Foro / Pareja

Tengo 18 y siento que jamas encontrare a nadie...

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 14:04
B
bina_5440275
31/7/12 a las 4:00

Hola .! bueno esque hay algo qu eme esta haciendo sentir muy mal...aveces pienso que es una tonteria pero la verdad luego is me afecta...

Para empezar tengo baja mi autoestima..y pues..yo soy de esas chicas que crecio con la idea de que talvez algun dia llegara alguien para amar y sere feliz y blablabla ya saben..bueno el chiste esque jamas me ha ido muy bien en el amor..y pues siempre que andaba con un chico qu eme gustaba duraba muy poco lo maximo que me ha durado han sido 4 meses y pues hay chicos que quieren andar conmigo y no me gustan....

y pues hace un tiempo conoci a un chico por face ....en sus fotos se veia simpatico me caia bien y hablamos chido...pero cuando lo conoci se me iso muy feo... y no me gustaba nada..pero dije: no quiero ser ... talvez el fisico "no importa" como todo el mundo dicen y le di oportunidad pero los primeros meses me sentia medio extraña por qu eno me gustaba y una maiga me decia..no te ves feliz....pero no quise ver el fisico por eso le di oportunidad..tubimos relacione s y todo pero no sentia nada no senti que me conectara nada....nada X ....y despues conoci a alguien de 27 que me gusto asi muchisimo y despues de 7 meses y medio con mi novio terminamos porque se dio cuenta que ya no queria estar con el..me acerque al que me gyustaba al de 27 pero el no quiso nada serio conmigo..me dolio porque si me gusto mucho enserio ademas el si me hacia sentir esas cositas que mi ex no me hacia sentir....y soltera de nuevo...y no extraño a mi ex para nada...apesar de que el era super lindo.....y pue sun amigo me dijo qu eno vea el fisico que en una relacion estar con alguien que te guste es puro capricho pero yo lo veo como asi de...pue sya que esto me toca no hay de otra y pues tampoco...me siento mal...y con nada de autoestima.... :p u.u

Ver también

B
bina_5440275
31/7/12 a las 4:25

(:
Merci!!

A
ametsa_5550863
31/7/12 a las 14:04
En respuesta a bina_5440275

(:
Merci!!

Wiccagatita11...
No te preocupes por lo de estar sola para toda tu vida, eso es sólo un bajón emocional que has tenido que te impide ver con claridad. Lo que sí es importante es que hagas algo ya para empezar a trabajar tu autoestima desde ya, eso hará que tengas una vida buena. Si lo dejas pasar y te olvidas porque encuentras a un chico y luego a otro y así... ocurrirá que siempre irás de arriba abajo, o eufórica porque has conocido a alguien, o deprimida porque estás sola... y es que habrá momentos en los que estés con alguien y habrá otros en los que no. La dependencia que muestras indica que tienes baja autoestima. Y lo de superficial que te dicen por ahí, tranquila, no es eso, no es que el chico que viste fuese feo o te desagradara físicamente, es simplemente que no llega a tí, que no conectaste, no te transmitió. Pero en serio, mira bien lo de la autoestima, si sigues pasando de solucionarlo irá a más, nunca podrás conocer a alguien de verdad y enamorarte y que se enamoren de tí de una manera estable. Otra cosa, no tengas relaciones sexuales aquí y allá para ir viendo qué tal, mira primero de afianzar tu autoestima, verás que luego encuentras rápidamente esa persona que tanto ansías, de lo contrario, irás mal, te enamorarás de uno que no te quiere, o estarás con uno por no dañarle rechazándole, sin autoestima eres frágil, se pueden aprovechar de tí, ya tan sólo con reprocharte que eres superficial estarías dispuesta a ceder con alguien que no te gusta, ten mucho cuidado y nunca te preocupes de decirle que no a alguien, si no te gusta su físico no tienes por qué estar con esa persona. Piensa que un día, tenga el físico que tenga, si está para tí, será el más guapo del mundo. Pero primero, repito, háblate con una psicóloga, si puedes sería fantástico, para ver por qué no te quieres lo suficiente, que quererse no es verse guapísima en ese vestido, vaya, es hacer las cosas que te van a dar felicidad, es saber lo que quieres y lo que no y no, elegir lo que te va a hacer feliz sin dañar a nadie, pensar y hablar respetándote a tí misma...mucha suerte!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir