En respuesta a sahar_7173124
Gracias de verdad mahou24
me ha gustado mucho tus papabras no te puedo decir qe no yevas razon xq si la yevas en muchas cosas
..cuando digo lo de qe e pensado en dejar mi matrimonio no solo es por esto por no poder quedarme embarazada havia mas cosas pero si es verdad qe esti nis afectaba muxo muxo mas ami.lo dehablar del tema con el lo hablamos si pero cada vez menos no kiero agobiarle y como se lo ke el piensa cada vez le saco menos el tema.la verdad esque estoy todo el dia pensamdo en si hoy sera el dia pa tener relaciones con mi marido y cuando no "toca"me enfado y me siento mal...yo por mi lo haria Siempre pero el no, y si qe esverdad qe la"chispa"qe abia antes se va perdiendo xq YO dolo pirndo ahora mismo en hacerlo para ver si me qedo embarazada..es duro triste y penodo si lo se peto aunke parezca 8meses pojo tiempo para mi si k es bastante xq no imagine qe fuera a tardar tanto en qedarme y sin tantas las ganas qe tengo ke... kiero olvidarm del teka no pensarlo y disfrutar mas en pareja pero algo me lo impide nose como hacerlo...
Pues sinceramente...
Si has pensado en dejar tu matrimonio... No te quedes embarazada. No quieras tener un hijo pensando que arreglará la pareja o a ti misma... No te engañes.
Una pareja necesariamente ha de pasar por experiencias difíciles (imprevistos, accidentes, falta de dinero o trabajo, enfermedad, pérdida de seres queridos, etc. No digamos ya alguna tragedia...)... Pero buscar un hijo no es ninguna de esas experiencias, al contrario, debería ser algo bonito y divertido... Un camino de complicidad en el que os acompañarais con alegría y cariño. Sobre todo si hablamos de solo ocho meses... Insisto en que es poco tiempo, no es nada extraño ni fuera de lo común...
Así que no sé... Parece que debes tener una charla contigo misma... Y sincerarte. A ti y a él
Mostrar más