Foro / Pareja

Tendré algún problema??

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 19:12
S
saiful_8424796
21/2/19 a las 5:40

Hola, soy una chica de 30 años pero alrededor de mi vida... Siempre me he preguntado si estaré bien o si será normal lo siguiente.

Siempre q estoy en la previa con algún hombre tiendo a mojarme muy rápido... Y cuando ya estoy en el acto estoy super mojada. Mis parejas sexuales nunca se han quejado, más yo tengo mis dudas si realmente será cómodo para ellos q yo este muy muy muy mojada? Es q cuando termino es una mojazon q parece como si llevara años de no tener relaciones y no es así. 

Debería ir al medico? A los hombres les gusta eso? 

Ver también

A
aneudy_13141313
21/2/19 a las 16:06

No te preocupes, hay mujeres que les sucede, algunas mojan mas que otras, pero no creo que para ellos eso sea un problema, por que además de estar mas lubricado para tener una mejor penetración esa persona sabe que te gusta, a mi al principio me pasaba, luego fue disminuyendo, y a día de hoy hay veces que me pasa mucho y otras menos, pero vamos, no tienes que preocuparte.

G
gixane_13500453
21/2/19 a las 19:12
En respuesta a saiful_8424796

Hola, soy una chica de 30 años pero alrededor de mi vida... Siempre me he preguntado si estaré bien o si será normal lo siguiente.

Siempre q estoy en la previa con algún hombre tiendo a mojarme muy rápido... Y cuando ya estoy en el acto estoy super mojada. Mis parejas sexuales nunca se han quejado, más yo tengo mis dudas si realmente será cómodo para ellos q yo este muy muy muy mojada? Es q cuando termino es una mojazon q parece como si llevara años de no tener relaciones y no es así. 

Debería ir al medico? A los hombres les gusta eso? 

No te preocupes, depende de cada hombre pero creo que a la mayoría eso les gusta porque así se sienten deseados, preocúpate si un día no lubricas. Disfruta y no pienses en eso pero si es demasiado y quieres saber si tienes problemas físicos u hormonales, un ginecólogo te podría ayudar mejor. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir