Foro / Pareja

Por que a algunas personas nos cuesta tanto encontrar pareja?

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 17:51
M
mirela_6960751
18/1/07 a las 22:01

La verdad me cuesta mucho encontrar pareja mis amigos me dicen que soy muy exigente, que yo quiero al novio perfecto, pero no es asi yo lo que quiero es ENAMORARME,tengo 19 vivia en HOUSTON en esa ciudad tuve a mi 1er amor, a un amor de verdad, despues del mas nunca me he enamorado, ya quiero tener un amor pero no como ese amor de adolencente.

Ver también

D
dikra_9921330
19/1/07 a las 16:53

Principe azul?
Claro que existe claro no como en las peliculas o caricaturas, y prueba yo tengo a mi principe azul claro tiene defectos pero mi amor por el hace que eso disminuya así que para mi si existe mi principe azul.
Queen lo siento a veces hay personas que estan amargadas y que llevan una vida fea y entonces quieren que los demas se sientan igual que ellos, para haci poder sentirse mejor asi dicen que no son los unicos.
Pero en fin ese no es el caso como te dije antes ten paciencia yo pensaba igual que tu siempre que miraba parejas que estaban felices me daban celos y me decia cuando llegará el momento en que ande de la mano de un chico del cual este enamorada y el de mi, así que lo hice es dejarlo en manos del destino y del tiempo y ahora estoy feliz de haber esperado, valio la pena, sabes yo tambien me sentia rara de no tener novio y ver otras personas de mi edad que ya habian tenido muchos novios y yo nisiquiera habia dado ni un beso, pero no me arrepiento de haber esperado tanto, asi que paciencia llegará.

M
mirela_6960751
19/1/07 a las 18:55
En respuesta a dikra_9921330

Principe azul?
Claro que existe claro no como en las peliculas o caricaturas, y prueba yo tengo a mi principe azul claro tiene defectos pero mi amor por el hace que eso disminuya así que para mi si existe mi principe azul.
Queen lo siento a veces hay personas que estan amargadas y que llevan una vida fea y entonces quieren que los demas se sientan igual que ellos, para haci poder sentirse mejor asi dicen que no son los unicos.
Pero en fin ese no es el caso como te dije antes ten paciencia yo pensaba igual que tu siempre que miraba parejas que estaban felices me daban celos y me decia cuando llegará el momento en que ande de la mano de un chico del cual este enamorada y el de mi, así que lo hice es dejarlo en manos del destino y del tiempo y ahora estoy feliz de haber esperado, valio la pena, sabes yo tambien me sentia rara de no tener novio y ver otras personas de mi edad que ya habian tenido muchos novios y yo nisiquiera habia dado ni un beso, pero no me arrepiento de haber esperado tanto, asi que paciencia llegará.

Gracias
Cieloazul48 tu palabras fueron maravillosas, muchas gracias, de verdad me hacen saber que claro que llegara un amor verdadero a mi corazon, tomare tu consejo tendre paciencia y fe, espero poder controlar mi ansiedad, de nuevo gracias!

A
ailyn_8478419
21/1/07 a las 22:51
En respuesta a dikra_9921330

Principe azul?
Claro que existe claro no como en las peliculas o caricaturas, y prueba yo tengo a mi principe azul claro tiene defectos pero mi amor por el hace que eso disminuya así que para mi si existe mi principe azul.
Queen lo siento a veces hay personas que estan amargadas y que llevan una vida fea y entonces quieren que los demas se sientan igual que ellos, para haci poder sentirse mejor asi dicen que no son los unicos.
Pero en fin ese no es el caso como te dije antes ten paciencia yo pensaba igual que tu siempre que miraba parejas que estaban felices me daban celos y me decia cuando llegará el momento en que ande de la mano de un chico del cual este enamorada y el de mi, así que lo hice es dejarlo en manos del destino y del tiempo y ahora estoy feliz de haber esperado, valio la pena, sabes yo tambien me sentia rara de no tener novio y ver otras personas de mi edad que ya habian tenido muchos novios y yo nisiquiera habia dado ni un beso, pero no me arrepiento de haber esperado tanto, asi que paciencia llegará.

Gracias cieloazul48
A estas alturas todavia no he logrado encontrar a esa persona de la que enamorarme, que me quiera, que se preocupe por mi, con el que poder compartir mi vida...ultimamente al ver a esas parejas felices, o a todos mi amigos, que estan emparejados, tan felices y tan a gusto, me ha dado por pensar que eso quizas no sea algo para mi..que quizas nunca encuentre a esa persona especial simplemente porque no estoy destinada para ello...pero seguiré tu consejo...tendré paciencia, supongo que es mejor pensar que al final, todo llega cuando tiene que llegar...en el fondo por lo que leo por este foro, parece que somos muchos los que estamos buscando a ese alguien especial que parece que nunca va a llegar...es reconfortante saber que no soy la unica que está esperando.
Gracias por tus palabras.

J
jmiaa_8570920
22/1/07 a las 16:44

Queen...
No te desesperes. Sé que no es facil estar sola, yo pasé por eso. Después de casi cuatro años sin pareja, al fin he conocido a alguien especial con quien compartir. Mi consejo es que se lo dejes al destino, disfruta de tu alrededor; ya cuando se tiene una pareja los horarios cambian. A mí me decian lo mismo que a ti, que era muy exigente, que buscaba al hombre perfecto, etc, y hasta me llegaban a insinuar que era gay porque a cualquier pretendiente le veía un pero... eso solo pasa cuando alguien no te gusta al 100%. Lo cierto es que llegué a punto de desesperación, así como estás ahorita, me preguntaba por qué no me llegaba una persona especial, y cuando me decidí a olvidarme de ello, de aprovechar mi tiempo libre, mi familia y amigos, trabajo, estudios, etc; llegó el que menos yo pensé jeje. Despeja tu mente de esos pensamientos porque entre más busques menos llega, eso llega solo amiguita, asi que paciencia.

Un beso
Suerte

D
dikra_9921330
22/1/07 a las 21:08
En respuesta a ailyn_8478419

Gracias cieloazul48
A estas alturas todavia no he logrado encontrar a esa persona de la que enamorarme, que me quiera, que se preocupe por mi, con el que poder compartir mi vida...ultimamente al ver a esas parejas felices, o a todos mi amigos, que estan emparejados, tan felices y tan a gusto, me ha dado por pensar que eso quizas no sea algo para mi..que quizas nunca encuentre a esa persona especial simplemente porque no estoy destinada para ello...pero seguiré tu consejo...tendré paciencia, supongo que es mejor pensar que al final, todo llega cuando tiene que llegar...en el fondo por lo que leo por este foro, parece que somos muchos los que estamos buscando a ese alguien especial que parece que nunca va a llegar...es reconfortante saber que no soy la unica que está esperando.
Gracias por tus palabras.

Para queen y millennium
Me conforta saber que he podido ayudarlas en lo pokito que puedo, y me alegra que se sientan mejor, veran que llegará el chico ideal para ustedes, puede que tarde puede venga veloz como el viento, pero llegará.
Suerte a las dos, nunca se den por vencidas siempre busquen que sus sueños se hagan realidad.
Besitos a las dos

D
dayse_6755457
23/1/07 a las :43

Aun no es tarde!!!
Mira, yo tengo 31 años y no he tenido novio nunca...
A veces la tristeza y la soledad se apoderan de mi, pero hay que seguir viviendo. A veces creo que estoy resignada a estar sola, y alguien me dijo que estaba muy joven para resignarme.
Yo no creo que sea joven, he perdido los mejores años de mi vida sufriendo por alquien que no esta y he desperdiciado los momentos importantes.
No hagas lo mismo, no te reocupes. Ocupate de tu estudio o trabajo, intneta ser feliz, tener momentos de felicidad, y veras que esa persona que esta destinada a estar contigo llegara. Te lo digo yo que muchas veces me siento como si estuviera en una isla desierta.
cuidate.
Angie.

C
cortes_5484779
23/1/07 a las 12:45


jo, yo estoy igual... bueno igual... tu al menos has tenido un amor! yo ni eso los xicos q se han interesado x mi no kieren amor precisamente... tengo 18 años y este tema m deprime muxisimo pues todas mis amigas han tenido algo o q menos q alguien detras q sienta AMOR aunq ellas no las correpondan.Ya se q eso n sirve d nada pero hacia mi nadie ha sentido eso y siento q m falta algo muy dentro pero hay q ser fuertes... ya llegara... pero es todo tan injusto!

M
mirela_6960751
25/1/07 a las 21:13

Gracias a todos
Gracias a todos por sus lindas palabras, ese dia escribi muy triste, y pense que quizas nadie me responderia, pero ahora me doy cuenta que es un foro muy bueno y muy lindo en el que de verdad alientan a las personas en sus respectivos dilemas con la vida! Bueno como veo que somos varios sin pareja les deseo lo mejor a todos y tengamos fe y esperanza! Besos

D
dina_5954886
6/11/12 a las 17:11

Sin
a mi tb m pasa.
me gustariatener novio, pero no hay ninguno k me guste y k reuna los requisitos k yo busco x lo menos k te detras de mi.
simplemente es x esto independientemnt x lo exignt k sea.

D
dina_5954886
6/11/12 a las 17:11

Sin
a mi tb m pasa.
me gustariatener novio, pero no hay ninguno k me guste y k reuna los requisitos k yo busco x lo menos k te detras de mi.
simplemente es x esto independientemnt x lo exignt k sea.

R
ruta_9076520
9/11/12 a las 6:56

Igualita....
me incluyo
bueno me siento peor la ultima vez que un chico se intereso en mi era por que lo dejo su novia y me senti como un feo segundo plato... ademas que mi caracter no me ayuda tengo un pesimo genio

bueno si me encuentro uno me repoto espero que no en 30 años xD

R
ruta_9076520
9/11/12 a las 6:56

Igualita....
me incluyo
bueno me siento peor la ultima vez que un chico se intereso en mi era por que lo dejo su novia y me senti como un feo segundo plato... ademas que mi caracter no me ayuda tengo un pesimo genio

bueno si me encuentro uno me repoto espero que no en 30 años xD

F
farwa_5880296
29/3/13 a las 17:51


Te entiendo totalmente. Solamente he tenido una relación amorosa que me ha hecho sentir eso que llaman amor, de resto, mal sexo ejejeje. Pero la verdad ya me di por vencida, creo que no hay caso, para calmar un poco mi mente visito esta página:
http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm
Espero mi comentario no moleste a l@s foritas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir