Foro / Pareja

mi ex y yo.. yo y mi ex.. es largo..

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 17:16
F
ftimou_9602541
14/11/16 a las 11:33

Hola a todas y todos.. 
Hacia mucho que no entraba poraquí.. 
Bueno os cuento.. cuanto tenía 17 años mi mejor amigo se me declaro.. bueno mi mejor amigo con el que me case de mentira con 12 años, con quien siempre hubo algo.. y empezamos una rrelación de sentimientos muy profundos, intensos y muchas cosas que jamás en vida volví a sentir. El caso es que todo un día se acabó, yo me marché al pueblo un mes en verano, una amiga que teníamos en común empezó a malmeter entre nosotros.. eso y q ambas familias nunca estuvieron conformes nos hizo dejarlo.. a pesar de eso de vez en cuando volvamos a ratos, es decir había lío entre nosotros sin poder evitarlo.. pero un buen día decidió dejar de hablarme, estuvimos un año sin hablar, en ese periodo de tiempo mi madre murio, el acudió a todas las misas, al entierro, todo, a pesar de que no hablábamos en absoluto. Un día decidió volver a hablarme, estuvimos de amigos un tiempo y un día, conocí a otra persona, a pesar de aquello yo esperé siempre que dijera algo.. pero ninguno dijimos nada.. el caso es que conocí a otro, empezamos a salir, mi ex me llamo una noche, me dijo que se había quedado dormido en el cine y que si quería ir a ver la otra película, le dije que no podía, podía haber ido pero.. no saque ese valor.. así fue como nos empezamos a alejar el uno del otro.. yo tuve un hijo con aquella persona con la que sufrí maltrato, el me pregunto si pasaba algo raro, siempre se lo negue, a día de hoy ni siquiera lo sabe.. estuvimos a punto de quedar a tomar un café pero después el se arrepintió.. yo me separé.. el empezó a salir con otra chica.. pero al separarme yo.. el la dijo que tenía dudas porque no olvidaba a una persona, esto me lo contó ella por mensajes pidiendo que la ayudará a saber quién era esa... nunca supe si era yo.. me dijeron q no.. el caso es q volvieron.. viendo esas cosas me lancé y le dije muchas cosas guardadas que tenía.. entonces explotó todo.. discutimos fuertemente, nos dijimos muchas tonterías y volvimos a no hablarnos por años.. en ese tiempo conocí a otra persona, con la q actualmente estoy comprometida y con un hijo.. el año pasado me habló por fin.. tuvimos una conversación por varios días en los cuales me pregunto q si el habría sido el padre de mis hijos, que si nos hubiésemos casado, q yo era para el como Iniesta para la selección, antes, durante y cuando el se retire.. mi pareja lo sabia, le dije que tenía que aclarar cosas.. no le gustó nada pero bueno.. el caso es que cuando parecía que todo iba abriéndose en sentimiento, volvió a desaparecer y a dejar de hablar.. así sin más.. hasta este año otra vez.. nos dimos los teléfonos de nuevo.. empezamos una conversación por whasap, me dijo que tenía muchas preguntas y q teníamos q hablar sobre todo lo que pasó.. me pregunto si quedaríamos en un futuro.. le dije q no sabía, q era complicado.. el dijo q si que sabía cómo romper el hielo pero q conmigo no sabría seguro.. empezamos a hablar estupendamente, como si no habría pasado el tiempo.. como amigos, mi pareja se enfadó durante una semana... al final creo que solo le queda comprenderlo.. el caso es que me pregunto estás como más contenta, más feliz, no te han dicho nada? Le dije puede y tu? Me dijo yo estoy más viejo.. bueno.. así entre risas.. un día empezó otra vez a estar distante le dije q tepasa? Dijo q nada, al ddía siguiente parecía que el día le había salido mal porque estaba estresado y no hacía más q molestarle todo, estaba muy borde.. le dije no te enfades q quita años de vida.. nos reímos y todo se pasó. Eso me hizo recordar q cuando estábamos juntos nunca nos fuimos a la cama enfadados.. y se lo dije q nos respetabamos mucho y tal.. y entonces salto la bomba otra vez.. q estaba harto del pasado.. q bueno un montón de cosas.. y adivinad!! Discutimos de nuevo, y de nuevo volvimos a dejarnos de hablar... 
Porque? Porque siempre estamos así? Si hay algo de lo que hablar no deberíamos hablarlo y punto y ya está? Es sacar tema pasado y se mete en el caparazón como una tortuga.. 
Me encantaría poder decirle quieres ir a tomar un café? Pero.. tengo miedo de su reacción, de la mía si lo veo, de mi pareja y lo que puedas estar pensando, de mis hijos... Ya ni se lo que quiero ni lo que siento... es como si me fuese a pasar la vida enganchada a su cconexión.. estoy muy cansada.. necesito vuestras opiniones y quiero las opiniones más sinceras del mundo, porfavor. Gracias

Ver también

F
ftimou_9602541
14/11/16 a las 12:18

Puede ser.. no lo sé.. te diría que no porque lo conozco o lo conocí pero la verdad es que a estas alturas todo puede ser

F
ftimou_9602541
14/11/16 a las 13:27

Porque nos distanciamos un montón.. pase página.. o eso creo que hacía pero siempre quedaba ahí ese sentimiento... el iba y volvía..yo decidí hacer mi vida.. cuando me separé la primera vez, el estaba ya también haciendo su vida entonces yo  hice la mía de nuevo.. es que es un poco enrevesado.. pero cuando el venía yo iba cuando yo iba el venía.. 

J
janne_741195
15/11/16 a las 17:16

Hola
No le des el gustazo de hacer contigo lo que le plazca, mejor date el gusto a ti mandandolo a la mierda y a pensar en otra cosa mejor. Suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir