Foro / Pareja

Consejo: jamás le hago saber que me derrito por él

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 2:44
Z
zoa_6363370
31/10/10 a las 21:22

Mi pareja me ENCANTAAA!! N todo el sentido de la palabra jeje Pero no se lo digo muy frecuentemente Para que no se le suban los humos.
Él es sumamente atractivo Y cada vez que lo veo No creo que estoy con él Y lo mejor de todo es que se muere por mí.
Él siempre me dice Estás Guapa, te ves linda, eres hermosa y así. Y yo le digo Tú también Eres Lindo Y me gustas. Pero no más. Y no muy frecuentemente.
Me han dicho que a un hombre no se le debe subir tanto su autoestima en cuanto a su fisico Y lo he puesto en práctica Y a mi me ha funcionado de lo mejor!!
Obviamente me porto muy amable cariñosa detallista con él Pero jamás le hago saber que me DERRITO por él.
Él piensa que soy Linda Y me lo dice como 3 veces al día y piensa que me debe cuidar de lo mejor porque nadie tiene nada asegurado en esta vida. Pues yo pienso igual Pero No lo digo Todos los días como quién dice.
Psd: Vamos 3 años y medio.
Ojalá les sirva chicas!!

Ver también

Z
zoa_6363370
31/10/10 a las 21:42

Jajaja es un tip adicional
jajaja Ni que estuviera conmigo sólo xq no le digo que es un bombón jajaja
Soy como soy Y me ama por todo.. No sólo x eso x Dios!! Como dije es un tip adicional.
Yo lo amo a él Xq es un divino conmigo: detalllista atento y lo de los cumplidos que ya mencioné. Obviamente me encanta por su fisico También. Pero como dice el dicho: Lo fisico atrae y la personalidad enamora. Y pues a mi me ha sucedido así.
No me gusta ni me gustará ser muy melosa, sólo lo normal en una persona enamorada. Pero él es lo opuesto y eso nos complementa.
En una relación no todo es felicidad y por eso mismo uno que otro tip No viene de más.. Ayuda en la relación.!!

Z
zoa_6363370
31/10/10 a las 21:57

Cada hombre es un mundo distinto!!
Por lo general y por experiencia Si los hombres se dan cuenta que te mueeeresss por ellos. Piensan que te tienen segura y que jamás vas a buscar nadie Porque él es el mejor sea lo que sea y haga lo que él haga.
En mi caso No lo sé Porque con mi actual pareja Nunca he sido así. Y por eso él cada día trata de darme algún detalle o alguna sorpresa Porque compartirmos el hecho de que nada es seguro y hay que fortalecer la relación cada día!! Y cuando de vez en nunca le digo Que me encanta!! Se pone super feliz!! Y me complace en todo!!
Pero la verdad Puede ser que a la mitad le funcione siendo como tú y a la otra como yo jeje Como dije: Cada hombre es un Mundo distinto!!

Z
zoa_6363370
31/10/10 a las 22:23

No dije tipo adicional dije tiiippp adicional!!
Tip Adicional
Por si no lo sabías (Al parecer No) jeje
TIP= sugerencia o recomendación
Nunca viene un TIP DE MÁS!!, es decir, Nunca viene de más una buena sugerencia o recomendación para alimentar y llevar una buena relación.
Quién te ha dicho que los hombres adultos no son detallistas??¿¿ Es hermoso que un hombre sea detallista, sea de la edad que sea, demuestra que le importas y que quiere sorprenderte y hacerte feliz. Los detalles alimentan una relación!!
Y perdoname pero Yo también soy mujer al igual que mi madre y mis hermanas Y lo que más adoramos son los gestos de detalle de nuestros queridos juju

Z
zoa_6363370
31/10/10 a las 22:55

Tú sigues sin entender
Una cosa es leer otra entender.. En mis otros comentarios puse que es un tip adicional o una cosilla más que podría ayudar, no que es la base para una buena relación ni mucho menos una fórmula mágica pàra ser felices!!
Y así sea mujer en mentalidad, a qué mujer No le gusta ser consentida y sorprendida por un detalle??¿¿
Sigo sin entenderte mujer!! Y bueno en lo de atención personalizada Pues tienes mucha razón.
Y en lo que me preguntaste de la personalidad de mi pareja, pues me encanta COMO YA DIJE: Que sea sensible, detallista, paciente, original, caballero y melosito jeje

Z
zoa_6363370
31/10/10 a las 23:46

Sip está seguro que estoy enamorada de él
Es cierto es una postura que una toma Pero no tiene nada de manipulación. Bueno sea lo que sea Me ha gustado tu comentario y lo bonito del amor es ser amados como realmente somos Y pues pensandolo bien No es que soy hecha la dura jajaja Sino que nunca he sido melosa Y el consejo que me dieron me encajaba perfecto jaja

Z
zoa_6363370
1/11/10 a las 2:44

Son nuestros reyes!!
Esa es la actitud amiga!!
También hago algo parecido Y funciona!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest