En respuesta a tasnim_9665663
Hola a tod@s!
yo siempre voy maquillada, la base, colorete(muy poco), rimmel, y una rayita negra en lapiz en los ojos para destacar mis ojos azules... un poco de pintalabios rosa...muy clarito y lista... la verdad.. no voy de pallaso y cuando me pinto me dicen wapa para arriba por la calle... y el otro dia le dije a mi novio, a ti te gusta que me maquille? y me dijo que como tampoco me habia visto muchas veces sin maquillar que tampoco lo sabia... pero que no le molaba mucho que me maquillara...
pues yo no voy a dejar de maquillarme!!! basicamente por que no puedo salir a la calle con mi cara lavada! siendo una cualquiera y en cambio cuando me maquillo soy yo! no se si me explico..
y el comentario que hizo me sento mal... por eso decidi abrir este post... ya hace 3 dias del comentario y mirad como estoy aun... yo le dije que no cambiaria mi forma de ser por el... y asi lo mantendre... tube un ex qu le encantaba que siempre llevara rosita mis labios... y a un par de ligues mas les gustaba que me maquillara y me pusiera wapa...es mas nunca me dijeron que no les gustara que me maquillara...
tambien puede afectar que este perdiendo peso y me este quedando fenomenal? que opinais? no se... ayuda!
Elsapataky???
si tu felicidad depende de lo que piensa tu novio de tu pintura, de veras te recomiendo que comprendas que la base y esencia del ser humano no está donde la pones tú, está mas adentro. Si llevas los labios rosita o verde es lo de menos, lo que importa es que tienes labios para hablar, para besar. Considero que eres una chica bastante superficial. De hecho tu nick responde al nombre de una señorita que es bastante superficial también.