Foro / Pareja

Chicos!!os gustan las chicas fieras en la cama?!quiero consejos!!

Última respuesta: 8 de julio de 2004 a las :37
M
miki_7097714
2/7/04 a las 16:01

Hola,normalmente se dices que son los chicos los que meten caña en la cama,porque en la mayoria de las posturas actuan ellos....Ahora quiero saber que tengo que hacer para demostrarme como una fiera jajaja y dejar a mi novio con la boca abierta,quiero que se vuelva loco y sin respiracion!venga!muaaaaaaaaaaaaaacksss!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

M
mahi_5468851
2/7/04 a las 16:13

Muy fácil...
Te sientas encima de él, cabalgándolo, y al tiempo que estais metidos en faena, mientras que con una mano le tapas la boca, con la otra le vas dando de bofetadas hasta que te duelan las uñasssss... Estará alucinando durante un buen rato y desde luego con la boca muuuuuy abierta. Seguro que eso le hace pensar que eres una fiera corrupia... grrrrraaaaaauuuuurrrggg!!!.

Ahora en serio. Se pueden hacer barbaridades como esta o peores, pero tú conoces a tu chico y eso te ha de servir para saber hasta donde puedes llegar y lo que le puede gustar y lo que no.
Puedes probar a introducir juegos cada vez más "fuertes" (interpreta este término como quieras) y según su respuesta puedes ir subiendo la intensidad.

Que os divirtais.

Un saludo.

L
ligaya_9369778
3/7/04 a las :29

Pues..
hola mira cuando esteis en la camita,,,,ponte encima de el empieza a besarle...no se como cuando emepzais y sabeis q vais a ahcerlo y cuando este un poco excitado y empiece a toquetear le coges las manos se las pones arriba o debajo de la almohada como q le estas atando(tb puedes atarle xo es mas complicado) y dile q ahora te toca a ti...pppp mi novio se excita mucho cuando ve q no me puede tocar el y que soy yo la que llevo todo, ahi le podras ahcer sexo oral, masturbarle, ponerle el condon,,,,y cabalgarle tu ...para q vean q tb podemos ahcer q se corran sin q participen

M
miki_7097714
3/7/04 a las 1:22

Mm...
Eso lo probare!muchas gracias.
Venga necesito mas ideas gente!animaros! besos!!!!!!!!!!!!!

E
emina_6911923
8/7/04 a las :37

Estoy de acuerdo en....

Creo que el mensaje de abajo " ve por etapas" es el más acertado, no solo es cabalgar como loca, o que las penetraciones sean fuertes y cambies de posiciones como si estuvieras en carreras de relevos; es gozar a tu pareja, pon juegos eroticos, se imaginativa, puedes esperarlo en casa ya con todo preparado, en una ropa muy sexy, con unos aceite aromaticos, te imaginas desnuda en el comedor o en la estancia , el abre la puerta de la casa .... y oh sorpresa!!!!! hacerlo en la cocina, untarle en el cuerpo mermelada, miel, yogurth que se yo y comertelo toditooooo .Ten iniciativa y confianza en ti misma, que lo demás se da por si solo, yo lo paso muy bien!!!! espero que tu tb!!!!! bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram