Foro / Pareja

A las altas nos cuesta encontrar pareja

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las :39
R
riffat_8635243
25/6/11 a las 17:52

Por mi experiencia creo que a la mayoría de los hombres no les gustan las mujeres altas o mejor dicho, las prefieren de tamaño medio sobre todo o bajitas.

A parte de eso, a las chicas altas nos suelen gustar los chicos altos y al menos en España no hay tantos como nos pudiéramos pensar, cuando digo alto me refiero a una estatura de 1'78m para arriba.

Por eso me molesta ver las parejas formadas por un chico alto y una chica bajita, a ver en realidad bien por ellos que serán felices pero joe, las bajitas tienen muchísimo donde elegir y nos quitan lo poco que hay para nosotras. jaja

Explicadme chicos altos: ¿Por qué no os gusta estar con una mujer con la que no tengáis que agacharos y dejaros la espalda?

Bueno, me gustaría que me dijerais si estáis de acuerdo conmigo y si soys altos que os presentárais y tal y dijérais qué estatura preferís para vuestra pareja.

Yo mido 1,80m, tengo 21 años, no soy fea tengo mis virtudes y nunca he tenido pareja. Me gustan los chicos de 1'80 para arriba de complexión normal o fuerte.

¡Gracias por leerme!

Ver también

W
wasim_5930929
29/6/11 a las 14:36

Hola!
Jo, la verdad es que suena raro, ¿cómo es que a los chicos no nos gustan las chicas altas?
A mí, personalmente, sí que me atraen (lo que pasa es que, como no somos nosotros quienes de verdad elegimos, lo normal es que se fijen en mí cicas más bajitas). Actualmente estoy sin nadie a mi lado desde hace meses. No es algo que me preocupe especialmente, pero la soledad se nota.
Mi estatura es 1'79 (algo que yo considero normal), y mi cuerpo es también normal: no tengo la famosa "tableta de chocolate" pero estoy bastante bien y me cuido. No soy un cardo borriquero ni un brad pitt; soy un hombre normal, de 33 años, sé que soy guapete... en fin, eso de describirse no va conmigo.
Con respecto a tu pregunta sobre la estatura: a mí me gustan las chicas que pasan del 1'70.
Un beso y...ánimo!!

L
lakbir_7001223
2/7/11 a las 14:10

Hola
Hola yo mido 1.89 y soy de complexión normal y si tengo que elegir , yo me quedo con una chica alta , que no tengo nada con las bajitas , pero es verdad que una chica alta y con tacones llama mas la atención que una chica bajita , por lo menos a mi parecer de todas formas si quieres seguir hablando no dudes en contestar , un saludo .

H
hu_6345686
27/7/11 a las 17:46


yo mido 1.90 y como comprenderas me viene mejor una chica alta, de hecho la semana pasada conoci a una en una y ya sabeis toco guarrear un rato de la que bailabamos, y con una chica bajita.............. dios!!! que mal!!(bueno hasta cierto punto) me calento un wevo eso si, pero no se no "encajaba" la diferencia de altura, si algun dia estais en la situacion o lo veis, me dareis la razon

N
neyen_9738000
27/7/11 a las 20:19

Es cuestión de estadistica
En mi opinion hay mayor número de mujeres "bajitas", y por lo tanto en proporción puedes ver más parejas de hombres altos con chicas bajitas. Es la percepción que tengo, no veo mujeres altas en exceso.
Yo mido 1,82, y particularmente me da un poco igual la estatura, hay otras caracteristicas que hacen que te atraiga una persona.

L
loyda_8991101
10/9/11 a las 23:20

yo tambien soy muy alta...
"que si eres alta, no te hacen caso por que eres alta. que si eres bajita, por que eres bajita. que si eres gordita, por gordita. que si eres flakita por flakita y la cuenta es INTERMINABLE...

no hay mujer u hombre que se libere por completo de los complejos (los complejos siempre han existido y existiran).

"TODO COMIENZA EN UNO...

en lo personal te cuento, no es que sea la mujer mas asediada del universo ni mucho menos... pero en lo particular la estatura a dejado de ser un problema para mi (por que si, en algun momento "lo fue").

yo mido 1.78 y soy FELIIZ *.

saludooos!!! =**

A
amuy_cfe381z
14/9/11 a las 13:50

A los altos tambien : d
yo mido 1,93 y prefiero que sean altas, ya tube experiencia con una bajita y no quiero repetir, que a su lado parecia un avatar, por no hablar del lumbago y eso...

L
loyda_8991101
15/9/11 a las 2:20
En respuesta a amuy_cfe381z

A los altos tambien : d
yo mido 1,93 y prefiero que sean altas, ya tube experiencia con una bajita y no quiero repetir, que a su lado parecia un avatar, por no hablar del lumbago y eso...

Hola!!!!
mira que interesante ... es muy normal ver parejas en la que el hombre mucha veces es mucho mas alto que ella. es tan cotidiano que uno piensa que el hombre constantemente esta en busca de una mujer de baja estatura?... en tu caso xq no quieres volver a repetir con una mujer bajita? saludooos!!

A
amuy_cfe381z
16/9/11 a las 17:42
En respuesta a loyda_8991101

Hola!!!!
mira que interesante ... es muy normal ver parejas en la que el hombre mucha veces es mucho mas alto que ella. es tan cotidiano que uno piensa que el hombre constantemente esta en busca de una mujer de baja estatura?... en tu caso xq no quieres volver a repetir con una mujer bajita? saludooos!!


porque me llaman mas las altas, pero vamos... eso es algo que uno no elige, cuando te enamoras de una persona esos detalles te importan una mierda, pero si resulta que encima es alta bienvenido sea

G
georgy_5148249
16/9/11 a las 21:13
En respuesta a amuy_cfe381z

A los altos tambien : d
yo mido 1,93 y prefiero que sean altas, ya tube experiencia con una bajita y no quiero repetir, que a su lado parecia un avatar, por no hablar del lumbago y eso...

Jajajajajaja
lo de avatar me ha hecho gracia,

un saludo

O
oumar_8797544
17/9/11 a las 4:49

Jajaja
Hola que tal, creo que te entiendo, mira que tengo unas primas muy altas, pero muy altas, miden como 1.83 o algo asi, y dicen que ya se resignaron a encontrar a alguien mas alto que ellas, y por eso andan con puros chaparros, dicen, total, siempre van a estar mas bajitos, pues agarramos el que mejor querramos.

En mi caso te dire que me da exactamente igual la altura de las mujeres, ya que el 99.9999% de las mujeres son mas chaparras que yo, lol.

Mido 1.84, y he tenido novias que miden desde 1.58 hasta 1.80, saludos!

K
khamis_8465367
18/10/11 a las 3:02

Hola
yo creo que si eres alto o chaparro no importa, lo que importa esque debe haber quimica entre ambos es lo mismo que pasa con las virtudes y defectos todo eso pasa a segundo termino cuando se quieren de verdad, yo mido 1.81 y no me fijo tanto en si es alta o pequeña aunque curiosamente siempre eh tendo novias mas bajitas que yo pero pues eso no importa, lo que es chistoso es ver una pareja con un hombre mas bajo que la mujer es raro ver parejas asi pero en fin si se quieren bien no hay problema de lo que digan los demas

D
daya_9012141
19/10/11 a las 13:09


y las bajitas por ser bajitas, las gorditas por ser gorditas, las flacas por flacas, si tienes demasiado pecho o demasiado poco, por el dinero, por el estatus social, etc, etc.....

los complejos son complejos y debemos olvidar que con el fisico (solamente) no se liga.
lo que gusta, tanto a hombres como mujeres, es la personalidad, el feeling que haya entre esas dos personas.

Busca un hombre que te ame.........nada mas¡¡¡
suerte

D
dijana_8662559
2/11/11 a las 2:02
En respuesta a amuy_cfe381z

A los altos tambien : d
yo mido 1,93 y prefiero que sean altas, ya tube experiencia con una bajita y no quiero repetir, que a su lado parecia un avatar, por no hablar del lumbago y eso...

Jajajaja
Me meo con eso de avatar, jajajaja.
Yo soy bajita y he tenido novios altos y bajos, y tengo que decir que más cómodo es el bajo (aunque normalmente estan mas buenorros los altos). Además al principio de estar con chicos muy altos me daba cosa ir a su lado por los centros comerciales sin tacones o así, porque me sentía una enana!jajaja

M
marton_9696980
11/2/13 a las 6:53

Depende de como nos vaya
Yo en lo personal prefiero las mujeres altas, pero no he tenido suerte con alguna, ademas es como que las altas son mas dificiles y personalmente pienso que son mas ojetes que las mas bajitas... sigo esperando una mujer de mas de 1.75...

M
marton_9696980
11/2/13 a las 6:53

Depende de como nos vaya
Yo en lo personal prefiero las mujeres altas, pero no he tenido suerte con alguna, ademas es como que las altas son mas dificiles y personalmente pienso que son mas ojetes que las mas bajitas... sigo esperando una mujer de mas de 1.75...

K
khamis_8465367
31/5/13 a las 23:06

Hola
tal vez sea por miedo y para evitar ese dicho que dice... grandotas aunque me peguen jaja pero si creo que tienes rzon, una chica alta los intimida creen que si les van a pegar xD

O
othman_9387419
2/6/13 a las 12:10


Si no fueras tan superficial, el resto dejaria de serlo contigo.

M
meerab_5623127
30/12/14 a las 20:11

Soy alto y me gustan altas
Hola, pues yo soy un chico español, tengo 27 años y mido 1,95, y me encantan las chicas altas, y con las chicas que he estado medían más de 1,70, Si encontrase a una chica de 1,80 o más me encantaría!!
Saludos.

J
jabbar_6995731
30/12/14 a las 21:46

A mí me encantan de hecho las altas
Lo que ocurre es que se acomplejan, yo también, es como si tuvieramos más de lo que merecemos y no nos sentimos dignos. Yo estoy de suerte porque soy muy alto para mi pais, España, menos mal... en mi caso puedo permitirme chicas altas, no es probable que me superen.

En la playa de donde vivo tengo vista a una mujer de unos 40 años, para que veais que la juventud no es imprescindible para algunos y que hay mas de una madura interesante, espectacular, era enorme, con un cuerpazo escultural, y encima siendo madre, para que veas que tampoco hay que llorar derrota tras un parto.

N
neyen_7085634
31/12/14 a las 20:57

Una cuestion de altura
Hola yo mido 1,93 mt y 35 años, me gustan las mujeres altas, nunca eh tenido novias altas ya que o no hay o estan siempre ocupadas (las pocas que hay) a mi tambien me cuesta encontrar pareja.

U
umar_9005395
1/1/15 a las 22:30

Hola
a}me gustaria charlar con vos, pmlsuperboca@gmail.com beso

E
eniko_9169009
15/4/15 a las 19:52
En respuesta a neyen_7085634

Una cuestion de altura
Hola yo mido 1,93 mt y 35 años, me gustan las mujeres altas, nunca eh tenido novias altas ya que o no hay o estan siempre ocupadas (las pocas que hay) a mi tambien me cuesta encontrar pareja.

Sos
No se como llegue en esta pagina pero me gustaron las opiniones. De donde eres?

E
eniko_9169009
15/4/15 a las 19:53
En respuesta a meerab_5623127

Soy alto y me gustan altas
Hola, pues yo soy un chico español, tengo 27 años y mido 1,95, y me encantan las chicas altas, y con las chicas que he estado medían más de 1,70, Si encontrase a una chica de 1,80 o más me encantaría!!
Saludos.

Sos
No se como llegue en esta pagina pero me gustaron las opiniones. De que ciudad eres?

A
aladin_9028111
22/8/15 a las 4:22

Yo mido 1.85
Y aqui en mexico DF es dificil encontrar una mujer alta la vdd a mi si me gustan mucho las chicas de mi estatura me gustaria mucho tener amigas altas. Tambien

A
aladin_9028111
23/8/15 a las 9:41

De q parte eres
ami me encanta. las chicas altas yo mido 1.85

O
oton_8137155
25/12/15 a las 3:36

Hola
Hola yo mido 196 si conocen alguna chica de 188 a 196 me la presentan me buscan por Facebook Marco Tulio Delgado

R
rey_7867489
28/12/15 a las 7:04

Soy alto, busco mujer alta
Hola, buenas noches. Yo no se si este es el lugar indicado, Soy hombre, claro está, soy alto, 1,93 y estoy solo; quiero conocer una mujer madura y adulta con deseos de una relación amorosa para siempre, obvio, con proyecto familiares. Yo no se si hago bien o no, pero yo intento; el no siempre esta. Soy muy respetuoso, muy caballero y ubicado. Si no es el lugar indicado, mil disculpas.

Fb. Leonardo Rodríguez (en foto de perfil, un nene con un señor de bigote, en foto pequeña, yo con mi papa)

Soy de Argentina.

H
haseeb_5159980
28/12/15 a las 12:30

Pues yo opino todo lo contrario.
Yo ya estoy harto y cansado de dar solo con bajitas por no decir algo peor...No me gustan bajitas, parezco un japonés saludando cada ve que voy a dar un beso.

I
idafe_9779415
28/12/15 a las 15:29

Amistad
hola yo no soy alto pero no me importqa una mujer mas alta que yo soy vicente2001

S
sixta_5171975
10/1/16 a las 14:37

Te entiendo
Yo descalza mido casi 1.80, no tengo mal cuerpo no voy a mentir, pero la altura hace que sea muy dificil encontrar pareja. No es tanto que a los hombres no les gusten altas (fijate las modelos y las vedets, son altas) les gustan pero se sienten pequeños al lado de mujeres altas. Yo tengo 26 y si! se hace mas dificil encontrar novio

H
hadj_7463618
10/1/16 a las 16:45
En respuesta a sixta_5171975

Te entiendo
Yo descalza mido casi 1.80, no tengo mal cuerpo no voy a mentir, pero la altura hace que sea muy dificil encontrar pareja. No es tanto que a los hombres no les gusten altas (fijate las modelos y las vedets, son altas) les gustan pero se sienten pequeños al lado de mujeres altas. Yo tengo 26 y si! se hace mas dificil encontrar novio

No te levantes
A eso se le llama superficialidad. Suponer que el físico lo es todo. Y la practican ambos bandos. Yo he oído chicas decir que miden 173cm, pero con talones 180, y que sólo quieren salir con gente igual o mayor que la segunda cifra. Dejad en casa la barra de medir, ¿no?

Tengo unas cuantas ideas para abrir hilos:
-a los ricos les cuesta encontrar una relación sincera.
-a los obesos les cuesta encontrar pareja a secas (por no decir un imposible)
-a los mansos les cuesta hallar pareja en la tierra (lo del reino de los cielos es ficción, como la bíblia)
-a las ranas les cuesta encontrar princesas
-a las fans de justin bieber les cuesta hallar a justin bieber (cuando no sale del plató mosqeado)

Se me ocurren más, pero ÉSTE ya os ha quedado la mar de superficial. Saludos guapas acomplejadas.

S
sixta_5171975
10/1/16 a las 16:54
En respuesta a hadj_7463618

No te levantes
A eso se le llama superficialidad. Suponer que el físico lo es todo. Y la practican ambos bandos. Yo he oído chicas decir que miden 173cm, pero con talones 180, y que sólo quieren salir con gente igual o mayor que la segunda cifra. Dejad en casa la barra de medir, ¿no?

Tengo unas cuantas ideas para abrir hilos:
-a los ricos les cuesta encontrar una relación sincera.
-a los obesos les cuesta encontrar pareja a secas (por no decir un imposible)
-a los mansos les cuesta hallar pareja en la tierra (lo del reino de los cielos es ficción, como la bíblia)
-a las ranas les cuesta encontrar princesas
-a las fans de justin bieber les cuesta hallar a justin bieber (cuando no sale del plató mosqeado)

Se me ocurren más, pero ÉSTE ya os ha quedado la mar de superficial. Saludos guapas acomplejadas.


La sociedad es superficial. Todos los somos en un punto. Te felicito por no serlo, sos como de otro mundo.

H
hadj_7463618
10/1/16 a las 17:36
En respuesta a sixta_5171975


La sociedad es superficial. Todos los somos en un punto. Te felicito por no serlo, sos como de otro mundo.

Me alegro coincidir, mylady
Yo también soy superficial y quien diga no serlo es un mentiroso más. Hay motivos más justificables qe la altura para rechazar a alguien, ¿no creen?.

Una enfermedad, una adicción, un crimen, ser aburrido, una minusvalía importante. Yo no puedo con las chonis ignorantes y malhabladas ni las fumadoras que se niegan a dejarlo. Nos vemos en mi lapidación.

A
awais_9690531
10/1/16 a las 23:00

Las altas os quejais de que os cuesta
Encontrar pareja pero creo que no teneis ni idea de lo dificil que es encontrar pareja hoy en día cuando eres un hobbit siendo que encima las tías de hoy en día solo quereis chicos que superen el metro ochenta lo menos...

A
aslam_7034134
14/1/16 a las 1:37

Buenas
Buenas, que tal?
Si quieres que te sea sincero, no entiendo como a los chicos no les puede gustar una chica que sea igual de alta que ellos. Yo en su momento tuve una pareja que media 1.77 y yo 1.80 y si te he de ser sincero, iba todo orgulloso de tenr una chica tan alta a mi lado. Despues de lla lo unico que fui conociendo fueron chicas mucho mas bajitas y aun a dia de hoy, sigo intentando conocer a otra chica, que valga de redundancia, este a la altura, jejejeje.
Si te apetece charlar, aqui me tienes,
Un beso y espero tener noticias tuyas pronto.

R
rey_7867489
24/1/16 a las 10:35

Soy de argentina y mido 1,93, peso 90kgs
Hola,

Soy Leonardo Rodríguez y soy de Argentina.

Yo tengo 3 contras soy tímido, no soy lindo y soy alto mido 1,93.

Y me está costando ser feliz, y aún peor, conocer una mujer que sea alta, por lo menos 1,80.

Mi face Leonardo Rodríguez, la foto de perfil, yo con mi papa.



F
faye_5922770
28/1/16 a las 8:12

Sé lo que se siente u.u!
Bromeas verdad, intenta conseguir pareja midiendo 1.82 y siendo flaca en un país donde el promedio de altura es de 1.72 y solo les gustan los minions ! , sufro mucho ToT !

E
egidia_8525383
1/2/16 a las 7:24

Jaja es cierto
hay hombres que no andan con una alta por el asunto de las zapatillas

tambien soy mexicana, yo tuve un novio de mi talla, y una vez que me puse botas de 8 (no es tan altas) me dijo que no se sentia comodo porque le sacaba algunos centimetros
a lo que le respondí que se aguantara jajaja

V
varsha_6007920
1/2/16 a las 17:08

Si así fuera yo ya tuviera novio
No soy alta. Soy pequeña y por ese motivo me cuesta mucho tener novio

R
rey_7867489
2/2/16 a las 7:46
En respuesta a egidia_8525383

Jaja es cierto
hay hombres que no andan con una alta por el asunto de las zapatillas

tambien soy mexicana, yo tuve un novio de mi talla, y una vez que me puse botas de 8 (no es tan altas) me dijo que no se sentia comodo porque le sacaba algunos centimetros
a lo que le respondí que se aguantara jajaja

Yo no tengo problemas por eso.
Pues a mi me encantaría salir y enamorarme de una mujer más alta que yo natural y si quiere usar tacos aún mejor, yo mido 1,93 y moriría de amor con una de 1,95 y hasta de dos metros.

Sería feliz.

G
gero_6020994
27/2/16 a las 9:47
En respuesta a faye_5922770

Sé lo que se siente u.u!
Bromeas verdad, intenta conseguir pareja midiendo 1.82 y siendo flaca en un país donde el promedio de altura es de 1.72 y solo les gustan los minions ! , sufro mucho ToT !

Faltan chicas altas donde yo vivo
yo mido 186 aqui no hay chicas altas y no me considero del monton si quieres verme en mi instagram @ganix93

T
travis_6067551
7/3/16 a las 17:52

Lo importante es el interior
Da igual como seas si estas agusto con esa persona no importa guapa fea o baja alta
Te dejo mi was: 653223414

J
jiahao_5784722
22/4/16 a las 14:47

El problema lo tienes tu
Dices que los chicos no te hablan porque se sienten intimidados pero también dices que prefieres chicos mas altos que tu si un chico de tu altura te habla le rechazas no pues entonces??

J
jiahao_5784722
22/4/16 a las 14:50

No te quejes
te quejas de que no encuentras hombres mas altos que te quieran, yo me quejo de no encontrar mujeres de mi altura que estén dispuestas a aceptarme

J
jiahao_5784722
22/4/16 a las 14:58

No es verdad
no es que nos intimide es que sabes que la chica te va a rechazar yo mido 1,78 y las chicas de mi altura los prefieren mas altos, nosotros no somos el problemas sois vosotras, si vosotras los preferís mas altos luego no os quejeis de que los de vuestra altura se resignen a cogerse mas bajitas

E
edgars_7978916
25/4/16 a las :35

Alta
Yo mido 1.70 y me gusta que me llamen pequeñin las mujeres

E
edgars_7978916
25/4/16 a las :38

Angel
Yo mido 1.70 igual Que tu

E
edgars_7978916
25/4/16 a las :40
En respuesta a faye_5922770

Sé lo que se siente u.u!
Bromeas verdad, intenta conseguir pareja midiendo 1.82 y siendo flaca en un país donde el promedio de altura es de 1.72 y solo les gustan los minions ! , sufro mucho ToT !

Angel
Yo mido 1.70 y no tengo conplejo

E
edgars_7978916
25/4/16 a las :42
En respuesta a faye_5922770

Sé lo que se siente u.u!
Bromeas verdad, intenta conseguir pareja midiendo 1.82 y siendo flaca en un país donde el promedio de altura es de 1.72 y solo les gustan los minions ! , sufro mucho ToT !

Al
Yo mido 1.70

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram