Foro / Pareja

chicos os gusta que vuestra chica se maquille?

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 14:49
T
tasnim_9665663
23/1/06 a las 20:32

Chicos os gusta que vuestra chica se maquille?

Ver también

T
tasnim_9665663
23/1/06 a las 20:54

Up
up

arrobita5
arrobita5
23/1/06 a las 21:46

Siempre...
Todas las modelos y mujeres que van muy maquilladas,que generalmente son más provocativas,los hombres giran para verlas,les gustan mucho,o no?Actrices...Sex symbol...

Pero las mujeres de "ellos" no,tienen que pasar bien desapercibidas,sin nada de arreglo..Pero ellos miran a las más arregladas..

Por qué son así la mayoría de los hombres?

arrobita5
arrobita5
23/1/06 a las 21:57

Playmate
Es así,la mayoría piensa así,serán celos??
Yo también suelo estar arreglada siempre,muy natural,pero nunca voy de cara lavada,no me gusta.

Es muy femenino el arreglo,depende la ocasión y sin desentonar,pero el no arreglarse ya para mí es abandono...

Los hombres se fijan mucho en eso,sino todas las modelos serían a cara lavada,y fijate que contradicción,generalmente las mujeres de calendarios suelen ser las más producidas...

arrobita5
arrobita5
23/1/06 a las 22:06

Bueno yo también
Siempre voy arreglada,y eso de los tacones también coincidimos!!

También uso complementos y cuido mucho mi estética en general,desde mis pies hasta mi pelo,pero uno ya es así...jajaaa!!

Otro beso

D
dayra_9878767
24/1/06 a las 1:20

Me gusta ahora
hace muy poco que me estoy maquillando ,,ya va un año..y me gusta,tengo la suerte que mi novio se fijo en mi sin maquillaje y ahora le gusto mas ...
un beso

T
tasnim_9665663
24/1/06 a las 10:08

Hola a tod@s!
yo siempre voy maquillada, la base, colorete(muy poco), rimmel, y una rayita negra en lapiz en los ojos para destacar mis ojos azules... un poco de pintalabios rosa...muy clarito y lista... la verdad.. no voy de pallaso y cuando me pinto me dicen wapa para arriba por la calle... y el otro dia le dije a mi novio, a ti te gusta que me maquille? y me dijo que como tampoco me habia visto muchas veces sin maquillar que tampoco lo sabia... pero que no le molaba mucho que me maquillara...
pues yo no voy a dejar de maquillarme!!! basicamente por que no puedo salir a la calle con mi cara lavada! siendo una cualquiera y en cambio cuando me maquillo soy yo! no se si me explico..
y el comentario que hizo me sento mal... por eso decidi abrir este post... ya hace 3 dias del comentario y mirad como estoy aun... yo le dije que no cambiaria mi forma de ser por el... y asi lo mantendre... tube un ex qu le encantaba que siempre llevara rosita mis labios... y a un par de ligues mas les gustaba que me maquillara y me pusiera wapa...es mas nunca me dijeron que no les gustara que me maquillara...
tambien puede afectar que este perdiendo peso y me este quedando fenomenal? que opinais? no se... ayuda!

O
odeta_6371838
24/1/06 a las 14:06
En respuesta a tasnim_9665663

Hola a tod@s!
yo siempre voy maquillada, la base, colorete(muy poco), rimmel, y una rayita negra en lapiz en los ojos para destacar mis ojos azules... un poco de pintalabios rosa...muy clarito y lista... la verdad.. no voy de pallaso y cuando me pinto me dicen wapa para arriba por la calle... y el otro dia le dije a mi novio, a ti te gusta que me maquille? y me dijo que como tampoco me habia visto muchas veces sin maquillar que tampoco lo sabia... pero que no le molaba mucho que me maquillara...
pues yo no voy a dejar de maquillarme!!! basicamente por que no puedo salir a la calle con mi cara lavada! siendo una cualquiera y en cambio cuando me maquillo soy yo! no se si me explico..
y el comentario que hizo me sento mal... por eso decidi abrir este post... ya hace 3 dias del comentario y mirad como estoy aun... yo le dije que no cambiaria mi forma de ser por el... y asi lo mantendre... tube un ex qu le encantaba que siempre llevara rosita mis labios... y a un par de ligues mas les gustaba que me maquillara y me pusiera wapa...es mas nunca me dijeron que no les gustara que me maquillara...
tambien puede afectar que este perdiendo peso y me este quedando fenomenal? que opinais? no se... ayuda!

Elsapataky???
si tu felicidad depende de lo que piensa tu novio de tu pintura, de veras te recomiendo que comprendas que la base y esencia del ser humano no está donde la pones tú, está mas adentro. Si llevas los labios rosita o verde es lo de menos, lo que importa es que tienes labios para hablar, para besar. Considero que eres una chica bastante superficial. De hecho tu nick responde al nombre de una señorita que es bastante superficial también.

A
aunicorn_73fd15z
24/1/06 a las 14:49

A mi chico le gusto de todas formas
Cuando estamos en casa me prefiere con "la cara lavá y recien peiná" y yo tambien.

Cuando salimos y me maquillo me dice que estoy "espectacular". y yo tambien.

¿Quien lo entiende? Pues yo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir