Foro / Pareja

ENCONTRAR PAREJA A LOS 40

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 5:12
D
damara_1014166
24/6/18 a las 10:37

Hola creeis que sea muy dificil despues de un desengaño matrimonial volver a encontrar una pareja con 40 ? mas siendo mujer ,no se , que opinais ?? 

Ver también

D
damara_1014166
27/6/18 a las :28

SE que ya no sere aquella mujer de 20 , es por eso mi miedo, buscaria una persona compañera ,atenta , me gustan los detalles :que se acuerde de mi cumpleaños (mi marido nunca en 20 años se acordo si no se lo recordaba) ,que me sorprenda , que me abrace sin que se lo pida ,que me ame con locura y entrega como lo hago yo.....

D
damara_1014166
27/6/18 a las :31

Soy una persona acostumbrada a tener a esa persona a mi lado ,me costara la adaptacion lo se , y mas si mi ex marido me sigue frecuentando ...no se el me dijo que no le cierre la pta a mi vida ,...no se si lograre rehacerme ,por el momento estoy en mil pedacitos y asi afronto mi dia a dia ...

D
damara_1014166
28/6/18 a las 1:50

si lo toleraria, creo q lo economico no da la felicidad ..mimarido nunca fue una persona con dinero ,llevamos una vida con dificultades ,tiempos buenos y no tan buenos y eso no influyo en nuestra relacion sino que fue otra cosa ,segun el nunca se la saco de la cabeza ,estando conmigo la seguia buscando por las redes sociales ,, lo que me atraeria de un hombre serian las ganas de luchar por salir adelante como las tengo yo  y que se entregue completamente a mi ,no ttiene por que ser padre de familia ...

M
marli_753950
28/6/18 a las 3:22

Claro que puedes volver a encontrar un mejor amor a tus 40 años, eso ni lo dudes. Ten en cuenta que los hombres somos muy visuales al principio (nos fijamos mucho en el cuerpo y cómo se arregla la mujer), pero con el trato eso va quedando atrás. Muéstrate segura y firme, no te acuestes desde un principio con los que te pretendan, conócelos bien primero, que te quede claro qué quieren de esa relación. ¿Cómo encontrar al indicado? Fácil, pregúntales: ¿qué es la vida para ti?. El indicado suspirará, mirará al cielo por unos segundos y luego te verá directamente a los ojos y te dirá: realmente no lo sé, pero me gustaría descubrirlo a tu lado.

El único inconveniente que tienes ahora no es tu edad sino que no has cerrado bien la puerta con tu ex, tienes qué decirle con todas las palabras que la relación se terminó. Sé firme.

¡Suerte!

D
damara_1014166
30/6/18 a las 16:40
En respuesta a marli_753950

Claro que puedes volver a encontrar un mejor amor a tus 40 años, eso ni lo dudes. Ten en cuenta que los hombres somos muy visuales al principio (nos fijamos mucho en el cuerpo y cómo se arregla la mujer), pero con el trato eso va quedando atrás. Muéstrate segura y firme, no te acuestes desde un principio con los que te pretendan, conócelos bien primero, que te quede claro qué quieren de esa relación. ¿Cómo encontrar al indicado? Fácil, pregúntales: ¿qué es la vida para ti?. El indicado suspirará, mirará al cielo por unos segundos y luego te verá directamente a los ojos y te dirá: realmente no lo sé, pero me gustaría descubrirlo a tu lado.

El único inconveniente que tienes ahora no es tu edad sino que no has cerrado bien la puerta con tu ex, tienes qué decirle con todas las palabras que la relación se terminó. Sé firme.

¡Suerte!

ME ENCANTO ! GRACIAS 

F
fiaz_8726983
3/7/18 a las 1:54

Claro. Tengo 48 y conoci a mi amante de 52 hace un año. 
Se alegre cuida tu cuerpo y ponte sexy y listo 

N
narjes_5687078
3/7/18 a las 22:05
En respuesta a damara_1014166

Hola creeis que sea muy dificil despues de un desengaño matrimonial volver a encontrar una pareja con 40 ? mas siendo mujer ,no se , que opinais ?? 

Ufff yo hace 4meses que me separé de mi mujer y lo veo muy difícil... 
Aunque fui yo la q hizo el paso, estoy muy tocada. Y no tengo ni ganas ni nada con otra persona. Ademas, en mi caso se añade una objección, q soy lesbiana y la cosa se complica mas... És difícil encontrar a una chicas q realmente connectes y te haga feliz de verdad y mas cuando yo he salido muy escarmentada con mi ex mujer. Para mi es duro todo ésto

D
damara_1014166
4/7/18 a las 18:54

me has dejado un mal sabor de boca ,pero esta bien respeto tu opinion

N
nilva_2901080
5/7/18 a las 5:12

no estoy deacuerdo con tu comentario de que un hombre busque una chica 10 años menor porque es un fracazado. yo pienso que buscan chicas menores porque una mujer de mayor ya no vive la misma ilusión que una de 20. la mujer de 40 poca cosa las impresiona ya sea por su experiencias de vida y muchas vienen de una relación fracasada entonces estan amargadas.  pero todo depende de el hombre hay algunos las prefieren con bastaante experiencia y otros con mas inocensia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir