Foro / Pareja

Ayudaaa con mi pelo! !

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 1:26
Z
zhor_771898
3/7/18 a las 11:14

Hola chicas , si alguna tiene un consejo para darme se lo agradecería mucho !! Resulta que me hice mechas en el pelo (peluquería) y la decoloración me lo seco mucho  .. Cuando lo cepillo veo que se corta el cabello No mucho .. Pero antes no me pasaba,  estoy muy conforme con el color pero no como tengo el pelo .. Si alguna tiene algún truco para mejorarlo se lo agradecería desde ya gracias 

Ver también

T
tsira_9399130
3/7/18 a las 16:13
En respuesta a zhor_771898

Hola chicas , si alguna tiene un consejo para darme se lo agradecería mucho !! Resulta que me hice mechas en el pelo (peluquería) y la decoloración me lo seco mucho  .. Cuando lo cepillo veo que se corta el cabello No mucho .. Pero antes no me pasaba,  estoy muy conforme con el color pero no como tengo el pelo .. Si alguna tiene algún truco para mejorarlo se lo agradecería desde ya gracias 

Yo soy de la opinión de que a mejor mascarilla del mundo es la tijera , pero si no quieres soluciones drásticas ,hazle caso a August. Yo uso mucho el aceite dorado de argán para antes del secado y al finalizar el secado también.

Z
zhor_771898
3/7/18 a las 19:42
En respuesta a tsira_9399130

Yo soy de la opinión de que a mejor mascarilla del mundo es la tijera , pero si no quieres soluciones drásticas ,hazle caso a August. Yo uso mucho el aceite dorado de argán para antes del secado y al finalizar el secado también.

Gracias por contestar .. Me lo corte como 10 cm , y aun lo noto seco .. voy a probar con el aceite Gracias 😌

Z
zhor_771898
3/7/18 a las 19:44

Jajajaja espero no tener que llegar a eso  Gracias me hiciste reír! !

Z
zhor_771898
3/7/18 a las 19:45

Voy a probar con eso .. ☺ Muchas gracias! !!!

L
lesya_5495526
3/7/18 a las 19:48

A mi me paso lo mismo hace tres meses, me hice una decoloracion y se me quede el pelo muuuuuuy estropeado. Me compre el champu y mascarilla hi repair de salerm, en un mes hizo milagros. Del dia a la noche no esperes milagros, pero con el tiempo me ha dejado el pelo estupendo

L
lesya_5495526
3/7/18 a las 19:54
En respuesta a lesya_5495526

A mi me paso lo mismo hace tres meses, me hice una decoloracion y se me quede el pelo muuuuuuy estropeado. Me compre el champu y mascarilla hi repair de salerm, en un mes hizo milagros. Del dia a la noche no esperes milagros, pero con el tiempo me ha dejado el pelo estupendo

Se me olvidaba. Mientras tanto, no utilices no planchas, ni secador, ni espuma, ni gomina,.... Dejate el pelo al natural. Puede q esto te fastidie, pero es lo mejor para recuperarlo lo antes posible

Z
zhor_771898
3/7/18 a las 20:27
En respuesta a lesya_5495526

Se me olvidaba. Mientras tanto, no utilices no planchas, ni secador, ni espuma, ni gomina,.... Dejate el pelo al natural. Puede q esto te fastidie, pero es lo mejor para recuperarlo lo antes posible

Hola , si ya di por descartado el secador la planchita etc ... voy a probar con ese shampoo espero me de resultados  Muchas gracias por tu consejo !!

V
vali_5826407
18/7/18 a las 18:06
En respuesta a zhor_771898

Hola chicas , si alguna tiene un consejo para darme se lo agradecería mucho !! Resulta que me hice mechas en el pelo (peluquería) y la decoloración me lo seco mucho  .. Cuando lo cepillo veo que se corta el cabello No mucho .. Pero antes no me pasaba,  estoy muy conforme con el color pero no como tengo el pelo .. Si alguna tiene algún truco para mejorarlo se lo agradecería desde ya gracias 

Hola, a mi me ocurrió algo parecido y buscando en Internet encontré este artículo y consulté a estos profesionales de . El sistema aunque algo caro fue muy efectivo.
Espero haberte ayudado.

Z
zhor_771898
19/7/18 a las 1:26
En respuesta a vali_5826407

Hola, a mi me ocurrió algo parecido y buscando en Internet encontré este artículo y consulté a estos profesionales de peluqueria Cordoba. El sistema aunque algo caro fue muy efectivo.
Espero haberte ayudado.

Gracias 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir