Foro / Pareja

Pienso que jamás encontraré pareja.

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 5:49
F
fayza_5337863
31/12/09 a las 22:54

Hola a todos/as,

Tengo 20 años y nunca he tenido novio. No porque no me haya tenido oportunidades ni porque no se fijen en mí, todo lo contrario. Estuve enamorada desde los 12 hasta los 17 años de un amigo que conocí a los 8 (nos unian muchas cosas) era casi como mi hermano (derramé lágrimas durante años). No tuve nada con él pero a día de hoy tenemos una gran amistad (aunque siempre será especial para mi). Después lo olvidé de golpe al conocer un chico (compartiamos muchísimas cosas) con el cual me lie sabiendo que tenía novia y la cosa no acabó bien. Después me gustó otro chico que veía casi a diario per tenía 27 años y yo era muy cría para él, y el último resulta que es homosexual ( vaya potra la mía).

Tengo la sensación de que nunca encontraré pareja y de que si la encuentro me irá mal. A los 17 me preguntaba cuánto tardaría en encontrar pareja y ya voy camino de 4 años sin encontrarla. Me entristezco cuando veo a una pareja feliz y encima mucha gente me dice que más vale no tener pareja (pero bien que la tienen los/as que lo dicen). Sé que soy joven, que tengo 20 años, pero veo que mis amigos/as tinen novio/a o si no lo/a tienen no tienen problema para encontrarlo/a.

Me cuesta mucho fijarme en un chico y necesito tratarlo antes de querer tener algo con él. Supongo que por esto me cuesta encontrar a alguien y con los chicos que me he fijado a sido porque los he tratado. Se fijan muchos en mí, pero son chicos que no valen la pena (sin personalidad, muy consumistas, solo quieren novia para tener sexo seguro, etc.).

Os cuento todo esto por si a alguno/a de vosotros/as os ha pasado y finalmente habéis encontrado alguien que merezca la pena cuando ya habiáis perdido la esperanza.

Aún así no me obsesiono (pero me preocupa hacerlo dentro de unos años), soy una chica muy alegre que valora lo que tiene y se conforma con poco.

Feliz año!

Ver también

T
tareq_5329326
31/12/09 a las 23:08

Pues así será
la decisión está en ti

F
fuad_6389415
1/1/10 a las 4:35

Yo creo q eso es que eres vegana
Hay que comer de todo, con moderación.
Irse a comer un chuletón juntos une mucho.
Feliz año

N
nadra_9159772
2/1/10 a las 5:49

Hola amiga
bueno mira sinceramente fijate tu yo estoy en las mismas pero mira que habeses por desesperacion de que no voy a encontrar un amor sincero le digo si al que me pregunta que si quiero ser su novia y sinceramente me ah hido mal en la mayoria de mis relaciones por que la mayoria si es cierto lo que tu dices quieren sexo seguro lo cual yo les digo que no por que habese las chicas tenemos la idea de llegar virgenes al matrimonio lo cual para mi es bueno yo soy una de esas chicas
mira varia gente dice esto : los amores duraderos se encuentran en la universidad o en el trabajo
pero mira estoy muy deacuerdo con tigo puesto que el amor habeses es dificil de encontrar , es dificil pero no imposible
no te preocupes por eso nena eres joven para esatr preocupada aunque entiendo por lo que pasa
el amor se encuentra si te pones a socializar mucho solo se positiva y ya veras el amor tocara a tu puerta dentro de poco pero no te preocupes amiga habeses la pasiencia sabe por que llega en esos momentos
si necesitas algo mas me dices yo te ayudo con gusto
-------------besos y abrazos--------------
attentamente : nunnaly
feliz año nuevo y que diosito te bendiga a ti y a tu familia y que todas tus metas se cumplan

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir