hola !!! soy nuevo en este foro, pero llevo un tiempo siguiéndolo.
escribo en busca de consejos para poder conquistar a alguna chica, tengo ya 20 años y nunca he tenido una novia, aveces me afecta, porque mis familiares y amigos menores que yo estan muy contentos con sus novias, y yo nada de nada, algunos se burlan de mi; doy pena, lo se
bueno, no soy el tipico chico que se va a quejar de todo, siempre trato de ver las cosas con optimismo, he fracasado muchas veces, y con cada intento fallido, trato de mejorar, y si, he cambiado algunos aspectos para ver si obtengo resultados diferentes, he dejado la timidez, he bajado de peso, he cambiado mi manera de vestir, he tratado de cuidar y mejorar detalles en mi conducta, pero no he tenido resultados positivos, las chicas siempre me rechazan, lo que es peor, la mayoria nisiquiera aceptan una invitación para salir y "conocernos mejor", tantas veces me han rechazado que me siento una mala persona o un chico muy feo. no me digan que "estoy desesperado" en realidad no es así, solo que me llama mucho la atención como a otros se les hace tan facil conquistar a una chica y yo no consigo absolutamente nada, y quiero saber si soy capaz de lograr eso; me gusta mucho aprender
bueno, específicamente les pido por favor, algún consejo para mejorar más mi personalidad, mi físico, no se, lo que haga falta para poder llegar al corazón de una chica.. muchas gracias de antemano por sus respuestas.