Foro / Pareja

Aqui sigo con mis dudas.... os gustan los chicos con el pelo largo?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2003 a las 10:55
A
andrey_5379524
28/9/03 a las 19:21

Hola!! soy un chico curioso k tiene dudas y espero k m podais ayudar y darme vuestro femenino consejo!!! unas d ellas (de las dudas) es si a las chicas os gustan o atraen los chico con el pelo largo? y otra es sobre las miradas : os molesta k os miren directamante a los ojos? bueno ya ire planteando + xq la verdad es k se aprende mucho charlando con vosotras y leyendo las cosas k les pasan a la gente d enfemenino!! Muchas gracias x vuestras respuestas, un bchot y saludos d Alf...

Ver también

R
rani_8311603
28/9/03 a las 19:48

Sí, si lo tiene cuidado
A mí me encantan los chicos con el pelo largo, pero aquellos que se lo cuidan y lo llevan bien peinado.

A
arleny_6752217
28/9/03 a las 20:14
En respuesta a rani_8311603

Sí, si lo tiene cuidado
A mí me encantan los chicos con el pelo largo, pero aquellos que se lo cuidan y lo llevan bien peinado.

Personalmente
yo prefiero a los hombres con el pelo corto, me parecne más masculinos y mas sexys.
Ahora, un chico guapo con el pelo largo y cuidado me vuelve loca...

Un beso.

L
ligaya_5754623
29/9/03 a las 3:50

Pelos y ojos
pelo largo cuidado es buena señal, adémás se ven divinos.
Siempre es mejor a los ojos, si me gusta, es señal de que le gusto en serio, sino, mejor que mire a los ojos a que te hagan una radiografía de arriba a abajo

G
gerrit_5141687
29/9/03 a las 5:20

Hola
Los chicos con el pelo largo atraen la mirada y un poco mas... y si a la chica le agrada, mirala sin dudar a los ojos directamente, que es muy sexy Suerte

A
andrey_5379524
29/9/03 a las 10:43

Muchisimas gracias a todas!!!!!
x vuestras respuestas a mis dudas... un bchot y saludos d Alf para todas!! P.D: Alf mira siempre a los ojos aunk lo k m pasa muchas veces es k no m aguantan la mirada!! ojos marrones oscuros para + datos!! un bchot para todas!!!!!!

A
andrey_5379524
29/9/03 a las 10:55

T contestare que....
siempre miro a los ojos cuando hablo con alguien o cuando veo a una persona o te la presentan, con las chicas ya en plan "miraditas" no se k pasa k no m aguantan la mirada... y x lo de el pelo en las chicas m gustan con todo tipo de cortes de pelo y colores cortos largos rizados lisos rubios morenos... las chicas cambiais + de look!!! Yo ahora llevo el pelito largo y el color natural es castaño ad+ ya m puedo coger coletita!!! un bchot y saludos d Alf...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram