Foro / Pareja

Mujeres altas

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 21:50
D
deniz_6133356
5/1/06 a las 19:04

os parece bien que en las parejas la mujer sea mas alta que el hombre?

Ver también

G
gita_9683629
5/1/06 a las 19:07

Eso no importa
si ambos se quieren

A
akila_5805437
5/1/06 a las 19:23

A mi complica!
porque al menos a mi no me gusta que el hombre sea mas pequeño y justo mi pareja es de mi porte pero el problema es cuando me quiero poner tacos no puedo porque se nota la diferencia....

I
idania_9356265
5/1/06 a las 20:55

Mi opinion
A mi me gustan "grandotes", yo mido 1.55 y no me importa que al lado del hombre me vea demasiado pequeña como "llaverito" (así me decía un novio que él mide 1.86), aunque también tuve un pretendiente que medía 1.60 pero no me importó.

Preferentemente ALTOS, un hermano tiene a su esposa más alta (unos cuantos centimentros) y no me gusta como se ven sobre todo cuando se abrazan

S
shalma_5303318
5/1/06 a las 21:23

Otras cosas mas importantes
y que mas da la altura, desde luego vaya preocupacion mas extraña y superfiucial. lo importante es lo que sintaias el uno por el otro, tu que crees?. si estas preocupaco en esas cosas, te dejas de lado otras mucho mas importante, que crees vos?.

E
emilse_8617933
5/1/06 a las 22:03

¿es una broma?.
Entiendo que eso tenga importancia cuando eres uan criatura entre 12 y 20 años, despues de esa edad, como que no.
Si quieres a alguien lo quieres y ponto, tal como es y salvo que la diferencia sea enooooorme*, no veo que tenga más importancia que cualquier otra cosa.


* el de 160 y ella de 190, y eso solo llama la atención, eso es todo, la gente se termina acostumbrando a todo.

S
soodia_8519506
6/1/06 a las 1:30

No mucho
PERO EN MI PAIS ABUNDAN LOS BAJITOS(MEX.).ADEMAS PARECE QUE ME PERSEGUIAN MAS..SIEMPRE ME GUSTARON LOS TIPOS ALTOS, PERO ERA DIFICIL ENCONTRARLOS CON BUENA ESTATURA Y TOODO LO QUE YO PEDIA.. ASI QUE ME QUEDE CON UNO QUE REUNIERA TOODO AUNQUE CON UNOS POCOS CENTIMETROS MENOS QUE YO..A EL LE FASCINAN LAS CHICAS ALTAS. SALUDOS.

A
ahamster_640b7fz
7/1/06 a las 17:24

Acabo de poner una charla
que dice lo mismo, así que me voy a leer las respuestas de estas, ando con las mismas dudas.
saludos.

A
ahamster_640b7fz
7/1/06 a las 17:39

Gracias occam
Gracias por subir la charla.

Me sentí genial, hacía mucho mucho tiempo que no me sentía igual, pero es un poco pronto para quererlo, aunque no para cogerle cariño. A mi ese prodeso me lleva muuucho tiempo.
Besoos

M
melany_7273168
7/1/06 a las 20:16

Al final da lo mismo
a mi personalmente sempre me han gustado los chicos mas altos qeu yo o por lo menos de mi tamaño , pero si es un muchacho que me gusta mucho fisicamente e interiormente me da lo mismo la estatura ,al final no es una cosa tan importante en uma relacion de pareja


besoss

S
sem_6474581
22/9/12 a las 21:50

Que malo tiene?
que malo tiene que el hombre sea mas bajito, yo por mi pequeña estatura mis parejas han sido todas mas altas, solo mido 1.58,no tiene nada de malo, si quieres abrazar a tu novio aunque sea mas bajito puedes hacerlo que malo tiene, el hombre no siempre tiene que ser mas alto o tener mas cuerpo que la mujer, y cada vez las mujeres son mas altas, habra casda vez mas casos que la mujer sea mas alta porque los hombres salen cada vez mas bajitos y las mujeres mas altas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir