Foro / Pareja

Creo que tendre mi primera vez y TENGO DUDAS!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 17:49
R
rusi_2970479
3/9/18 a las 7:39

tengo18 años y creo que tendre mi primera vez, tampoco creo en los principes azules y eso, y no nos conocemos tanto pero es muy atractivo y no estaria mal que el fuera el primero, el tiene 23 años y por supuesto tiene una vida sexualmente activa y creo que como todas tengo DEMASIADAS DUDAS Como que pasa que no le guste ya que el si sabe, o como debo prepararme soy una muy penosa 
toda mi vida he luchado con los pensamientos erroneos sobre mi ya que dsde muy chica tengo un buen cuerpo y ya eso era tema para insinuar que era una *** y no era virgen y siempre se equivocaron! pero no me imoortaba que ellos supieran que no era asi, entonces los deje pensar eso y siempre que hablaban del tema solo acertaba aunque no tuviera ni pinche idea de que hablaban 
y bueno a lo que iba es que aunque le llame la atencion a algunos sigo sintiendome insegura y me da pena que me vean totalmente desnuda, como por ejemplo si no estoy totalmente rasurada? si no se que hacer en la primera vez? el no tiene idea que soy virgen 
si no lo complazco de la manera correcta, asunque se que debo preocuparme por mi no quiero que mi primera vez sea un asco 
denme consejos plis!!!  

Ver también

H
hajra_6433973
3/9/18 a las 13:55

Tranquila El Te Guiará Paso A Paso ... el Tiene La Experiencia ...Pero Si Le Dices De Seguro Eso Lo Pondrá Más Loquito por ti

P
pasion_5804750
3/9/18 a las 14:47

 Primero que nada sé sincera con el chico en cuestión y decile que sos virgen. Así él tendrá cuidado y paciencia cuando pase. La primera vez es dolorosa e incómoda, para algunas más para otras menos. Lo importante es que lo hagas con alguien que tenga esto en cuenta justamente para que tu experiencia sea lo más amena posible.
 
 Ayuda mucho que estés relajada, cómoda. Para ello las preliminares. Y si el muchacho ya tiene experiencia sabrá qué hacer para ponerte a tono. Y no tengas vergüenza de pedírselo si hace falta.

 En cuanto a que te de pena que te vean desnuda o que si vas rasurada o no… reina, eso es lo de menos. Tu cuerpo es tu cuerpo y cada una de nosotras es distinta y hace de éste lo que quiere. Creeme que los ellos no están tan pendientes de los detalles como nosotras pensamos y al final no hay hombre que se vaya a negar a tener sexo porque tenés o no un pelo/marca/mancha acá y allá. El que sí lo haga o te juzgue por eso, te aseguro, no vale la pena y sólo es un pobre un tipo. Pero esos son los menos.
 
 Pensá que si el chico con quien querés tener tu primera vez ya ha estado con otras antes no se va a sorprender de nada que vos tengas. Preparate como a vos te guste y te haga sentir cómoda.

 Tener dudas y miedos es muy normal. A todas nos pasa. Por eso la importancia de que le admitas tu virginidad. Está bien arrepentirte en el momento o decirle que pare o que vaya más despacio si eso es lo que necesitás. No te olvides de eso para que tu experiencia no te resulte un asco como vos decís. Es TU primera vez, TU momento. Tenés todo el derecho de pedir, exigir y negarte.

 Por sobre todas las cosas, protección. En especial si él es sexualmente activo. No aceptes en absoluto tener relaciones sin preservativo. No importa cuán excitada estés ni si usás o no otro método anticonceptivo ni cuánto te lo pida él o te asegure que no es necesario. SIEMPRE usá condón cuando vayas a tener sexo con alguien por primera vez (o mientras no puedas estar segura de que sos su única pareja sexual). No sólo para evitar embarazos pero también para protegerte de posibles enfermedades.
Tu salud es tu responsabilidad. A nadie más le compete cuidar de tu cuerpo. Priorizalo. 

 Viví esto como lo que es: un proceso. No te apresures en nada ni te preocupes demasiado. De a poco y sólo con el tiempo y la práctica vas a saber qué hacer y lo que te gusta.
 

J
josu_2924541
3/9/18 a las 14:53
En respuesta a rusi_2970479

tengo18 años y creo que tendre mi primera vez, tampoco creo en los principes azules y eso, y no nos conocemos tanto pero es muy atractivo y no estaria mal que el fuera el primero, el tiene 23 años y por supuesto tiene una vida sexualmente activa y creo que como todas tengo DEMASIADAS DUDAS Como que pasa que no le guste ya que el si sabe, o como debo prepararme soy una muy penosa 
toda mi vida he luchado con los pensamientos erroneos sobre mi ya que dsde muy chica tengo un buen cuerpo y ya eso era tema para insinuar que era una *** y no era virgen y siempre se equivocaron! pero no me imoortaba que ellos supieran que no era asi, entonces los deje pensar eso y siempre que hablaban del tema solo acertaba aunque no tuviera ni pinche idea de que hablaban 
y bueno a lo que iba es que aunque le llame la atencion a algunos sigo sintiendome insegura y me da pena que me vean totalmente desnuda, como por ejemplo si no estoy totalmente rasurada? si no se que hacer en la primera vez? el no tiene idea que soy virgen 
si no lo complazco de la manera correcta, asunque se que debo preocuparme por mi no quiero que mi primera vez sea un asco 
denme consejos plis!!!  

Mi consejo principal es que uses preservativo de principio a fin. Evitaras embarazo y ETS. (No vale meterla una vez sin y luego ponerselo). Y sobre lo de que eres virgen deberias decirselo para que te trate con cuidado. Si quieres rasurarte eso ya es a gusto de cada una, pero yo me lo dejaria 'arregladito' sin que esté totalmente depilado porque ayuda a evitar infecciones. No tengas pudor..tomatelo como algo natural e intenta relajarte y disfrutar

X
xeber_9887827
3/9/18 a las 17:49
En respuesta a rusi_2970479

tengo18 años y creo que tendre mi primera vez, tampoco creo en los principes azules y eso, y no nos conocemos tanto pero es muy atractivo y no estaria mal que el fuera el primero, el tiene 23 años y por supuesto tiene una vida sexualmente activa y creo que como todas tengo DEMASIADAS DUDAS Como que pasa que no le guste ya que el si sabe, o como debo prepararme soy una muy penosa 
toda mi vida he luchado con los pensamientos erroneos sobre mi ya que dsde muy chica tengo un buen cuerpo y ya eso era tema para insinuar que era una *** y no era virgen y siempre se equivocaron! pero no me imoortaba que ellos supieran que no era asi, entonces los deje pensar eso y siempre que hablaban del tema solo acertaba aunque no tuviera ni pinche idea de que hablaban 
y bueno a lo que iba es que aunque le llame la atencion a algunos sigo sintiendome insegura y me da pena que me vean totalmente desnuda, como por ejemplo si no estoy totalmente rasurada? si no se que hacer en la primera vez? el no tiene idea que soy virgen 
si no lo complazco de la manera correcta, asunque se que debo preocuparme por mi no quiero que mi primera vez sea un asco 
denme consejos plis!!!  

Pensé que lo que más te preocuparía de una primera vez es quedar embarazada o una enfermedad de ETS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest