Dudas que recorren mi cabeza,vueltas y vueltas que le doy al coco....por el simple pero muy importante hecho de........que una mujer que se sienta femenina y segura de ser mujer...no me vayan a decir que no.....es llevando tacones!!!
Es por lo escribo esta charla,que yo a mi pareja la quiero,pero no me siento tan segura siendo más alta que él,y cuando salgo y estamos juntos casi nunca me pongo tacones....porque no sé...no me veo muy cómoda ganándole en altura,y no es por lo que digan los demás,sino porque yo misma no me entran ganas ni de ir cogida de la mano......significa eso que lo quiero pero que no estoy enamorada de él?.....al no estar segura a su lado,eso no es amor?
Son dudas,no se,a su lado me siento más mujer que él,y claro entramos en el tópico típico de que el hombre siempre tiene que ser más alta que la mujer.....que os parece?
ahms! sólo me alzo unos tacones cuando salgo con mis amigas.....es así chicas...a él no le importa que me los ponga pero soy yo....
También lo que pasa que como soy alta pues no me hace falta,sinceramente ponerme unos,pero.......lo bonita y femenina que está una chica en tacones!
Gracias por leerme.