En respuesta a dikra_9921330
Principe azul?
Claro que existe claro no como en las peliculas o caricaturas, y prueba yo tengo a mi principe azul claro tiene defectos pero mi amor por el hace que eso disminuya así que para mi si existe mi principe azul.
Queen lo siento a veces hay personas que estan amargadas y que llevan una vida fea y entonces quieren que los demas se sientan igual que ellos, para haci poder sentirse mejor asi dicen que no son los unicos.
Pero en fin ese no es el caso como te dije antes ten paciencia yo pensaba igual que tu siempre que miraba parejas que estaban felices me daban celos y me decia cuando llegará el momento en que ande de la mano de un chico del cual este enamorada y el de mi, así que lo hice es dejarlo en manos del destino y del tiempo y ahora estoy feliz de haber esperado, valio la pena, sabes yo tambien me sentia rara de no tener novio y ver otras personas de mi edad que ya habian tenido muchos novios y yo nisiquiera habia dado ni un beso, pero no me arrepiento de haber esperado tanto, asi que paciencia llegará.
Gracias cieloazul48
A estas alturas todavia no he logrado encontrar a esa persona de la que enamorarme, que me quiera, que se preocupe por mi, con el que poder compartir mi vida...ultimamente al ver a esas parejas felices, o a todos mi amigos, que estan emparejados, tan felices y tan a gusto, me ha dado por pensar que eso quizas no sea algo para mi..que quizas nunca encuentre a esa persona especial simplemente porque no estoy destinada para ello...pero seguiré tu consejo...tendré paciencia, supongo que es mejor pensar que al final, todo llega cuando tiene que llegar...en el fondo por lo que leo por este foro, parece que somos muchos los que estamos buscando a ese alguien especial que parece que nunca va a llegar...es reconfortante saber que no soy la unica que está esperando.
Gracias por tus palabras.