Foro / Pareja

Tendré algun dia un orgasmo????

Última respuesta: 11 de junio de 2006 a las :01
I
itamar_7264995
21/5/06 a las 22:33

yo ya no se si soi frigida o k...solo lo e exo con mi novio pero yevamos ya aciendolo cosa de 6 meses y sí, me gusta pero no yego al orgasmo...esta ultime vez me yegue a ir pero fue muy pekeño.teneis algun truko?? k maconsejais?? e escuxado k es mas facil si la xica se pone encima pork roza el clitoris...xo km es posible??jajaj mi clitoris no roza, yo no se si es k es muy corot o k ; en fin m podeis ayudar?muxas gracias

Ver también

A
angeli_5600953
27/5/06 a las 8:37

No te desanimes
Mira mi primera vez fue orrible y te confieso estube 5 años con mi pareja y jamas tube orgasmo, la verdad finjia acabar. Pero la verdad que las posiciones influyen bastante y hacerlo arriba de El ayuda tambien, pero mira con mi pareja actual yo acabo sin importar la posicion porque algo super importante es que tu estes exitada y que El sepa estimularte porque de lo contrario no lo disfrutaran ninguno de los dos, concentrate no solo en darle placer a El si no tambien en sentir placer tu misma, prueba diferentes posiciones y habla con El para que El no acabe sin antes hacerlo tu porque de pronto te estas acercando pero el se viene primero y tu ya no llegaste a tan esperado orgasmo. No te preocupes lo importante es la comunicacion y no cometas el error de fingir un orgasmo sobre todo si amas a tu pareja... suerte y espero todo se solucione

S
saleha_7450191
27/5/06 a las 21:32

No t preokupes no eres la unika!!!
sabes??? a mi m pasa igual kon mi actual pareje tenemos 10 meses d relacion y no e podido yegar aun orgasmo kon el ni kon nadien. un dia m estuvo exitando kon su dedo y la verdad senti mayor placer k kuando m penetra.. senti k ya no aguantaba mas y ahora si iba a yegar a un orgasmo pero... no erea el lugar adekuado jjejeje.. bzitoz bye..

A
an0N_542207699z
27/5/06 a las 21:57

Hay q experimentar otras cosas
con mi primera pareja no funciono bien, pero despues con mi esposo, SI, mira, tienes q tratar cosas nuevas hasta q sientas y sepas lo q de verdad te gusta.
muchas mujeres se masturban mientras el hombre las penetra, y la verdad es q el orgasmo es mas fuerte, y tu lo controlas.
tienes q hablar con tu pareja la confianza y el poder expresar lo q sientes, como quieres algo, cuando lo quieres es la clave para una vida sexual exitosa.
espero q puedas sentirte mejor...

Z
zobida_9421487
28/5/06 a las :23

A mi m pasa iwal
lo mismo! pero parece q no hay forma, q por mas q lo hacemos no llego. pero vamos, q yo ya lo he hecho con varias personas y nada de nada...creo q el secreto está en q sepan hacerlo bien. sino...psss, t aburren y nada d nada.

A
abram_6999242
29/5/06 a las 20:12

Tranquila que si que lo tendrás.
Aunque parezca extraño a mi me pasa lo mismo, en los hombres se conoce como eyaculacion retarda.
En cuanto a un truco, te doy dos:
1- Prueba con el sexo oral, es lo mas gustoso e intenso
2- Ir a un médico ( sexólogo ) es lo mas correcto.

A
an0N_824048699z
30/5/06 a las 13:50

Conocer tu cuerpo
Hola creo que lo primero es que disfrutes y te lo tomes como un juego en el que participa tu pareja, con lo cual te propongo que busques la postura que te vaya mejor, a lo mejor arriba del chico controlas mejor tu el ritmo y no dejes de mirarle la cara a el esto te excitara y quiza lleges al orgasmo, si no prueba a masturbarte tu para primero conocer bien tus zonas mas sensibles. Que te vaya bien.

S
samai_8301357
30/5/06 a las 16:44

Ufff
lo prinxipal kreo io esk si te konoxkas ..mmm ya sabex k te dex placer tu misma para saber donde esk esta la clave..y no estar predispuesta a esperar un orgasmo k talvex sea por eso k no llega..y si la poxixion tu arriba kon esa seguro llega tu orgasmo...SuErTe¡¡¡..

M
maroa_8467316
2/6/06 a las 4:38

Claro!!!!
Los orgasmos existen, el problema es que hay hombres que saben hacer el amor y otros no, excusenme los caballeros siertamente la mujer no llega la orgasmo sa sa sa! necesita tiempo, es casi una ciencia, como que tenia una relacion que tuve todos los orgasmos del mundo y en la actual solo con sexo oral, pero asi quien no? aah y la pregunta del millon, porque no estas con el ex, answer, mala relacion, pero buen sexo nada es perfecto, una cosa pudo mas que la otra y se acabo, en cambio ahora tengo una relacion de cuentos de adas y en la cama nada que buscar!! que horror, no esxisten mujeres frias, existen hombres que no las saben calentar.
Somos tan abentajadas que el hombre al llegar al argasmo dura unos segundos y fin mientras que el de la mujer puede durar mas y hasta tener multiples, hablemos de 5 en una seccion.

Pero hablando de seccion, un hombre dura entre 5 minutos para el orgasmo y la mujer mas de diez, pues lo que yo defiendo es los preliminares mmuuy buenos mas dos seccciones, ya que la segunda seccion sera mas larga para el hombre que la primera y es donde la mujer tendra oportunidad.
Se compara en todo momento la parte (sexo) del hombre con el sexo (parte femenina de la mujer) o sea que si los hombres tienen orgasmos gracias a su pena pues la mujeres necesitan la ayuda del clitoris, roces y mucha calentura y toques de parte del caballero.

vivan los hombres que saben hacer sentir a una mujer mujer!!!



M
maroa_8467316
2/6/06 a las 4:46
En respuesta a saleha_7450191

No t preokupes no eres la unika!!!
sabes??? a mi m pasa igual kon mi actual pareje tenemos 10 meses d relacion y no e podido yegar aun orgasmo kon el ni kon nadien. un dia m estuvo exitando kon su dedo y la verdad senti mayor placer k kuando m penetra.. senti k ya no aguantaba mas y ahora si iba a yegar a un orgasmo pero... no erea el lugar adekuado jjejeje.. bzitoz bye..

Uumm!!
Lugares peligrosos mi hija!! mas exitante, no te cohibas tanto, claro frente a los familiares cosas asi jamas!! a le que se ponga en eso, libros, revistas, asi como una lee para hacer cosas mejores para ellos, ellos deben investigar; sentirce interesados en dar mas y no pensar solo en ellos.

El sexo en un arte, se aprende, se quiere, se disfruta, se vive.

suerte!!!

X
xinran_5795375
2/6/06 a las 15:20

Estimulate
A mi me sucedia lo mismo no podia nunca, ni siquiera me exitaba, estuve tomando un medicamento y me entro un leve picor en la vagina asi que estando en el baño empece a estimular mi clitoris suavemente y senti una sensacion de placer genial y segui frotandome hasta que logre mi primer orgasmo ...asi que mi sugerencia es que te estimules....cuando sientas tu primer orgasmo ya sabras que hacer para estimularte mientras haces el amor con tu pareja...yo aconsejo que la pareja antes de la penetracion debe masturbarse mutuamente y tener sexo oral para que en el momento de la penetracion esten ambos tan extaciados que logren llegar al mismo tiempo.....la sensacion de un orgasmo es como cuando te pica un mosquito y te empiezas a rascar...al rascarte te da una sensacion de alivio, placer ....el orgasmo es como eso pero con un final impresionante...es genial...estimulate primero y despues sabras que hacer....un beso...espero te sirva

I
itamar_7264995
4/6/06 a las 22:18

Gracias
la verdad es k kn mi novio lo ablo todo pero el pobre por mas k ace...tb es cierto k yo no me masturbo pero no se, es k no me yama la atencion pero en vista de lo k m ocurre y d vuestros consejos lo intentare solo espero k kn el tiempo todo mjore xk si no m morire sin conocer el buen sexo! ay! km suena eso...en fin, muxas gracias a todos y saludos

D
danica_8170530
5/6/06 a las 21:55

No te angusties
Lo primero es no preocuparte, porque creeme que esto te predispone y es más difícil lograrlo... a mí me ha pasado.

Yo sólo logro orgasmos si estoy encima... así que te recomiendo esa posición.

Lo otro es que tu novio debe ayudarte también y eso se logra poco a poco mientras van conociendo las poses y las caricias que más les gustan.

Chao

Y
yatedigo
7/6/06 a las 14:40

A ver wapetona
es cuestión de paciencia y como dicen más abajo de saber "hacerte entrar en la fase de excitación máxima".

Luego preguntas de la posición tú arriba y el debajo. El truco está en que cuando tu te muevas vayas de atrás hacia delante o de delante hacia atrás pero no saltando de arriba a abajo, ok?

También puedes probar tu encima de él casi en horizontal y con las piernas un poco cerradas y rectas, así controlas tu todo el rato y los movimientos de pelvis jutno con el roce te hará llegar.

Pero no te angusties, que no sea tu meta porque acabará siendo una obsesión. Así que cuando menos lo esperes llegará. Suerte!!!

M
mehdia_8300499
11/6/06 a las :01
En respuesta a angeli_5600953

No te desanimes
Mira mi primera vez fue orrible y te confieso estube 5 años con mi pareja y jamas tube orgasmo, la verdad finjia acabar. Pero la verdad que las posiciones influyen bastante y hacerlo arriba de El ayuda tambien, pero mira con mi pareja actual yo acabo sin importar la posicion porque algo super importante es que tu estes exitada y que El sepa estimularte porque de lo contrario no lo disfrutaran ninguno de los dos, concentrate no solo en darle placer a El si no tambien en sentir placer tu misma, prueba diferentes posiciones y habla con El para que El no acabe sin antes hacerlo tu porque de pronto te estas acercando pero el se viene primero y tu ya no llegaste a tan esperado orgasmo. No te preocupes lo importante es la comunicacion y no cometas el error de fingir un orgasmo sobre todo si amas a tu pareja... suerte y espero todo se solucione

El orgasmo no es una meta...
ante todo debes ver el orgasmo no como una meta en la relacion sexual, y éste empieza por tu mente, si tú estás pensando que tiene que llegar, no llegará. Te sugiero amiga que cuando te abandones al placer de los sentidos lo hagas sin pensar en él (en el orgasmo), y cuando menos te lo esperes, llegará, y si no es mediante la penetración de tu chico, prueba a que sea él el que te mansturbe, cuando coja habilidad y lo alcances, él ya sabrá el ritmo que ha de seguir para futuros coitos, te recomiendo esta opción, sobre todo si tu chico es eyaculador precoz.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir