgastan la pareja
Y es en esos momentos cuando los dos deciden si continuar con un proyecto común o no.
Cuando todo sale rodado es facil estar en pareja. Pero el amor es otra cosa. Si te cuestionas tu relacion por tardar ocho meses en lograr un embarazo... Yo te diría que algo importante no va bien. Tu deseo de ser madre es superior a tu deseo de estar con él.
Es muy dificil... Muy complicado... Debeis olvidaros del sexo como medio... Y verlo como un fin en sí mismo. Ocho meses no es nada, mujer... Qué haréis si resulta que teneis que esperar años?
Claro que si te quedas embarazada todo cambiará... Pero no necesariamente a mejor.
La vida en pareja también es esto, nena... Y "esto" no es nada... Créeme...
Ya verás como si le echàis un poco de humor y mucho amor todo se resitúa. Y hablad. Comunicaros sobre todo en este tema, que cada uno exprese cómo se siente.
Las dificultades de cualquier tipo siempre desgastan la pareja
Y es en esos momentos cuando los dos deciden si continuar con un proyecto común o no.
Cuando todo sale rodado es facil estar en pareja. Pero el amor es otra cosa. Si te cuestionas tu relacion por tardar ocho meses en lograr un embarazo... Yo te diría que algo importante no va bien. Tu deseo de ser madre es superior a tu deseo de estar con él.
Es muy dificil... Muy complicado... Debeis olvidaros del sexo como medio... Y verlo como un fin en sí mismo. Ocho meses no es nada, mujer... Qué haréis si resulta que teneis que esperar años?
Claro que si te quedas embarazada todo cambiará... Pero no necesariamente a mejor.
La vida en pareja también es esto, nena... Y "esto" no es nada... Créeme...
Ya verás como si le echàis un poco de humor y mucho amor todo se resitúa. Y hablad. Comunicaros sobre todo en este tema, que cada uno exprese cómo se siente.
Gracias de verdad mahou24
me ha gustado mucho tus papabras no te puedo decir qe no yevas razon xq si la yevas en muchas cosas
..cuando digo lo de qe e pensado en dejar mi matrimonio no solo es por esto por no poder quedarme embarazada havia mas cosas pero si es verdad qe esti nis afectaba muxo muxo mas ami.lo dehablar del tema con el lo hablamos si pero cada vez menos no kiero agobiarle y como se lo ke el piensa cada vez le saco menos el tema.la verdad esque estoy todo el dia pensamdo en si hoy sera el dia pa tener relaciones con mi marido y cuando no "toca"me enfado y me siento mal...yo por mi lo haria Siempre pero el no, y si qe esverdad qe la"chispa"qe abia antes se va perdiendo xq YO dolo pirndo ahora mismo en hacerlo para ver si me qedo embarazada..es duro triste y penodo si lo se peto aunke parezca 8meses pojo tiempo para mi si k es bastante xq no imagine qe fuera a tardar tanto en qedarme y sin tantas las ganas qe tengo ke... kiero olvidarm del teka no pensarlo y disfrutar mas en pareja pero algo me lo impide nose como hacerlo...
Gracias de verdad mahou24
me ha gustado mucho tus papabras no te puedo decir qe no yevas razon xq si la yevas en muchas cosas
..cuando digo lo de qe e pensado en dejar mi matrimonio no solo es por esto por no poder quedarme embarazada havia mas cosas pero si es verdad qe esti nis afectaba muxo muxo mas ami.lo dehablar del tema con el lo hablamos si pero cada vez menos no kiero agobiarle y como se lo ke el piensa cada vez le saco menos el tema.la verdad esque estoy todo el dia pensamdo en si hoy sera el dia pa tener relaciones con mi marido y cuando no "toca"me enfado y me siento mal...yo por mi lo haria Siempre pero el no, y si qe esverdad qe la"chispa"qe abia antes se va perdiendo xq YO dolo pirndo ahora mismo en hacerlo para ver si me qedo embarazada..es duro triste y penodo si lo se peto aunke parezca 8meses pojo tiempo para mi si k es bastante xq no imagine qe fuera a tardar tanto en qedarme y sin tantas las ganas qe tengo ke... kiero olvidarm del teka no pensarlo y disfrutar mas en pareja pero algo me lo impide nose como hacerlo...
Pues sinceramente...
Si has pensado en dejar tu matrimonio... No te quedes embarazada. No quieras tener un hijo pensando que arreglará la pareja o a ti misma... No te engañes.
Una pareja necesariamente ha de pasar por experiencias difíciles (imprevistos, accidentes, falta de dinero o trabajo, enfermedad, pérdida de seres queridos, etc. No digamos ya alguna tragedia...)... Pero buscar un hijo no es ninguna de esas experiencias, al contrario, debería ser algo bonito y divertido... Un camino de complicidad en el que os acompañarais con alegría y cariño. Sobre todo si hablamos de solo ocho meses... Insisto en que es poco tiempo, no es nada extraño ni fuera de lo común...
Así que no sé... Parece que debes tener una charla contigo misma... Y sincerarte. A ti y a él
Me siento totalmente identificada contigo
Y por ello quiero expresar mi apoyo hacia ti, y asimismo estoy en contra del resto de personas que habéis opinado sobre judith18. No es capricho, ni inmadurez, es una experiencia muy preciada, y querida por ambas partes, pero que cuesta mucho, sobre todo cuando llevas 8 meses de búsqueda, es el tiempo que llevo yo también, aunque decirte, Judith, que yo tengo ya 35 años y eso si que me agobia, pero tu aun eres muy joven, por lo que lo tienes menos complicado.
Desde aquí reitero mi apoyo, y que sepas que yo estoy igual que tú, y me ha encantado leerte, pues es difícil encontrar a alguien que este pasando por lo mismo.
Un besote grande y ánimo que verás como con amor y perseverancia lo conseguiremos!