Foro / Pareja

"siento que jamas tendre novio"

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 5:06
R
roca_7270095
9/1/05 a las :36

Hola, bueno, espero que puedan ayudarme con esto: Tengo 15 años y hasta ahora cero experiencia amorosa (literalmente). Nunca algun chico a estado enamorado de mi o si a sucedido, nunca ha sido el que a mi me gusta. No tengo conocimiento de lo que es la reciprococidad en el amor...nunca me han correspondido. Y lo que no entiendo para nada es que no soy una chica fea y menos antipática, la verdad es que la gente me quiere mucho por mi espontaneidad....no entiendo porque no tengo novio!!....y de verdad...estoy segura de que nunca lo tendre...Entre en este sitio porque se que hay personas mayores que puedan aconcejarme...bueno.Adelante!!

Ver también

D
dena_6988445
9/1/05 a las 1:14

Hola
a mi me dieron mi primer beso a los 15 años, de ahi nada de nada, y tuve mi primer novio hasta los 18 años.
asi que no te preocupes ya llegara el indicado, hay mas tiempo que vida, y lleva las cosas con calma, para que no te equivoques, ni desesperes y te enamores del primer tonto que se te ponga enfrente, mira que a mi me paso, por la desesperación de tener novio me fui con el primero que me lo pidio y creeme que la pase muy mal, por no pensar bien las cosas.

A
astou_9436860
9/1/05 a las 9:53

Flavia
Hol flavia. Mira, yo tengo 14 anhos y tuve novio a los 13 y fue el único chico que me gustaba y que yo le gusté. Desde entonces NINGÚN chico que me gusta me corresponde. Ni siquiera les gusto a los demás. Y mi autoestima está por el subsuelo.Los tíos a nuestra edad son muy superficiales y (con perdón) buscan culo, tetas y minifalda (la mayoría). ¿Por qué? Pues no lo sé. Quizá la sociedad se lo inculcó así...
Besinhos wapa!

A
an0N_589043999z
9/1/05 a las 14:43

No te estreses
mira yo tengo 16 y bueno suelo ligar bastante, per mira, tengo un amigo muy intimo que tiene 18 y aun no ha tenido novia ni le han besado, y no esta preocupado.ademas con tu edad no mejor no buscar novio formal porque los amores adolescentes son los que mas fastidian cuando se acaban y eso te lo digo por propia experiencia. ya veras como llega alguien.besos

F
flavia_9130830
9/1/05 a las 14:55

Trankila
Yo creo k todas cn 15 años emos pensado JAMAS TENDRE NOVIO, pero no es así, tu vida amorosa no a echo mas k empezar...yo tuve mi primer novio cn 15 años, ahora tengo 18 y lo k mas deseo es no tenerlo jajajaja, aprobecha para disfrutar cn tus amigas y todo lo k te apetezca pk una vez te atas eso se pierde..un besazo.

H
hodei_8545839
9/1/05 a las 15:04

No tengo 15 `pero..
tengo 17 yme pasa lo mismo quea ti, bueno con la diferencia deque yo he tenido a dos por ahi pero nada de novios solo unos rollitos. ero nunca me corresponden, y yo esque me siento sola porque todos los demasde mi grupo y asta mis intimas amigas tienen pareja entonces pos me siento un poko mal porque pienso que nunca voy a encontrarlo y te entiendo no se yo llevo unos dias demasiado triste y obsesionada con este tema te entiendo mandame un privadoy si queires hablamos vakle?
y a los demas no se que deciros que si me pudierais decir algo esque no se todoe s deasiado complicado

A
astou_9436860
9/1/05 a las 15:36
En respuesta a hodei_8545839

No tengo 15 `pero..
tengo 17 yme pasa lo mismo quea ti, bueno con la diferencia deque yo he tenido a dos por ahi pero nada de novios solo unos rollitos. ero nunca me corresponden, y yo esque me siento sola porque todos los demasde mi grupo y asta mis intimas amigas tienen pareja entonces pos me siento un poko mal porque pienso que nunca voy a encontrarlo y te entiendo no se yo llevo unos dias demasiado triste y obsesionada con este tema te entiendo mandame un privadoy si queires hablamos vakle?
y a los demas no se que deciros que si me pudierais decir algo esque no se todoe s deasiado complicado

Hola pilukylla
tienes 3 privados, los tres en blanco! No funciona!!
ME DESESPERAAAAA MUCHOOOOO!!!!!!! Si quieres escríbeme tú uno y ponme tu correo.

Besinhos

L
ligia_9730970
5/9/11 a las 3:34

No te agobies
nena no eres la unicaa aparte tipo te falta crecer mas y desarrollarte y veras que te lloveran miles de chicos guapos y lindos por ahora tu vive tu vida sin pensar en eso ya cuando menos te lo esperas llegaran creeme yo hace poco fui la primera en la vida de un chico de 20 años que fui la primera en darle su primer beso asi que tranquila

A
aisa_9562836
5/9/11 a las 3:40

Yo igual!
Pero a mi si me dan bola solo q yo termino arrancando no se pq...

G
gustau_8126941
26/5/17 a las 5:06

Estoy próximo a cumplir 40 y nunca he tenido a nadie.  He decidido rendirme y dedicarme a  otras cosas.  Igual no tengo mucho qué ofrecer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir