Foro / Pareja

A los chicos no le gusta las chicas altas ?

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 4:17
A
an0N_569478799z
6/6/13 a las 19:27

Siempre he tenido esa pregunta , tengo 18 años y mido 1.77 soy alta y flaca normal... Pero siempre he tenido esa curiosidad , a veces pienso que los chicos no le gusta mujer alta. Y saben que odio , que uno vaya por la calle y diga que mujer tan alta. Como si nunca fueran visto a alguien alto, eso a veces para uno es incomodo.... No voy a negar que pequeña tenia mis complejos porque mis compañeros me molestaban mucho, pero ahora que creci me gusta ser alta , cabe decir que me han recomendado que me meta a modelaje desde que cumpli los 15 pero mi mama no quiere jajaja . Quizas tenga razon ella ahora solo quiere que me concentre en mi estudio , en mi carrera. Jaja por si era poco . A los chicos le gusta la alta? , chicas ustedes han hablado con amigos que saben sobre eso. Gracias por leer :P

Ver también

A
an0N_862403299z
7/6/13 a las 2:14

A mí me gustan, pero es más cosa vuestra.
Soy chico y aunque a mí me gustan de mi altura o menos, no digo que no a una chica más alta que yo. Sin embargo, he conocido muchas chicas que prefieren que el chico sea más alto que ella. Así que yo creo que es más problema de la chica que de los chicos.

A
an0N_569478799z
7/6/13 a las 2:21
En respuesta a an0N_862403299z

A mí me gustan, pero es más cosa vuestra.
Soy chico y aunque a mí me gustan de mi altura o menos, no digo que no a una chica más alta que yo. Sin embargo, he conocido muchas chicas que prefieren que el chico sea más alto que ella. Así que yo creo que es más problema de la chica que de los chicos.

Jajajaj si tienes razon
yo tan alta me veria rara con alguien chico mas peque que yo creeme

A
an0N_569478799z
9/6/13 a las 4:20

Jajaja gracias
No uso zapatillas, ni tennis ,solo uso sandalias creo que es lo unico que me queda bien. Siento que las zapatillas para mi que soy tan alta me queda rara... Pero sabe que queda perfecto para una persona alta un vestido largo jaaja, solo he usado uno en mi vida y ahora necesito otros jaja

G
gemma_5801274
9/6/13 a las 10:13

Qué más da?
Estoy de acuerdo con alguien que ha comentado que la estatura es más importante para las chicas que para los chicos. Además, debes tener claro que nadie tiene la capacidad de gustar a todo el mundo, pero tampoco la de no gustar a nadie.
Ánimo con tus estudios. El tiempo que inviertas en ello sí será provechoso.

D
denys_9852565
19/6/13 a las :20

Me encantan
A mi me encantan las chicas altas, me llaman la atención y me quedo atontado. Yo también soy alto 1,84, no demasiado para un hombre, no he tenido la oportunidad de estar con una chica alta, pero me encantaría.

A
an0N_569478799z
19/6/13 a las 4:16

Jajaja. me gusto tu historia
Los dos altos si eso no importa total no era mucha la diferencia :P

A
an0N_569478799z
19/6/13 a las 4:17
En respuesta a denys_9852565

Me encantan
A mi me encantan las chicas altas, me llaman la atención y me quedo atontado. Yo también soy alto 1,84, no demasiado para un hombre, no he tenido la oportunidad de estar con una chica alta, pero me encantaría.

Ojala y tengas la oportunidad
Jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram