Foro / Pareja

Chicos, como os gustan más, altas o bajas?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 1:22
D
dijana_8662559
2/11/11 a las 2:06

Pues eso, hagamos una encuesta de como os suelen gustar más las mujeres (aunque cuando llega el amor la altura da igual)!jejeje

Ver también

K
kacem_8065712
2/11/11 a las 2:36

Buena encuesta...
Bueno brujita, te he de decir que casi a la gran mayoria de los hombres nos gusta que la chica sea mas bajita que el hombre ...
osea que todo seria proporcional... ya que si eres una chica bajita pues lo mas obvio es que tu quisieras a un chico que no sea muy lato, ya que de ser asi, talves te haga sentir incomoda por la gran diferencia
y bueno asi creo que es esto.. todo depende de las proporciones que cada quien tenga y que desee...
Por mi parte he de decir que las chicas me gustan sean bajitas "medianitas" altas, delgadas, gorditas... como sean, el caso es que las chicas son lo mejor que existe y deben quererse por quienes son y no les deben preocupar tanto eso de las estaturas.

K
kacem_8065712
2/11/11 a las 6:32

Jaja claro!!!
Yo digo lo mismo la estatura da igual, el punto es querer a las chicas por como son, igual si las personas no se sienten a gusto con su cuerpo, yo les diria que no se acomplejen, ya que si no se quieren ustedes mism@s, pues mucho menos l@s querrá alguien mas... (claro, la familia obvio que si)
Saludos y que siga la encuesta

L
lin_8614834
12/11/11 a las 2:23

Que me quieran
Si te digo la verdad hay epocas en que las prefiero altas y epocas en que las prefiero bajas, pero lo unico que busco es sentirme a gusto.

O
oumar_8797544
12/11/11 a las 2:47

Me da completamente igual
Saludos!

O
oumar_8797544
17/11/11 a las 1:22

Hola

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir