Foro / Pareja

Soy exageradamente alta para el

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las 2:25
S
safa_19485391
6/5/20 a las 6:34

Hola, quería escribirles por que necesito un consejo soy muyy alta para un chico que creo que le gusto en serio (por qué me lo dijo jaja), lo paso como por más de 20 cm , se que no debería ser superficial y no lo soy , además de que llevamos mucho tiempo siendo amigos ... Pero no sé si una relación tan marcada por el físico pueda llegar a algún lado, también desconfío un poco de lo que me dice por qué por lo que se a los hombres les gusta las mujeres bajitas y si son más altas que ellos que no les pasen de escasos centímetros . La verdad es que a mí también me ha empezado a gustar y no me quiero hacerme falsas ilusiones o que simplemente este jugando conmigo

Ver también

B
bestia101
7/5/20 a las 2:20

Si el se te declaró, es porque el no ve rollo ni problema, entonces ni entiendo cuáles son tus dudas.  No te hagas coco.

X
xoana_20129578
7/5/20 a las 2:25

Hola, eso de que a los chicos les gustan bajitas es un mito, a los chicos les gusta lo que les gusta y listo. Hay gustos para todos, así que borralo de tu cabeza. Si a el le gustas y lo sabes y el te gusta vé para adelante y será lo que tenga que ser. Una relación no llega a ningún lugar por muchas razones pero que seas alta no es una de ellas. Ademas, qué sabes tu si a el no le encanta eso? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir