Foro / Pareja

Os acordais de vuestros ex? largo

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 14:12
A
an0N_615048999z
29/7/11 a las 8:50

hola

tuve una relacion de casi 6 años con un chico.
los primeros años fueron una pasada, nos divertiamos muchisimo juntos, nos atraiamos mucho, nos queriamos con locura, nos compenetravamos, teniamos las mismas aficiones... ibamos de marcha juntos y volviamos cuando amanecia...

poco a poco el se fue comfiando a tenerme siempre hay, incluso me llego a decir que el sabia que podia hacer lo que quisiera por que me tenia en la palma de su mano...

empezaron las mentiras, plantones, humillaciones...

pero a la vez nos atraiamos muchiisimo y no podiamos estar el uno sin el otro. cada vez la cosa fue a peor, termino siendo un juego psicologico casi. se nos escapo de las manos.
El se porto muy muy mal conmigo, me mentia constantemente, me dejaba tirada en cualquier lado, quedaba conmigo y no aparecia.
y ante mi desesperacion, tambien hice cosas que no estuvieron bien.

lo dejamos y volvimos un monton de veces, pero los dos nos buscavamos, nos echabamos de menos, los dos nos hundiamos cuando no estavamos juntos, los dos queriamos estar juntos, pero todo estaba tan estropeado, teniamos tanto dolor dentro... que siempre volviamos a lo mismo...

cuando no estavamos juntos por que en un calenton lo dejavamos, en el fondo los dos sabiamos que seguiamos estando juntos, nos mandavamos sms, y al final uno de los dos aparecia donde estaba el otro... teniamos una union muy fuerte.

una noche,yo tenia que trabajar y no sali, el salio y ademas era su gran noche, era su santo y ademas fiestas del pueblo, asique lo celebraba por todo lo alto.

esa noche el se acosto con otra, y en cuanto termino de acostarse con ella, vino a mi casa y me dejo un regalo en el buzon.
me mando sms para decirme que me habia dejado un regalo en el buzon, cuando baje y lo vi empece a llorar de la emocion, desde que empezamos hacia 6 años todos los años esa noche me hacia el mismo regalo, para nosotros simbolizaba un año mas que seguiamos juntos, yo los guardaba todos con la fecha puesta.

le llame super ilusionada, super enamorada y emocionada.
y derepente me hundi tan abajo que casi no podia respirar, en ese mismo momento me entere que justo antes de dejarme el regalo en el portal se estaba acostando con otra.

al principi le dige que no le queria perder y le llore, pero en cuanto colgue el telefono y me calme de la llorera, empece a darme cuante de la cerdada que me habia hecho y hay termino todo para siempre.

4 años mas tarde, estoy casada, enamoradisima de mi marido, que es la mejor persona que he conocido jamas y mi mejor amigo, y tengo una hija.

el tambien vive con su pareja.

como vivimos en el mismo pueblo, habeces nos cruzamos, y se nota que los dos nos ponemos nerviosos, se nota una tension, como si algo no se huviera apagado aun, o no se. es algo mutuo.

yo hace poco le mande a la mierda y le deje de hablar y saludar, pero sigue existiendo esta tension.

habeces me acuerdo de el, y me pongo triste, incluso me entra como una pequeña ansiedad o no se como explicarlo.

os pasan estas cosas con vuestros ex?

Ver también

B
bose_6150487
29/7/11 a las 10:13

Siii
pero me da pena por mi marido.

me refiero a que mi marido si se merece que le entregase al el el corazon al 100x100, es la mejor persona que he conocido jamas y me respeta y me trata super bien, como nunca antes nadie.

y en cambio, tengo la sensacion de que no me entrego como lo hice en mi relacion anterior, es como si ya no pudiera entregarme asi.

M
maelys_6489972
30/7/11 a las 14:12

Hola
Siempre te acordaras de el porque lo mas seguro esque haya sido tu primer gran amor pero no creo que sea mas que eso . Tambien tienes la espinita clavada por lo que hizo y eso te hace mas vulnerable aun . De todos modos estas casada con una gran persona y tendras un hij@ maravilloso , centrate en eso que las demas cosas son vienen y van y ellos estaran ahi para siempre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir