Foro / Pareja

Para los chicos ¿os gustan mas las chicas de pelo largo o menos largo?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 11:05
G
gemma21
3/11/02 a las 4:18

Os gustan en general con el pelo muy largo, largo, un poco largo, corto , el peinado etc.
y con mucho pelo o poco? muy fino o grueso?
gracias

Ver también

A
aiyana_8782928
3/11/02 a las 20:22

Es depende
para gustos los colores... y los peinados. Depende de cada chica y como le quede. A mi particularmente no me gustan los pelos muy voluminosos, pero quitando eso, ondulado o liso (rizado tampoco me gusta mucho), largo o corto, depende como le quede a cada una. Aunque puestos a generalizar... el pelo largo más que el corto. En cuanto al peinado... uf, hay miles, no podría concretar
Espero haberte ayudado...
Jorge

S
salvio_6350071
3/11/02 a las 23:14

Me gustan con pelo largo y liso
hola a mi me gustan las chicas de pelo liso largo que le llegue hasta la cintura o mas abajo y fino no grueso me vuelven lokito ijijijij

si alguna que tenga el pelo asi quiere escribirme este es mi e-mail:

artabri@hotmail.com

hasta pronto

N
ninbe_7050545
4/11/02 a las 13:42

Pues a mi...
Me gusta mucho el pelo largo, como lo tiene ahora, por ejemplo mi novia. No obstante me pone muchísimo ver una chica con el pelo muy corto. No sé, me dá la sensación de querer ir contracorriente. A mi chica la conocí con ese tipo de corte de pelo y me puso a mi.
Espero que te haya servido.

D
doncho_8034155
4/11/02 a las 16:09

Corto, muy corto....
Corto... muy corto pero con un corte atrevido, llamativo, desequilibrado y lleno de color.
Así es como me gustan.
Un saludo.

U
unay_9683825
4/11/02 a las 16:23

A mi me gustan todas...
Quiero decir q para corte de cara y de cuerpo hay un tipo de pelo q le va. No se puede generalizar un tipo de pelo para todo el mundo. Besos.
p.d.: Pero me ponen un poco mas las largas melenas al viento...

V
vahe_8448963
4/11/02 a las 20:12
En respuesta a ninbe_7050545

Pues a mi...
Me gusta mucho el pelo largo, como lo tiene ahora, por ejemplo mi novia. No obstante me pone muchísimo ver una chica con el pelo muy corto. No sé, me dá la sensación de querer ir contracorriente. A mi chica la conocí con ese tipo de corte de pelo y me puso a mi.
Espero que te haya servido.

Cortito es delicioso...!!!
porque se ven como un chico... pero tienen todo lo demas!!!

por otra parte, a mi me invita a bañarnos juntitos frecuentemente. paco

T
teona_5676040
21/9/13 a las 2:15

Cuanto más largo para chicas mejor
A mí encantan las chicas que llevan el pelo muy largo siempre que lo lleven bien cuidado. Normalmente lo he visto largo hasta la cintura pero alguna vez he visto a alguna chica con el pelo largo hasta la rodilla que también se veía genial. Y bueno no solamente es agradable a la vista, en ocasiones también al tacto.

J
jabbar_6995731
22/9/13 a las 21:23

Hola gemma, seré preciso
Me gusta de una longitud hasta los hombros, esta longitud me es suficiente. me gusta que sea grueso pero liso (esto es imprescidible). los peinados femeninos que me gustan son muy variados, unos de esos peinados son los recogidos, semirecogidos, colas de caballo, sueltos con felpa, moños, sueltos en forma de flip sesenteros, o rectos, pero siempre con grosor en la coronilla... también me gusta cómo queda el pelo al mojarse vuelto todo hácia atrás...

J
jordan_9654945
23/9/13 a las 11:05

Largo
Me Inspira... confianza?, las veo mas bonitas, sutiles o shy...... decentes.
El corto a mi me inspira... alguien rebelde y extrovertida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir