Foro / Pareja

Expectativas demasiado altas??

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 6:08
Z
zhixin_5872935
27/5/10 a las 22:02

Necesito desahogarme y que me ayuden a pensar claro porque su actitud me desconcierta.

Soy casada desde hace 7 años, mi matrimonio "está bien" pero ya es todo muy aburrido, monótono, creo que es una de las llamadas "crisis de matrimonio", tengo una pequeña de 2 años a la cual adoro, yo tengo una cosa clara, no quiero desintegrar a mi familia.

Por otro lado, hay un chico en mi trabajo que me atrae, hemos hablado claro, él también es casado y su mujer a días de dar a luz, le he dicho que no quiero nada que no esté dispuesto y que quiera darme, que no quiero ocasionarle problemas y él me ha dicho lo mismo. Me ha mandado sms diciéndome que tiene ganas de hacerme el amor, etc., la primera vez que él estaba TAN INSISTENTE en verme resultó que no me esperó como quedamos y se fue a su casa, cuando le llame (como habiamos quedado) para avisarle donde nos veriamos ya tenia su celular apagado. Yo indignada después de que casi me hace el amor por sms jajaja.

La semana pasada también me insistió para vernos, cuando accedi me dijo que ya no podia. Esta semana habiamos quedado de vernos el sábado, pero él sugirió una hora que a mi no me acomoda hoy aborde el tema y le dije que yo no podia a esa hora, que me gustaria que fuera más temprano y me dijo "has tus cosas", dándome a entender que ya no nos veriamos, me dijo que su mujer en cualquier momento daria a luz y que no se perdonaria no estar ahi para ella cuando sucediera.

No sé a que está jugando, yo le he dicho varias veces: ¿a qué le tienes miedo? y solo se rie y me dice que a nada, a mi me parece que le teme a algo, pero no lo sé!!! a mi me gustaria que fuera honesto y me dijera a qué está jugando?? que jugara limpio.

No sé si para él sea demasiado pedir, ¿será que tengo expectativas muy altas de él?, ¿¿será que solo le gusta divertirse provocándome??. Entre nosotros no ha pasado nada, ni un beso nos hemos dado, pero nos hemos dicho de todo.,

Ojala alguien me pueda ayudar. Gracias por su tiempo.

Ver también

V
vanusa_9807022
30/5/10 a las 14:47

Perona,pero por lo visto
te esta dando planton continuamente,por lo visto esta dando mas vueltas que una noria buscando el momento de tener ese placentero encuentro,si los dos quereis unos momentos de pasion adelante,pero creo que aparte de ustedes dos hay otra personas implicadas que si se enteran no sabeis como pueden reaccionar,no se si ese encuentro que desde mi punto de vista solo es un desahogo merece la pena.

R
rhut_7054512
31/5/10 a las 13:29

Cabeza fresca y cuidado
Mira chica...por lo que veo eso es solo una aventura.... Tengas claro que tienes una niña, cuidado para no comprometer a su familia.
Piense con la cabeza....¿su matrimonio esta aburrido? Todos los matrimonios son iguales! Todos los matrimonios en algun determinado punto son aburridos! No te culpes por eso!

Quieres hacer el amor con él por morbo, hágaselo y ya está! Pero si lo vas a hacer lo tienes que hacer muuuy bien para que nadie se los vean juntos! No creo que sea ningun pecado buscarse a otra persona si la deseas, lo único que tienes que tener claro es que lo tienes hacer bien y ya está!!! Así de simple!

Z
zhixin_5872935
1/6/10 a las 6:07
En respuesta a rhut_7054512

Cabeza fresca y cuidado
Mira chica...por lo que veo eso es solo una aventura.... Tengas claro que tienes una niña, cuidado para no comprometer a su familia.
Piense con la cabeza....¿su matrimonio esta aburrido? Todos los matrimonios son iguales! Todos los matrimonios en algun determinado punto son aburridos! No te culpes por eso!

Quieres hacer el amor con él por morbo, hágaselo y ya está! Pero si lo vas a hacer lo tienes que hacer muuuy bien para que nadie se los vean juntos! No creo que sea ningun pecado buscarse a otra persona si la deseas, lo único que tienes que tener claro es que lo tienes hacer bien y ya está!!! Así de simple!

Gracias pero...
NO sé a que te refieres con "hacer las cosas bien", por mi parte creo que he hecho las cosas bien (aunque no parezca) yo le dije claramente que no queria comprometerlo, ni buscarle problemas, todo se dijo muy claro, el punto es que no sé que le pasó, ¿por qué el plantón?.

Ni hablar, ya llevamos 2 días de total indiferencia, eso me tiene un poco triste y a la vez lo extraño, lo veo a diario pero lo extraño porque ya no está para mi.

Z
zhixin_5872935
1/6/10 a las 6:08
En respuesta a vanusa_9807022

Perona,pero por lo visto
te esta dando planton continuamente,por lo visto esta dando mas vueltas que una noria buscando el momento de tener ese placentero encuentro,si los dos quereis unos momentos de pasion adelante,pero creo que aparte de ustedes dos hay otra personas implicadas que si se enteran no sabeis como pueden reaccionar,no se si ese encuentro que desde mi punto de vista solo es un desahogo merece la pena.

El problema...
Es que a estas alturas no sé si él también desea el encuentro, y desde mi percepción bien vale la pena el "desahogo".

Mil gracias por tu tiempo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir