Foro / Pareja

Ser más alta que mi pareja

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 22:25
J
jyoti_9861445
9/7/10 a las 18:55



Dudas que recorren mi cabeza,vueltas y vueltas que le doy al coco....por el simple pero muy importante hecho de........que una mujer que se sienta femenina y segura de ser mujer...no me vayan a decir que no.....es llevando tacones!!!
Es por lo escribo esta charla,que yo a mi pareja la quiero,pero no me siento tan segura siendo más alta que él,y cuando salgo y estamos juntos casi nunca me pongo tacones....porque no sé...no me veo muy cómoda ganándole en altura,y no es por lo que digan los demás,sino porque yo misma no me entran ganas ni de ir cogida de la mano......significa eso que lo quiero pero que no estoy enamorada de él?.....al no estar segura a su lado,eso no es amor?
Son dudas,no se,a su lado me siento más mujer que él,y claro entramos en el tópico típico de que el hombre siempre tiene que ser más alta que la mujer.....que os parece?
ahms! sólo me alzo unos tacones cuando salgo con mis amigas.....es así chicas...a él no le importa que me los ponga pero soy yo....
También lo que pasa que como soy alta pues no me hace falta,sinceramente ponerme unos,pero.......lo bonita y femenina que está una chica en tacones!
Gracias por leerme.

Ver también

D
daia_7953068
9/7/10 a las 19:08

A mi me paso lo mismo
hace dos anos atras tuve un novio ke era mas bajito ke yo y yo vivia acomplejada no me sentia nada bien con esa situacion, a mi me encanta usar tacones y pues con el no los podia usar, todas mis amistades y mi familia me decian ke yo era muy mujer para el.. hasta ke al tiempo terminamos aunke por otros problemas pero cuando el me hablo de volver aunke yo lo seguia keriendo ese problema no me dejo regresar con el tan solo de pensar en ke iba a volver a lo mismo a sufrir cada vez ke saliamos de fiesta por ese simple hecho de yo ser mas alta ke el yo no regrese con el, ese problema podra parecer insignificante pero para muchas de nosotras no lo es....

Mi consejo es ke si lo kieres mucho muchooo trata de olvidarte de esos detalles a fin de cuentas hay otras cosas mucho mas importantes.....Saludos

A
an0N_724995299z
9/7/10 a las 21:56

Lo que te pasa no tiene nada que ver con el amor
Lo que sientes es producto de tu inseguridad y de una frágil autoestima, cosa que se acentúa por la calle porque te preocupa el qué dirán.

Yo soy alta y muchos de mis novios han sido más bajos que yo, no todos claro, pero muchos sí.

Y personalmente no me gustan los hombres demasiado altos, no me gustan los flacuchos altos, es cuestión de gustos nada más.

Mi actual es 4 dedos más bajo que yo, y sinceramente, no se me habría ni ocurrido que me pudiera hacer sentir incómoda, y a él menos claro, está orgulloso como un gallo de corral por llevar a semejante pivón a su lado (yo).

Todo está en tu cabeza mujer, cada cuál es como es. A mí el rollo éste del alto o bajo me preocupa bastante poco, busco otras prioridades en mis parejas (incluso físicamente) y desde luego la altura NO lo es.



A
an0N_675056499z
9/7/10 a las 22:25

Verás,
tu seguridad y feminidad no se pueden basar en llevar o no unos tacones... sino, mal vamos. Eso tienes que basarlo en ti, en tu persona.
Y pienso que si te has enamorado de él, no te importaría ponerte tacones con él.

Hipatia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir