Foro / Pareja

Que webs son mejores para encontrar pareja?

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 19:08
M
maher_8122562
11/10/15 a las 17:28

Bueno, bonito y barato (y sin estar lleno de enfermos sexuales)
Hola,

Yo también he probado varias páginas y algunas son para echar a correr según entras. No existen hombres en Internet cómo los de antes o es que se transforman?

Mira, la mejor que es visto es OnPair.com. Se nota que están cuidando algunas cosas, yo incluso diría que son mujeres las que la han desarrollado.

Por cierto, casi todo es gratis, menos el video-chat y alguna que otra cosas.

Ver también

E
eka_5758937
27/10/16 a las 16:30

Por mi experiencia no recomiendo las apps tipo Tinder si quieres una pareja. Es mejor probar en una página de citas online, el problema es que la mayoría te hacen suscribirte a su versión de pago. Hace poco he encontrado una web que es gratis para hombres y mujeres y ya estoy hablando con gente muy interesante. Os dejo el enlace por si queréis probarla   
 

G
georgy_6084582
3/11/16 a las 13:50

Yo te recomiendo Liruch, a mi me va muy bien y además te incentivan con regalos si hablas con gente.
Saludos!!!

S
shamil_7188423
31/1/17 a las 14:30
En respuesta a jeroni_9045944

Os queria preguntar que webs para encontrar pareja me recomendais?
Yo he usado bastante meetic, y no me ha ido mal, pero le encuentro fallos.
Badoo la veo más como un chat no dirigido especialmente a eso.
Cual me recomendais?

Yo te recomiendo la apliación Boompi. Esta causando mucho impacto en todos los medios y puedes tener a tus amigas en los chats sin que los tios lo sepan  Pruebala, es gratis!! Y si no te convence prueba otra!!
 

H
hlal_5612200
15/10/17 a las 22:32
En respuesta a jeroni_9045944

Os queria preguntar que webs para encontrar pareja me recomendais?
Yo he usado bastante meetic, y no me ha ido mal, pero le encuentro fallos.
Badoo la veo más como un chat no dirigido especialmente a eso.
Cual me recomendais?

Me gusta mucho la forma de trabajar de Amaya. Como explica las situaciones, las descripciones, su manejo del ta rot y su vide ncia. Es una profesional acertadisima y aunque la conozco de hace poco tiempo, me ha sorprendido muy gratamente ya que he comprobado aciertos y algunos sin haberlos mencionado en consulta ( información que me dió ella por vide ncia). A mi amaya me encanta !

96lO59724 y 8O6408O98

I
ihara_8465926
7/2/18 a las 11:19
En respuesta a rosita_8074002

Sólo está en españa pero..
no me canso de recomendar a la gente doblelove.com
Son gratis ahora mismo y su test de compatibilidad acierta mucho.

Muchas veces lo mejor es irse de putas, así de claro, parece un poco duro pero muchos de nosotros somos incapaces de ligar ni por internet, muchas chicas luego desaparecen. Recomiendo que la gente visite este esta web de anuncios clasificados en valencia:

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/2/18 a las 19:08

Yo recomendaria arreglarse y tener buenas fotos a la hora de intentar ligar en estas webs. Cuando andaba en ellas, solo probé algunas gratuitas (además en Meetic y similares la gente es muy mayor) y bueno conocí de todo tipo de tipos, pero algunos estaban muy desesperados y la mayoría eran para quedar solo para sexo (que si es lo que ambos queréis,ok).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook