Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Gustan a los chicos las tias con pelos en el ano

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 19:58
E
eloise_9438403
30/11/09 a las 23:34

Hola chicos...

alguna vez al hacer el perrito os habeis encontrado que había pelos justo alrededor del ano dentro de la raja del culo????

qué os parece? os sigue gustando el sexo anal????

las chicas que los tienen... cómo os los depilais?????

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

U
usama_9621890
1/12/09 a las 12:56


Pués No.

E
eloise_9438403
6/12/09 a las 19:48

Lo subo

G
gregor_8726908
6/12/09 a las 19:55

Sin problema
Yo la envío un SMS al salir de la oficina: vete lavando el c... que voy para allá como un Victorino. Llego bien empalmado, me quito el traje, la arranco de cuajo las bragas y sin más contemplaciones la penetro a lo bestia por detrás, porque ella está totalmente cachonda cuando llego. Contra la pila de fregar, contra el sofá, contra una pared cualquiera. Al estilo Michael Douglas en Instinto Básico cuando llega a casa de la morena y se la cepilla salvajemente. Como para mirar si hay pelos o no. Nada de depilarse.

Mostrar más
A
an0N_949485899z
6/12/09 a las 19:58

Es indiferente
Yo creo que ellos si estan muy emocionados, ni se fijan, la verdad.Pero nosotras como somos tan tiquis miquis.....bueno, yo me lo quito con cera fria, pero hay que ser experta,te recomiendo las primeras veces ir a la esteticista.

Ultimas conversaciones
E
A los chicos qué les gusta el perrito ( chicas con vello alrededor del ano)
por: eloise_9438403
3 respuestas 3
|
30 de agosto de 2010 a las 18:15
E
Sensibilidad en los pezones después de amamantar un bebé
por: eloise_9438403
nuevo
|
7 de diciembre de 2009 a las 1:07
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir