Foro / Pareja

Que webs son mejores para encontrar pareja?

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 19:08
J
jeroni_9045944
15/11/10 a las 22:03

Os queria preguntar que webs para encontrar pareja me recomendais?
Yo he usado bastante meetic, y no me ha ido mal, pero le encuentro fallos.
Badoo la veo más como un chat no dirigido especialmente a eso.
Cual me recomendais?

Ver también

T
tifani_9913375
11/12/10 a las 22:46

Y no hay respuesta?????
Oh!!! que mala onda que aún no hayas tenido respuesta .... yo tambien estoy preguntando casi lo mismo que tú ..... pero yo quisiera para encontrar amigos de diferentes paises y además que digan su signo zodiacal, creo mucho en la compatibilidad de signos
En fin, por ahi me dijeron amigos free ahora "amigae.com" "Chocolates con churro"
Ojalá más personas puedan contestar
Suerte

V
vikram_8063304
18/12/10 a las 19:48
En respuesta a tifani_9913375

Y no hay respuesta?????
Oh!!! que mala onda que aún no hayas tenido respuesta .... yo tambien estoy preguntando casi lo mismo que tú ..... pero yo quisiera para encontrar amigos de diferentes paises y además que digan su signo zodiacal, creo mucho en la compatibilidad de signos
En fin, por ahi me dijeron amigos free ahora "amigae.com" "Chocolates con churro"
Ojalá más personas puedan contestar
Suerte

Web
Mira ver que tal 2SON2

S
sohayl_7276353
22/12/10 a las 1:00

Trato con badoo
tratas con badoo.com para ver .
yo lo uso y funciona.
saludos

L
leyi_6260056
27/12/10 a las 23:23

Hola
Prueba con meetic affinity. Está basado en el matching, y no en el dating.
Yo entré de prueba y parece algo más serio que meetic, pero no puedo confirmarlo. Imagino que habrá de todo, como en todas estas páginas.
La diferencia con meetic, no hay chat y te hacen informes de compatibilidades. Claro está, que depende de la honestidad de los usuarios.
ppos si las moscas no te fies....

Besos

L
lirios_5845784
14/7/11 a las 22:01
En respuesta a vikram_8063304

Web
Mira ver que tal 2SON2

2son2 es una porqueria total
Ya me desincribi de 2son2 es para perder tiempo , puros perfiles falsos y por lo que hemos podido comprobar los poquisimos perfiles verdaderos parecieran que les faltan un tornillo estan locos!!
Mi consejo es mejor no lo intenten con esa pagina aunque es gratis es una porqueria total, una amiga se llevo el chasco cuando comprobó que por meses estaba hablando con un fantasma al menos el tipo reconocio que esas fotos colgadas en el perfil y las de su msn eran falsas y el muy cinico le dijo que era uno de los administradores de la pag. pero que se habia encariñado con ella y si queria su amistad menos mal que a mi no me pasó pero igual me he topado con raritos que es mejor correrse ya!!

Creo que es mucho mejor meetic aunque nos inscribamos sin pagar hay más posibilidad de encontrarse con gente real y si pagamos obvio que las oportunidades se multiplican.

Si te gusta perder el tiempo y fantasear que chicos o chicas atractivos(as) quieren tu "amistad" entonces adelante ahí esta 2son2 y otras parecidas, pero si eres una chica(o) lista(o) mejor es buscar otras opciones

L
lirios_5845784
14/7/11 a las 22:01
En respuesta a vikram_8063304

Web
Mira ver que tal 2SON2

2son2 es una porqueria total
Ya me desincribi de 2son2 es para perder tiempo , puros perfiles falsos y por lo que hemos podido comprobar los poquisimos perfiles verdaderos parecieran que les faltan un tornillo estan locos!!
Mi consejo es mejor no lo intenten con esa pagina aunque es gratis es una porqueria total, una amiga se llevo el chasco cuando comprobó que por meses estaba hablando con un fantasma al menos el tipo reconocio que esas fotos colgadas en el perfil y las de su msn eran falsas y el muy cinico le dijo que era uno de los administradores de la pag. pero que se habia encariñado con ella y si queria su amistad menos mal que a mi no me pasó pero igual me he topado con raritos que es mejor correrse ya!!

Creo que es mucho mejor meetic aunque nos inscribamos sin pagar hay más posibilidad de encontrarse con gente real y si pagamos obvio que las oportunidades se multiplican.

Si te gusta perder el tiempo y fantasear que chicos o chicas atractivos(as) quieren tu "amistad" entonces adelante ahí esta 2son2 y otras parecidas, pero si eres una chica(o) lista(o) mejor es buscar otras opciones

M
melody_5653227
15/7/11 a las 14:18

Prove..
con badoo.. na q ver.. meetic.. tmpoco. solo conoci un holandes inestable y mentiroso..amigos.com.. no conoci a ninguno..

M
melody_5653227
15/7/11 a las 14:18

Prove..
con badoo.. na q ver.. meetic.. tmpoco. solo conoci un holandes inestable y mentiroso..amigos.com.. no conoci a ninguno..

S
sue_6502620
17/7/11 a las 8:05
En respuesta a lirios_5845784

2son2 es una porqueria total
Ya me desincribi de 2son2 es para perder tiempo , puros perfiles falsos y por lo que hemos podido comprobar los poquisimos perfiles verdaderos parecieran que les faltan un tornillo estan locos!!
Mi consejo es mejor no lo intenten con esa pagina aunque es gratis es una porqueria total, una amiga se llevo el chasco cuando comprobó que por meses estaba hablando con un fantasma al menos el tipo reconocio que esas fotos colgadas en el perfil y las de su msn eran falsas y el muy cinico le dijo que era uno de los administradores de la pag. pero que se habia encariñado con ella y si queria su amistad menos mal que a mi no me pasó pero igual me he topado con raritos que es mejor correrse ya!!

Creo que es mucho mejor meetic aunque nos inscribamos sin pagar hay más posibilidad de encontrarse con gente real y si pagamos obvio que las oportunidades se multiplican.

Si te gusta perder el tiempo y fantasear que chicos o chicas atractivos(as) quieren tu "amistad" entonces adelante ahí esta 2son2 y otras parecidas, pero si eres una chica(o) lista(o) mejor es buscar otras opciones

Hola
de donde recomendas que sea serio gracias

S
sue_6502620
17/7/11 a las 8:05
En respuesta a lirios_5845784

2son2 es una porqueria total
Ya me desincribi de 2son2 es para perder tiempo , puros perfiles falsos y por lo que hemos podido comprobar los poquisimos perfiles verdaderos parecieran que les faltan un tornillo estan locos!!
Mi consejo es mejor no lo intenten con esa pagina aunque es gratis es una porqueria total, una amiga se llevo el chasco cuando comprobó que por meses estaba hablando con un fantasma al menos el tipo reconocio que esas fotos colgadas en el perfil y las de su msn eran falsas y el muy cinico le dijo que era uno de los administradores de la pag. pero que se habia encariñado con ella y si queria su amistad menos mal que a mi no me pasó pero igual me he topado con raritos que es mejor correrse ya!!

Creo que es mucho mejor meetic aunque nos inscribamos sin pagar hay más posibilidad de encontrarse con gente real y si pagamos obvio que las oportunidades se multiplican.

Si te gusta perder el tiempo y fantasear que chicos o chicas atractivos(as) quieren tu "amistad" entonces adelante ahí esta 2son2 y otras parecidas, pero si eres una chica(o) lista(o) mejor es buscar otras opciones

Hola
de donde recomendas que sea serio gracias

L
lyna_5842832
20/7/11 a las 19:54

Xd
Camfrog... es un video chat, pero es entretenido, como siempre, se encuentra de todo.

I
ines_8331208
21/7/11 a las :17

Saber mas de ti
Deceo conectarme personas de mi edad hasta 74 años gracias

S
sue_6502620
21/7/11 a las 17:11
En respuesta a ines_8331208

Saber mas de ti
Deceo conectarme personas de mi edad hasta 74 años gracias

Hola
tengo 27 años trigueña delagad de colombia

O
ondrej_8665873
24/5/12 a las 18:08

Prueba algo distinto
No sé si los fallos que le encuentras al meetic son los mismos que le encuentor yo, pero lo veo muy centrado en la masificación de perfiles y no en el trato humano. Un concepto distinto, que se relaciona con el messenger y la mensajería instantánea, es el de gimad.net . No te la recomiendo como solución única porque la acaban de lanzar y todavía hay poca gente, pero sí como prueba de algo que funciona mucho mejor y que irá ganando interés conforme se llene.

S
salha_8642754
13/5/13 a las 15:54

Webs par encontrar pareja
Tengo alguna experiencia que otra en webs de búsqueda de pareja. En todas hay de todo, pero es como en la vida misma. Lo mejor es quedar a tomar un café con esa persona pronto y ver si realmente es lo que dice ser, si es o no la persona de la foto, si no es alguien raro, etc.. Conzco tres:
POF.es está muy bien y es gratis, pero hay gente seria y gente que no.
EDarling, la gente es seria y no hay perfiles falsos, al menos yo no encontré ninguno. Es de pago. Va por afinidad.
Meetic, de pago. Hay chat y es algo caótico porque todo tipo de gente puede dar con tu perfil, no solo los que pueden o no ser compatibles contigo.

E
ekhine_9100225
22/10/13 a las 19:25
En respuesta a sue_6502620

Hola
tengo 27 años trigueña delagad de colombia

Ola
ola cielo tienes novio?pk me gustaria konocerte agregame al wasap si no tienes novio +376 655670

N
nihal_9091132
11/11/13 a las 23:58
En respuesta a tifani_9913375

Y no hay respuesta?????
Oh!!! que mala onda que aún no hayas tenido respuesta .... yo tambien estoy preguntando casi lo mismo que tú ..... pero yo quisiera para encontrar amigos de diferentes paises y además que digan su signo zodiacal, creo mucho en la compatibilidad de signos
En fin, por ahi me dijeron amigos free ahora "amigae.com" "Chocolates con churro"
Ojalá más personas puedan contestar
Suerte

Experiencia propia
www.latinamericancupid.com
www.internationalcupid.com

aqui conoci a muchos amigos de diferentes paises y a mi actual novio ke es sueco y tambien lo conozco en persona, ademas en cada perfil dice el signo zodiacal.

N
nihal_9091132
20/11/13 a las 20:51

Hola sarita de donde eres???
me gustaria platicar contigo para ke me cuentes como ha sido tu vida de casada con el sueco.
Yo tambien soy latina y mi novio es sueco, pero aveces tenemos desbalances, no se si podriamos funcionar de casados, todo tan distinto, ya sabes!!!

I
illan_6265233
29/11/13 a las 17:09

Mejores webs para encontrar pareja
Hola Rafa, edarling no esta mal, y también tienes zoosk que es gratuita. en www.encontrarpareja.com.es hay un artículo que trata de eso precisamente.

E
eliza_7490966
2/12/13 a las 18:57

Mi experiencia...
Mie experiencia en el tema, es que la web con mejores perfiles, es Meetic, el handicap, es que es cara.
Ayer probé Doblelove, que por cierto, no está operativa, osea, como si no existiera, y también le dí una oportunidad a zoosk, y los perfiles son bastante cutres (chicos muy feillos con fotos que parecen de broma).
Creo que vale la pena pagar un poco e ir a un sitio decente.

C
cyril_6055766
4/12/13 a las 3:25

El chat!!
es dificil encontrar un chat.. chateen conmigo!!

A
andreu_6247431
7/5/14 a las 17:21

De lo mejor actualmente..
Buenas, yo he probado varias y puedo deciros que una de las mejores es meetic, pero es muy cara para el servicio que ofrece. Hace poco también he descubierto una que se llama MiAffaire.com donde es gratis para las chicas y puedes ligar facilmente. Es más de citas esporádicas pero tiene una estética muy cuidada, no sé ahora estan saliendo muchas nuevas

E
eveli_5810369
11/5/14 a las :00

Facebook
Creo que facebook es buena opción chicas. Mejor si puedes tener referencias de la persona con otro amigo. Un gusto saludarlas
P

A
ahmed_9057672
14/5/14 a las 10:27

Recomendación: miaffaire
Hola chicas, yo recomiendo http://www.miaffaire.com/
De verdad va muy bien y funciona! Y además es gratuita y tiene muchos apartados interesantes y divertidos.

M
meijun_5811921
19/8/14 a las 12:57

Miaffaire es un timo, una estafa, un engaño
Me pasa igual que el resto de personas que hemos probado la página WEB, yo le he escrito a todas y cada una de las chicas de Madrid, y algunas cuantas responden, pero pienso que es algún empleado de MiAffaire, no son chicas las que contestan, siempre diciendo lo mismo, Como las matemáticas no fallan, pude quedar con una chica, pero escribí a más de 200 perfiles, pro lo tanto pienso que cerca del 95% de perfiles son falsos, ya yo me dí de baja, espero que los desarrolladores de esa página web algún día lean algo de ética porque esto de MiAffaire es un Fraude, un Timo, una Estafa,es un Engaño más, una Tomadura de Pelo, una Mentira Pura y Dura.
No la recomiendo a nadie

I
irati_5446177
19/8/14 a las 14:17


www.pof.com
en este sitio conoci a mi actual marido y somos muy felices.
La gente esta en la misma parada de conocer gente nueva, te la recomiendo a ojo cerrado.

A
aimee_9493986
26/8/14 a las 11:16
En respuesta a meijun_5811921

Miaffaire es un timo, una estafa, un engaño
Me pasa igual que el resto de personas que hemos probado la página WEB, yo le he escrito a todas y cada una de las chicas de Madrid, y algunas cuantas responden, pero pienso que es algún empleado de MiAffaire, no son chicas las que contestan, siempre diciendo lo mismo, Como las matemáticas no fallan, pude quedar con una chica, pero escribí a más de 200 perfiles, pro lo tanto pienso que cerca del 95% de perfiles son falsos, ya yo me dí de baja, espero que los desarrolladores de esa página web algún día lean algo de ética porque esto de MiAffaire es un Fraude, un Timo, una Estafa,es un Engaño más, una Tomadura de Pelo, una Mentira Pura y Dura.
No la recomiendo a nadie

Pero funciona
Vamos, en resumen, que escirbiste a muchas chicas y no solo te respondieron varias, sino que ademas conseguiste quedar con una!!
Pues oye, no se que experiencia tienes con otras redes pero me parece que el comentario que dejas sobre Miaffaire es mas bien positivo...

A
aimee_9493986
26/8/14 a las 11:20

Miaffaire si funciona
como he dicho en respuesta al cometario de frijolito de que es un timo, me parece que se equivoca.
Dice que solo algunas chicas le escriben, y yo misma no repsondo siempre a todos los que me entran en las redes sociales...
Y para colmo quedó con una... Con quantos habéis quedado?
Miaffaire tiene como 2 meses de vida y la gente que está alli ya esta quedando fuera de esta? Me parece todo un logro y que si funciona...
Personalmente me di de alta hace mas de un mes, y a parte de bloquear los mensajes de los hombres que no he aceptado "affaire" (que viene a ser amistad) no he tenido ningun problema mas. Ahora solo me llega lo que me interesa y no me pueden hablar los "pesados" que no interesan...
Frijolito, tu debes ser uno de esos... XD

M
meijun_5811921
28/8/14 a las 17:19
En respuesta a aimee_9493986

Miaffaire si funciona
como he dicho en respuesta al cometario de frijolito de que es un timo, me parece que se equivoca.
Dice que solo algunas chicas le escriben, y yo misma no repsondo siempre a todos los que me entran en las redes sociales...
Y para colmo quedó con una... Con quantos habéis quedado?
Miaffaire tiene como 2 meses de vida y la gente que está alli ya esta quedando fuera de esta? Me parece todo un logro y que si funciona...
Personalmente me di de alta hace mas de un mes, y a parte de bloquear los mensajes de los hombres que no he aceptado "affaire" (que viene a ser amistad) no he tenido ningun problema mas. Ahora solo me llega lo que me interesa y no me pueden hablar los "pesados" que no interesan...
Frijolito, tu debes ser uno de esos... XD

Te prometo que no funciona
Apreciada Sonian,
Te comento que no soy nada pesado, soy una persona con mucha cultura y muy educado. No quiero seguir haciendo publicidad a una página web, pues su filosofía es el engaño. Ya yo estoy muy crecidito para ese tipo de tomaduras de pelo a estas alturas de mi vida. Si que escribí a muchas chicas, tratando de ampliar la probabilidad, sabes que es un tema de estadísticas, y para poder escribir más de 5 mensajes al día es necesario pagar, yo lo hice (que tonto fui), es la única página web de contactos donde las chicas saben cuando están conectados los chicos (sale un botón verde que indica conexión), pero los chicos no pueden saber cuando una chica está conectada (no sale ningun botón). Los mensajes que te dejan los perfiles falsos son muy "tipo", ejemplos: "de donde eres? quiero conocerte", "estas ocupado ahora???", "Buenos dias..!! Sigues ahí? He estado unos dias de expansion, ahora, que me sugieres?", "Hola guapo como va el lunes?", "me gusta mucho tu perfil y desde que lo vi, tengo muchas ganas de verte en persona y conocerte", "me encantaría charlar contigo, cuando no estes ocupado me lo dices ok"...etc, etc, etc... Yo de tonto he contestado a esos mensajes y te responden con otra respuesta corta a las 2 o 3 semanas. En fin, a lo mejor yo tengo mala suerte, a lo mejor soy tonto, pero lo que sí pienso es que en esa página ni siquiera hay chicas detrás del perfil. He estudiado la página y fue registrada por GODADDY.COM, LLC a nombre de M M Adams, el día 23 de Enero del 2014, con IP 85.17.227.225 y el servidor está localizado en Amsterdam (Holanda), pero sé que el negocio es de unos Catalanes.
Mira Sonian no tengo que demostrarte nada, yo sólo soy una persona que quiero pasármela bien, lo que no quiero es que me tomen el pelo y me timen, por eso pongo mi experiencia en público, para que otros chicos no caigan en la estafa y de verdad lo siento, si mis comentarios te han afectado.
Ah, he visto Tú perfil, y no nunca te escribí....No soy un pesado....!!!!
Un Cordial Saludo

M
mario_8709738
30/9/14 a las 12:55
En respuesta a meijun_5811921

Te prometo que no funciona
Apreciada Sonian,
Te comento que no soy nada pesado, soy una persona con mucha cultura y muy educado. No quiero seguir haciendo publicidad a una página web, pues su filosofía es el engaño. Ya yo estoy muy crecidito para ese tipo de tomaduras de pelo a estas alturas de mi vida. Si que escribí a muchas chicas, tratando de ampliar la probabilidad, sabes que es un tema de estadísticas, y para poder escribir más de 5 mensajes al día es necesario pagar, yo lo hice (que tonto fui), es la única página web de contactos donde las chicas saben cuando están conectados los chicos (sale un botón verde que indica conexión), pero los chicos no pueden saber cuando una chica está conectada (no sale ningun botón). Los mensajes que te dejan los perfiles falsos son muy "tipo", ejemplos: "de donde eres? quiero conocerte", "estas ocupado ahora???", "Buenos dias..!! Sigues ahí? He estado unos dias de expansion, ahora, que me sugieres?", "Hola guapo como va el lunes?", "me gusta mucho tu perfil y desde que lo vi, tengo muchas ganas de verte en persona y conocerte", "me encantaría charlar contigo, cuando no estes ocupado me lo dices ok"...etc, etc, etc... Yo de tonto he contestado a esos mensajes y te responden con otra respuesta corta a las 2 o 3 semanas. En fin, a lo mejor yo tengo mala suerte, a lo mejor soy tonto, pero lo que sí pienso es que en esa página ni siquiera hay chicas detrás del perfil. He estudiado la página y fue registrada por GODADDY.COM, LLC a nombre de M M Adams, el día 23 de Enero del 2014, con IP 85.17.227.225 y el servidor está localizado en Amsterdam (Holanda), pero sé que el negocio es de unos Catalanes.
Mira Sonian no tengo que demostrarte nada, yo sólo soy una persona que quiero pasármela bien, lo que no quiero es que me tomen el pelo y me timen, por eso pongo mi experiencia en público, para que otros chicos no caigan en la estafa y de verdad lo siento, si mis comentarios te han afectado.
Ah, he visto Tú perfil, y no nunca te escribí....No soy un pesado....!!!!
Un Cordial Saludo

Miaffaire.com
Hola Antonio, al contrario de lo que te ha sucedido, yo he tenido la suerte (la he buscado también) y he podido quedar con chicas de la página, tan solo en una ocasión no fué muy bien la cosa, en fin. Creo que uno tiene que buscar y no a la primera de turno encuentra lo que quiere ya que imagino que las chicas reciben muchos mensajes y no creo que ni atiendan a todos ni keden con todos.
Bajo mi punto de vista, en este caso, miaffaire.com si que me ha funcionado.

A
alae_8140221
30/9/14 a las 19:09
En respuesta a leyi_6260056

Hola
Prueba con meetic affinity. Está basado en el matching, y no en el dating.
Yo entré de prueba y parece algo más serio que meetic, pero no puedo confirmarlo. Imagino que habrá de todo, como en todas estas páginas.
La diferencia con meetic, no hay chat y te hacen informes de compatibilidades. Claro está, que depende de la honestidad de los usuarios.
ppos si las moscas no te fies....

Besos

No vale para nada...
Hay gente que miente y algunos si descibres quienes son en realidad hasta te amenazan. Es que hay políticos y casados haciéndose pasar por chicos solteros.
Otro caso fue el del hijo de un político con novia y a punto de casarse que ligaba por esa página...

También te proponen perfiles con los que estarías histérica todo el día. Por ejemplo una persona que no es de tu mismo nivel cultural. Ej. odias la cocina y te proponen aun cocinero...

Saludos...

M
mounir_9486231
4/10/14 a las 2:18

Interesado
T busqué y no te encontré

R
rosio_8413344
4/10/14 a las 20:53

yo te recomiendo una website buenisima
Hooola , yo conocí a una persona con la que me llevo geniaal :3 vamos hablando ya dos años ... Lo conocí en www.okcupid.com . Es una página bonita, es 100 % gratis, las personas responden a cuestionarios que detectan que tan compatible eres con cierta persona , claro está, basándose en los cuestionarios que has respondido... Bueno espero que entres a esa página que está geniaal =)

R
rene_9396879
21/10/14 a las 12:02

Te recomiendo miaffaire
Hola Rafa! Yo sinceramente nunca creí mucho en las webs de contactos, pero un día decidí probar suerte y me registré en algunas. Después de un tiempo usándolas, la que mejor resultados me ha dado sin duda es MiAffaire, hay mucha gente con la que poder charlar y, si quieres algo más, tener incluso una cita. A mi no me va nada mal desde entonces!

A
an0N_971999199z
24/10/14 a las :07

Webs para mexico cuales serian
Alguien puede decir algunos

D
dairo_8696998
29/10/14 a las 21:48

Parship es una estafa
No se cual es la mejor, pero si pensais pagar no lo hagis a PARSHIP, una ves t has sucrito, se acabo ya no hay nadie y si te quejas peor todavia pasan mas de ti.

R
rosita_8074002
30/10/14 a las 13:04

Sólo está en españa pero..
no me canso de recomendar a la gente doblelove.com
Son gratis ahora mismo y su test de compatibilidad acierta mucho.

D
dairo_8696998
30/10/14 a las 21:17
En respuesta a rosita_8074002

Sólo está en españa pero..
no me canso de recomendar a la gente doblelove.com
Son gratis ahora mismo y su test de compatibilidad acierta mucho.

Hay q pagar igual
perdona pero doblelove, sigue el mismo criterio de Paship o haces la suscripcion premiun o nada de nada

D
dairo_8696998
9/11/14 a las 14:22

Parship
Yo no se las demas paginas, pero te recomiendo que no pagues ni un duro en PARSHIP, esta dentro de las recomendadas, paro es una paguina fantasma, ma han puesto usuarios recondados... me rio yo .. que hace meses que se conectan, un desastre. Si te sirve de algo espero que no caigas en el error como yo y eso que solo hace un mes y medio que estoy apuntada, que desatre

R
razmik_6874313
15/1/15 a las 14:38
En respuesta a alae_8140221

No vale para nada...
Hay gente que miente y algunos si descibres quienes son en realidad hasta te amenazan. Es que hay políticos y casados haciéndose pasar por chicos solteros.
Otro caso fue el del hijo de un político con novia y a punto de casarse que ligaba por esa página...

También te proponen perfiles con los que estarías histérica todo el día. Por ejemplo una persona que no es de tu mismo nivel cultural. Ej. odias la cocina y te proponen aun cocinero...

Saludos...

Lado positivo
Míralo por el lado positivo, así cocina para ti y tienes una preocupación menos, es más, a lo mejor hasta te hace chistes cocinando jajaja.

N
nihal_9091132
19/2/15 a las 22:23

Ya les recomende pagina y con testimonios
sin duda las mejores son las de cupidmedia. alli encontraras muchas segun tu pais. Yo estuve en internationalcupid e internationalcupid, alli conoci a mi pareja ke es europeo y tambien hize muchas amistades de las cuales la mayoria son casados y viven felices. Intenten alli, yo les doy testimonio ke si funciona.

N
nihal_9091132
19/2/15 a las 22:24
En respuesta a nihal_9091132

Ya les recomende pagina y con testimonios
sin duda las mejores son las de cupidmedia. alli encontraras muchas segun tu pais. Yo estuve en internationalcupid e internationalcupid, alli conoci a mi pareja ke es europeo y tambien hize muchas amistades de las cuales la mayoria son casados y viven felices. Intenten alli, yo les doy testimonio ke si funciona.

Corrigo mi error
internationalcupid y latinamericancupid!

N
nihal_9091132
23/2/15 a las 23:57

Te equivocas =d
no trabajo para esa pagina y para ninguna de ese tipo, soy una persona normal, comun y corriente ke x alguna circunstancia decidio probar suerte en esa pagina y encontro a alguien especial despues de tantos fracasos, actualmente este tipo de contactos ciberneticos no es nada novedoso y se da con frecuencia, solo es cuestion de saber hacerlo, si subo una foto mostrando tetas seguramente me contactaran viejos libidinosos ke buscan otra cosa y no amor, si doy mi numero a alguien con quien recien he chateado es un poco dudoso y preligroso para mi ir tan rapido, si chateo con alguien por bastante tiempo y solo me limito a conocerlo por foto y no por webcam corro el riesgo ke el no sea quien dice ser. En fin nena, para algunos ... y para otros un juego y para otros quiza sea una opcion de encontrar a alguien. Yo estuve en ese sitio x 5 años conociendo gente hasta ke llego el amor de mi vida y con este dure 3 años amistad cibernetica, tiempo suficiente para saber ke lo nuestro no era solo un "juegito", ahora tenemos 2 años de noviazgo real en el ke ya nos podemos ver y sentir apesar de tener un oceano ke aun nos separa.

N
nihal_9091132
23/2/15 a las 23:59

Te equivocas ....
no trabajo para esa pagina y para ninguna de ese tipo, soy una persona normal, comun y corriente ke x alguna circunstancia decidio probar suerte en esa pagina y encontro a alguien especial despues de tantos fracasos, actualmente este tipo de contactos ciberneticos no es nada novedoso y se da con frecuencia, solo es cuestion de saber hacerlo, si subo una foto mostrando tetas seguramente me contactaran viejos libidinosos ke buscan otra cosa y no amor, si doy mi numero a alguien con quien recien he chateado es un poco dudoso y preligroso para mi ir tan rapido, si chateo con alguien por bastante tiempo y solo me limito a conocerlo por foto y no por webcam corro el riesgo ke el no sea quien dice ser. En fin nena, para algunos ... y para otros un juego y para otros quiza sea una opcion de encontrar a alguien. Yo estuve en ese sitio x 5 años conociendo gente hasta ke llego el amor de mi vida y con este dure 3 años amistad cibernetica, tiempo suficiente para saber ke lo nuestro no era solo un "juegito", ahora tenemos 2 años de noviazgo real en el ke ya nos podemos ver y sentir apesar de tener un oceano ke aun nos separa.

N
nihal_9091132
24/2/15 a las :24

Ok chica
sorry, es ke como vi ke tu respuesta estaba debajo de mi comentario pense ke eso estaba dirigido a mi, pero en todo caso esta bien dejar mis comentarios para ke le ayuden a alguien ke desea ingresar a alguna pagina de encuentros. Pero eso de la tetas es muy verdadero (claro no es tu caso) pero cuando yo estuve en ese sito habia muchas mujeres con tetas semidesnudas y con un hilo en el CU"#$% y despues se quejaban ke los hombres solo las contactaban para sexo hahaha, OMG!!!

N
nihal_9091132
24/2/15 a las :26
En respuesta a an0N_971999199z

Webs para mexico cuales serian
Alguien puede decir algunos

Te dejo unas
mexicancupid.com y latinamericancupid.com, ojo!! no pages membresia, mejor contacta a miembros ke si lo hacen, funciona!! yo conoci alli a mi amor sueco =D

T
tatia_5485553
13/4/15 a las 9:23

La mejor es...
Mi favorita después de casi un año sigue siendo Miaffaire.com, pero como siempre, depende de lo que busques, claro...


C
chenyu_5329547
15/4/15 a las 6:15

Yo te recomiendo
Pues facebook o Skout te recomiendo

A
albina_6755103
2/9/15 a las 8:06

Sitio para conocer extranjeros
Estimada,
Hay un sitio para conocer extranjeros que es gratuito y es muy completo, te permite buscar perfiles por caracteristicas que consideres imporantes
https://datelatinamerica.com/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir