Foro / Pareja

Es largo pero no tengo con quien hablarlo necesito consejo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 6:11
A
Anónimo
17/9/17 a las 20:20

Necesito un consejo Pasa que hace 2 años mantengo una relación mi chico al principio era muy detallista cosa que fue perdiedo con el tiempo. El era muy celoso al inicio y despúes yo empece a ser la celosa porque dije . Como no serlo si el ya me cela hasta por un like. A los 7 meses de relación descubri chats con otra chica de mi edad en que ella le decia que le haria sexo oral. A lo cual el siempre me negaba y decia que jamas se vio con ella que ella era amiga de el y que se bromeaban asi.  Luego de esto la relación no fue la misma mi desconfianza me recordaba lo sucedido a cada momento y yo le reclamaba y siempre pasabamos peliando . Paso el tiempo el habia perdido su trabajo en la oficina y yo era la que le daba dinero como idiota aún con todo lo pasado. En diciembre de 2016 empece a notarlo raro ya no nos veiamos y si me veia era para pedirme dinero y yo se los daba pues eso no a sido problema para mi porque trabajo y mi mamá y papá aún me dan dinero. En el mes de marzo recibi un chats de instagram en una conversacion que yo habia tenido con el y me respondian ¿Quién eres? Y yo dije? Pero como yo soy tu novia hace tanto tiempo y la que me estaba escribiendo era una muchacha que me dijo que vivia con el . Me desilucione mucho y no quise saber de el pues ya el conocia a rtoda mi familia y yo a la de el .cuando el logro hablar conmigo me juro mil veces que el no vivia con nadie que se podia ir a vivir conmigo a la de ya para demostrarme lo contrario y acepte se vino a vivir conmigo. Ya viviendo conmigo le revise el cel y tenia fotos con esta muchacha muy linda de cabellos rubios piel blanca etc yo soy una joven con un buen cuerpo todo natural no lo presumo pero tengo buenas nalgas , cabello negro larguisimo piel canela osea me considero bella y tengo buenos sentimientos trabajo, estudio . Todos los chats que e encontrado en su cel anteiriormente son con mujeres blancas rubias muy linda y yo digo porque carajo estas conmigo si yo soy todo lo contrario? A lo que el me dice que estoy loca y que si yo no le gustara no estuviera conmigo . No pone fotos conmigo por ningun lugar en whatap a puesto fotos de mujeres como ya lo e descrito y wao eso me baja el autoestima y lo acepto me siento poca cosa sabiendo que hay hombres que no les doy la oportunidad solo por respetarlo a el . Valla tengo todo para ser una chica mala si asi quisiera pero cuando tube la oportunidad pense en el. Hace como un mes me pego estabamos discutiendo sobre lo que el hace que no me gusta y me garnateo y le dije que pierdo oportunidades por el que si yo me propongo ser infiel lo hago y el solo me dice que los hombres me van a querer para sexo que ninguno me soportaria como lo hace el . No me ayuda en casa le labo su ropa de trabajo arreglo la casa  cocino aveces me dice que nose cocinar cuando discutimos me dice que soy mala en la cama y que la unica que lo a hecho venir es la que vivio con el antes de mi y eso me hace sentir mal . Le e dicho que se valla de mi casa y no quiere largarse desde que vivo con el me e descuidado e engordado un poquito ya casi no me visto linda el mismo me dice cuando me arreglo que estoy fea que no le gusta nada y encabio mira a otras por el instagram que si se visten vulgarmente y ya no se que hacer . Lo amo pero también quiero tenerlo lejos porque siento que me lastima mucho por mas que hablemos no se resuelve nada y todo lo que hago le molesta

Ver también

E
ehedei_8794031
18/9/17 a las 6:11

bueno si me escribes al correo o al privado te puedo ayudar. no gusta escribir por aqui . saluditos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram