Foro / Pareja

Ayuda!! esta largo pero necesito es importnte

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 4:07
I
ihar_6268393
23/6/11 a las 3:36

yo cumpli mis 17, andrea cumple 13 en 2 meses y jose tiene 14-15, andrea estuvo 6 meses tratando de llamar mi atencion pero yo solo la salude como 5 veces porque soy muy timido y despues la ignore y ella pasaba como mil veces cerca de mi para que yo le hablara pero ella nunca me hablaba primero y jose estuvo 5 meses conquistandola pero ella seguia detras de mi hasta que hace un mes se hicieron novios pero ella se dio cuanta que estaba celoso y luego se alejo de jose y no los vi juntos mas nunca y yo pense que habian cortado a sus 2 semanas pero hoy hablando con un profesor le dije algo de ella y me dijo "A la novia de jose" y ese momento ella estaba sentada en un lugar viendome y yo me quede mirando a otra chica y ella se fue a donde jose y le dio un beso en la mejilla (CREO) pero despues creo que se besaron de nuevo yo no vi pero escuche "esoo" pero despues me la quede mirando porque ya termine clases y no podre verla mas y ella me coqueteo y a la media hora se acerco a donde estaba pero se fue rapido porque no le hable y se en un banco al frente del mio pero como a 20m de distancia y nos quedamos viendo todo el rato hasta que la fueron a buscar yo pienso que ella no vale la pena por su edad y por lo que hizo porque yo se que la ignore 6 meses y mis amigos se burlaron de ellas varias veces pero se fue con otro y me demuestra interes y al lo busca para darme celos (creo) y eso no esta bien pero hay chicas (de mi edad) interesadas en mi y me gustan pero yo quieroooo a ANDREA QUE HAGO LE DIGO LO QUE SIENTO O NO VALE LA PENA?? SON COSAS DE SU EDAD O ES UNA FACILONA?? yo estoy loco por ella no es una calentura!

Ver también

Z
zi_9011431
23/6/11 a las 4:07

Es inmadurez d parte d ella
A mi precer si no hay problema en la edad pero si en madurez.
Si tu realmente le gustaras no se hiria con Jose para darte celos y menos hacer esas acciones.
Yo recomiendo mejor q no tengas una relacion amorosa con ella ya que casi siempre esas relaciones resultar dificultosas, x ejemplo en cuestion de celos x q lo mas probable s q cn tu amigas ella c encele y va a kerer provocarte celos con sus amigos, cosa q t dañaria mucho por los actos q ella podria hacer cn ellos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook