En respuesta a angeli_5600953
No te desanimes
Mira mi primera vez fue orrible y te confieso estube 5 años con mi pareja y jamas tube orgasmo, la verdad finjia acabar. Pero la verdad que las posiciones influyen bastante y hacerlo arriba de El ayuda tambien, pero mira con mi pareja actual yo acabo sin importar la posicion porque algo super importante es que tu estes exitada y que El sepa estimularte porque de lo contrario no lo disfrutaran ninguno de los dos, concentrate no solo en darle placer a El si no tambien en sentir placer tu misma, prueba diferentes posiciones y habla con El para que El no acabe sin antes hacerlo tu porque de pronto te estas acercando pero el se viene primero y tu ya no llegaste a tan esperado orgasmo. No te preocupes lo importante es la comunicacion y no cometas el error de fingir un orgasmo sobre todo si amas a tu pareja... suerte y espero todo se solucione
El orgasmo no es una meta...
ante todo debes ver el orgasmo no como una meta en la relacion sexual, y éste empieza por tu mente, si tú estás pensando que tiene que llegar, no llegará. Te sugiero amiga que cuando te abandones al placer de los sentidos lo hagas sin pensar en él (en el orgasmo), y cuando menos te lo esperes, llegará, y si no es mediante la penetración de tu chico, prueba a que sea él el que te mansturbe, cuando coja habilidad y lo alcances, él ya sabrá el ritmo que ha de seguir para futuros coitos, te recomiendo esta opción, sobre todo si tu chico es eyaculador precoz.