Foro / Pareja

En dos dias no tendre a mi bebe

Última respuesta: 17 de julio de 2005 a las 5:33
A
ashly_6357068
7/6/05 a las 5:45

Hola!
Anteriormente han escuchado de mi y los que me han seguido saben mi tipica historia..ya tengo un tiempo de entrar al foro y no les segui platicando de mi vida.
Ahora tristemente les confieso abiertamente que hare lo que nunca pense que haría, aunque paresca lo peor en este mundo para muchos, ahora resulta mi mejor alternativa por razones que a lo mejor se podrian encontrar algunas chicas. Las mias, especificamente, es por vivir todabia en potestad de mis padres y tener una madre Old fashion" , a penas tengo 23 años, con solo 1 año y medio de empezar una nueva vida en los Estados Unidos, sobrellevando una relacion con un americano ya de 1 año con 33 años de edad y un hijo de 8 años producto de su ex relacion. Aunq les paresca muy ingrato de mi parte en dos dias interrunmpire mi embarazo de 1 mes, con lagrimas en mis ojos se que seria muy justo de mi parte hacerlo pero no me siento preparada y menos con una persona q no conosco a fondo..Y DIOS y este bebe me perdonen algun dia, pero no quiero taerlo al mundo y me sienta arrepentida por tenerlo en un mal momento. Aunq les resulte increible mi pareja me apoya esto, aunq me dice que lo desea pero es mi decision porq es mi cuerpo y la mujer tiene la ultima palabra, de verdad no espere q me dijera eso, y a pesar q se lo reclame me dijo que sí deseaba q tubiera el bebe, pero desde mi punto de vista, a menos q este equivocada, no creo q le importe del todo, porq si hubiese sido lo contrario por nada del mundo me dejara hacerlo o al menos me ayudara a sentirme mas segura, pero hoy mas q nunca estoy decidida..y en futuro cuando crea ser madre, no darle "un hijo a un hombre" tendre a mi bebe al 100%..por ahora me queda decir con dolor en mi alma q lo lamento de todo corazon.

gracias por entender y no juzgar1!

Ver también

W
wenqi_5289218
7/6/05 a las 10:11

Yo tb me vi en tu situacion..
......yo tenia 21 años, ahora tengo 24. llevaba casi 2 años con mi pareja cuando sucedio....,el tenia 25 años y el keria ke lo tuviera, aunke cuando yo le dije ke yo no estaba preparada para ser madre no me puso mucha resistencia..., vamos ninguna...aunke casi lo preferi asi..., me he arrepentido un monton de veces por akello...., nada mas salir de la clinica ya me estaba arrepintiendo y llorando..., pero no estaba en condiciones de ser madre..., no estaba para nada preparada, me aterraba la idea..., kizas fuera una cobarde...., pero entre eso y ke mi madre por lo visto debe ser como la tuya..., acabe haciendolo..., todavia me arrepiento y me atormento pensando ke tal vez el dia de mañana Dios me castigue por lo ke hice y no me deje tener hijos cuando de verdad los kiera o ke me salgan mal..., no se, son cosas ke se me vienen a la cabeza y ke procuro se vayan rapido pensando en otra cosa.....

te deseo suerte y ke todo te salga bien....

besos!

A
ashly_6357068
8/6/05 a las 8:11

Mil gracias por no juzgarme
de verdad q en estos momentos no logro dormir, no les dije q solamente tengo 5 semanas de embarazo, los 1ros dias he sentido dolores bajos en mi vientre como si tubiera los dolores pre-menstruales. Efectivamente resulta muy dificil para mi tomar esta decision, a pesar q no me siento del nada contenta y mucho menos preparada. No quiero remordimientos ni arrepentimientos por esto, a lo mejor mi pareja me empieze a tratar diferente cuando se de cuenta friamente lo q juntos hemos hecho. Tan solo unos minutos hable con el por telf, diciendo q lo pensara, q me tomara una semana mas para decidirlo, le dije q " NO QUERIA", 1ramente porq mientras mas tiempo doy para pensar mas duro es tomar la decision, 2ndo no quiero tener el embarazo muy avanzado para q asi cualquier riesgo sea menor.

Le confieso q estoy asustada, porq me dicen q sentire dolor y q sangrare mucho, y han habido casos q hay mujeres q se desangran...Le he pedido a DIOS en darme fuerzas y salir de esto lo mas rapido posible..Quiero estar bien en un futuro y no tener ningun problema secundario, y tomar esto como el tropezon que me hizo despertar y ser otra mujer, ahora se lo que quiero, y un hijo lo tendre a su debido momento, por ahora no considero que sea oportuno..
En resumidas cuentas, les agradesco su comprension y su humilde deseo de desearme suerte..y con todo respeto a los que esten en contra del aborto..""hay que estar en este zapato para sentir el dolor y entenderlo"..Bienvenido sea aquel bebe que viene al mundo a sufrir o a hacer feliz.

N
neiva_5624133
8/6/05 a las 8:34

Tu decides
No te olvides que tu decides, pero piensa que vas a tener que vivir con ello toda la vida, y yo no te veo nada convencida, esto te va a impedir ser feliz el resto de tu vida.
Yo de ti no lo haría, porque si estuvieras convencida ni siquiera te lo plantearía.
Tengo una amiga que lo hizo y se arrinpitió toda su vida. Y ahora después de 10 años, todavía no es capaz de ser feliz y ni de tener otro hijo.
Reflexiona, porque te puedes arrenpetir y mucho y una vez que lo hagas ya no hay vuelta atrás.
Una amiga

W
wenqi_5289218
8/6/05 a las 9:18
En respuesta a ashly_6357068

Mil gracias por no juzgarme
de verdad q en estos momentos no logro dormir, no les dije q solamente tengo 5 semanas de embarazo, los 1ros dias he sentido dolores bajos en mi vientre como si tubiera los dolores pre-menstruales. Efectivamente resulta muy dificil para mi tomar esta decision, a pesar q no me siento del nada contenta y mucho menos preparada. No quiero remordimientos ni arrepentimientos por esto, a lo mejor mi pareja me empieze a tratar diferente cuando se de cuenta friamente lo q juntos hemos hecho. Tan solo unos minutos hable con el por telf, diciendo q lo pensara, q me tomara una semana mas para decidirlo, le dije q " NO QUERIA", 1ramente porq mientras mas tiempo doy para pensar mas duro es tomar la decision, 2ndo no quiero tener el embarazo muy avanzado para q asi cualquier riesgo sea menor.

Le confieso q estoy asustada, porq me dicen q sentire dolor y q sangrare mucho, y han habido casos q hay mujeres q se desangran...Le he pedido a DIOS en darme fuerzas y salir de esto lo mas rapido posible..Quiero estar bien en un futuro y no tener ningun problema secundario, y tomar esto como el tropezon que me hizo despertar y ser otra mujer, ahora se lo que quiero, y un hijo lo tendre a su debido momento, por ahora no considero que sea oportuno..
En resumidas cuentas, les agradesco su comprension y su humilde deseo de desearme suerte..y con todo respeto a los que esten en contra del aborto..""hay que estar en este zapato para sentir el dolor y entenderlo"..Bienvenido sea aquel bebe que viene al mundo a sufrir o a hacer feliz.

A ver........
no se de donde eres ni donde te lo vas a hacer, pero bueno....., eso ke te han dicho de ke te vas a desangrar........ni te lo creas, yo soy de españa y me lo hice aki, en Barcelona, duró unos 7 minutos, duele un poco si, pero es un momento..., y sangrar...sangre como cuando te viene la regla...y a los 10 minutos de levantarme ya estaba camino a mi casa......, sinceramente, es mucho mas doloroso lo ke tu puedas llegar a pensar o a comerte la cabeza ke lo ke te vayan a hacer...., eso si, cuanto menos avanzado esté el embarazo mejor..., yo cuando fui estaba exactamente de 1 mes, lo maximo para ke sea legal (al menos aki en españa) son 3 meses...

besos y suerte!

E
emilce_8299726
8/6/05 a las 14:07

Hola johanna
no sé,, solo quiero q sepas que yo estando en una situación tan difícil como en la q yo me he visto, menos mal que no lo hice...ahora estoy de cinco meses traigo una nena y soy muy feliz porque ya la quiero con toda mi alma....y doy gracias a dios por no haberlo hecho...piensalo bien...yo no lo haría...no me tomes a mal...un beso y cuídate

L
lizbet_6078384
8/6/05 a las 22:37

Quedé embarazada a los 16 años
mira creo que para ti es fácil decir que no estas preparada sicologicamente y eso que tienes 23 años.te contaré lo que me pasó a mi y lo afronté.quede embarazada a los 16 años, estaba en el liceo en 3 medio ( aquí en chile ) tampoco queria tenerlo pero por miedo a decirle a mi mamá por nada mas y por cosas del"que diran"cuando supo me apoyó y eso que yo pensaba que me iba a retar , pegar, etc, se iba a armar la grande, pero no fue así me apoyo en todo , hasta que seguí mi embarazo y mi marido me apoyó , porque tuve que casarme, eso fue lo que mi mamá impuso y como yo era menor de edad tuve que obedecerle pero para mi eso era un detalle, tuve a mi hijo y seguí estudiando saqué el 4 medio con mucho sacrificio por que tenia que estudiar y cuidar a mi hijo a la misma vez , ahora me estoy preparando para entrar a la u y solo tengo 19 años y pude salir adelante. pero tengo un desorden mental que a veces me bajoneo.
incluso quiero tener otro hijo, ya que tuve una perdida que me dejó muy mal, y no todo a sido facil, pero con esfuerzo y amor todo se puede.
mi consejo es que no mates a tu hijo por favor como me gustaria a mi estar embarazada , decidete a tenerlo y por ultimo lo puedes dar en adopción, no lo mates es un ser indefenso que no merece que lo maten por el solo hecho de querer venir a este mundo a conocer a su MAMA.

A
ashly_6357068
11/6/05 a las 1:27
En respuesta a lizbet_6078384

Quedé embarazada a los 16 años
mira creo que para ti es fácil decir que no estas preparada sicologicamente y eso que tienes 23 años.te contaré lo que me pasó a mi y lo afronté.quede embarazada a los 16 años, estaba en el liceo en 3 medio ( aquí en chile ) tampoco queria tenerlo pero por miedo a decirle a mi mamá por nada mas y por cosas del"que diran"cuando supo me apoyó y eso que yo pensaba que me iba a retar , pegar, etc, se iba a armar la grande, pero no fue así me apoyo en todo , hasta que seguí mi embarazo y mi marido me apoyó , porque tuve que casarme, eso fue lo que mi mamá impuso y como yo era menor de edad tuve que obedecerle pero para mi eso era un detalle, tuve a mi hijo y seguí estudiando saqué el 4 medio con mucho sacrificio por que tenia que estudiar y cuidar a mi hijo a la misma vez , ahora me estoy preparando para entrar a la u y solo tengo 19 años y pude salir adelante. pero tengo un desorden mental que a veces me bajoneo.
incluso quiero tener otro hijo, ya que tuve una perdida que me dejó muy mal, y no todo a sido facil, pero con esfuerzo y amor todo se puede.
mi consejo es que no mates a tu hijo por favor como me gustaria a mi estar embarazada , decidete a tenerlo y por ultimo lo puedes dar en adopción, no lo mates es un ser indefenso que no merece que lo maten por el solo hecho de querer venir a este mundo a conocer a su MAMA.

Cuanto me sorprende tu caso
De verdad q eres admirable..y admiro a todas aquellas chicas super joven que aun a pesar de las consecuencias venidas malas o buenas, han tenido el valor de tener a su bebe.
Con decirte que mi cuñada quedo embarazada a las 15 años, 1 año menor q tu asi q imaginate..eso lo entiendo!!! sin embargo ella tubo a mi sobrino q los adoramos con el alma, es el consentido de la casa..Con solo pensar en esas situaciones me arma de valor, pero al mismo tiempo la lucha de ser madre la llevare yo sola, deje una relacion de 4 años en mi pais amando con lokura a ese hombre por razones de distancias..al solo pensar que el sepa q estoy embarazada de otro hombre se q no le caera bien, pero cabe recalcar q no estoy con el ya que hace 8 meses nos dejamos y el dejo de llamarme y nunca mas lo volvio a hacer.

Por eso empeze a salir con este americano, y ya llevamos 1 año saliendo y ahora salgo con q estoy embarazada de el, de verdad q me quise morir en ese instante..aun mi madre no sabe nada ni mi familia, se que no lo tomaran del nada bien, a pesar q no soy una niña menor, me quieren controlar mi vida a su antojo y me echaran en cara "esta metida de pata" toooooooda mi vida..lamentable el caso no estoy contenta, con solo pensar q lo abortare me tranquiliza pero al mismo tiempo me duele pensar que a lo mejor estoy cometiendo un error..ademas de eso, temo q mi relacion le afecte esto y cambie totalmente..gracias por llenarme de tu valor, gracias que al menos tubiste unos padres comprensivos, creeme q los mios no lo son, me haran pagar esto dia con dia dejandome sola con mi bebe para q aprenda a saber lo q fue mi error. Con solo escribirlo lloro y me duele el alma, no tengo mucho tiempo de embarazo y no trato ni de pensar que tengo una criatura creciendo en mi, quiero ser mama en un momento que me llene de alegrias no de tormentos ni angustias que no me dejan dormir ni comer bien..perdonenme!! DIOS que me perdone y este bebe que pudo ser..pero ahora en este instante me estoy consumiendo de la tristeza..
Gracias

S
silvie_6199242
11/6/05 a las 10:29

Tu decision
hola yo te cuento mi historia , yo tengo 22 años y una hija de casi 8 meses, me quede embarazada a las 2 semanas de estar con mi novio, yo tambien pense en abortar y al final tome la decision en que me lo iba a quedar, a mi las cosas no me van nada bien con el papa de mi hija y economicamente tampoco pero le doy gracias a dios que tuve a mi niña es lo mejor que me ha pasado en mi vida y la quiero con locura, los problemas economicos se solucionan con el tiempo y una madre hace lo que sea por su hija a si que piensatelo muy bien, mucha suerte

A
ashly_6357068
12/6/05 a las 6:35

Las cosas estan cambiando en mi relacion
Hola, les cuento que aun sigo con mi embarazo, y practicamente he cambiando las citas que tengo en la clinica varias veces, ya me dijeron que no puedo dar mas avanze al embarazo porq si tomo esta decision seria mas riesgoso para mi, en cierta forma lo hago para pensar.

Ultimamente, casi no hablo con mi pareja, cosa que antes hablabamos a cada momento y nos veiamos mas frecuentes, ahora casi no lo veo, el tiene un hijo de 8 años y es lo mas importante en su vida y se ha pasado este fin de semana completo con el y ni una llamada he recibido de el al menos para preguntar como estoy.
No se imaginan lo triste q estoy y lo peor de todo es q tengo q fingir en frente de mi familia q estoy muy bien, para q no sospechen nada. DE verdad que me he preguntado miles de veces a mi misma por q no siento deseos de mantener este bebe y no entiendo por q presiento que es lo mejor que puedo hacer. Imagino lo fascinante que debe ser ver a tu bebe, pero hay cosas que las pienso friamente y se que pasare mucho trabajo y no quiero eso para un hijo mio, lamentablemente mi pareja no es hispana, y he tenido el miedo de q mi bebe pueda ser tratado con indiferencia ante la familia de su padre por ser hijo de una mujer latina..
El hijo de mi pareja es una dulcura, pero es muy engreido y no se da a la idea de tener un hermano latino porq yo personalmente se lo pregunte, eso me molesto bastante.
Ahora estoy aqui sola como siempre, y asi se me pasan los dias ultimamente, esperando que mi pareja me llame y al menos me diga que estemos juntos para distraernos y ni siquiera lo hace..El tiene una mente muy liberal, tan es asi, q ni si quiera le preocupa donde o con quien estoy, porq la mujer tiene la liberacion de ser independiente, aunq lo entiendo, me duele q se haga tan indiferente a mi vida por seguir una liberacion americana.

No se en verdad en que quiero llegar con platicar sobre esto, pero lo hago para desahogarme porq no paro de llorar y llorar, cuantas veces le pregunto a gritos a DIOS por q esto me esta pasando, por q duele tanto, por q no puedo ser feliz, por q no me meresco un hombre que me ame y este conmigo en todo momento??? no lo entiendo!!!
Un aborto para muchas es la mejor salida, mientras q para otras es un error cometido...cuando salga de esto, estoy preparada para q mi relacion se acabe dia con dia y no sera por mi culpa, a pesar q el no puso mucha resistencia cuando le di esta opcion a la hora de la verdad se hace la victima y me hace responsable de este acto a pesar q estara conmigo en la clinica...quiero salir de esto y recuperar mi trankilidad..cuando este lista para partirme el lomo por un hijo y llevarme por delante a quien tenga q llevarme, lo hare!!! mientras tanto no tengo el poder de hacerlo YO SOLA..ojala algun dia DIOS me perdone y entienda que estoy sufriendo con lokura y no estoy deseando este bebe, porq quiero amarlo y disfrutarlo pero NO PUEDO..no puedo....
Gracias por sus respetadas opiniones y me llenan de valor al saber sus casos..gracias una vez mas

A
an0N_832092999z
17/7/05 a las 5:33

No te juzgo.. pero no te entiendo...
sos mayor de edad, y podes enfrentar la situacion, con menos problemas que una menor...
yo tengo 16 años, estoy embarazada.. y cuando voy a hacerme las ecografias, y veo a esa cosita moviendose adentro mio, escuhco su corazoncito... me olvido de todos los problemas.
cuando yo me entere que estaba embarazada, esta bien mi novio me apollo y estubo con migo, fue a mi casa y hablo con mis viejos... pero ellos no me apoyaron y sus palabras fueron "ustedes lo hicieron haganse cargo, nosotros ya criamos a los nuestros"... palabras muy duras, a mi me dolio mucho, y hasta el dia de hoy me duelen esas palabras... pero estoy dispuesta a hacer lo que sea por mi hijo, porque no le falte nada... cuando me dejaron librada a mi suerte y la de mi novio mis viejos creyeron que hiba a volver a pedir perdon por quedara embarazada... si un hijo es una vendicion, no un castigo... no volvi, asi haya dias que no tenga para comer, por mi hijo, hago culaquier cosa y si me tengo que prostituir lo hare..
yo tengo 16 años y lo puedo hacer... vos tenes 23 mas libertad, mas derecho sobre vos... creo que tendrias que pensarlo mejor...

suerte...

besos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook