Foro / Pareja

Chicos..q es lo q mas os gusta de una chica??

Última respuesta: 1 de noviembre de 2004 a las 1:15
B
buenamorena
28/10/04 a las 14:29

Os parecera una tonteria..pero yo antes de casarme era de lo mas.LLamaba mucho la atencion a los chicos y ligaba mogollon jjeje pero ahora ya no me siento igual y no tengo ese.....no se como decirlo...ese sexto sentido para gustar tanto...por eso necesito q me ayudeis a volver a ser la de antes ((ojito pero solo kiero gustarle de lño mas a mi marido..ya sabeis q con el tiempo se va perdiendo la `pasion y caes en la monotonia..yo tengo 19 años y ya stoy temiendomelo)) Bueno decir lo q kerais,todo lo tendre en cuenta!!!

Ver también

E
egoitz_5827492
29/10/04 a las :42

Lo que mas me gusta es esa magia en su mirada
uffffffffffff,, que mal,,,, sabes?????? las mujeres tienen un algo que hace despertar la curiosidad de los hombres o esas antenas.

Tal vez no sea que hayas perdido esa energia , tal vez que estas en un mal momento personal,, pero lo que mas me gusta de una mujer es su mirada y cuando estoy hablando me fijo mucho en sus gestos, como mueve las manos, la manera de fumar, etc
lo importante es que cuando te veas en el espejo estes bien contigomisma,, pero LO IMPORTANTE ES QUE LE GUSTES A TU PAREJA

un saludo

A
an0N_989683099z
29/10/04 a las 3:08

Hola wenamorena
Mira yo creo q una chica soltera se pone wapa para gustar a los chicos, se muestra muy alegre, y asi, ligar. El objetivo es quedar bien, gustar mucho y hasta enloquecer a quien amas. Muchas chicas cuando ya tienen novio se relajan en ese aspecto pq como ya no tienen que conquistar a nadie, pues bajan la guardia. Yo creo q si te pones en plan de arrasar como si fueras abuscar novio y adoptas un carácter simpático y seductor pues te irá mejor. This is ma opinion, hasta otra

Y
yaima_8721673
29/10/04 a las 15:49

A mí me pasa lo mismo
hace un año que me casé y yo estoy más activa sexualmente que antes, mientras que me da la sensación de que a él ya no le atraigo como antes... no sé, será que al verme en bata se ha desanimado. la verdad es que me da muy mal rollo y está afectando a mi autoestima, si alguien tiene una solución que nos lo diga!

E
enzo_8726325
29/10/04 a las 22:46

Hay mucho que decir, pero...
Hay un palabra que soluciona el problema "Sorpresa", sorprendelo con algo que no se espere. Comprate en un sexshop un disfraz de nina escolar y deja que te encuentre en casa sola con el vestido puesto. Eso hara que quede con la boca abierta. Usa el elemento sorpresa, eso es lo que mas me gustaria de mi chica.

Ahora que si quieres ser notada por los demas chicos, eso es una historia aparte. Para eso busca vestirte como las chicas de 25 a 35 anos, y usa los atributos que tienes para llamar la atencion, es decir si tienes buenos senos usa un buen escote (no atrevido, pero si sensual), si tienes unas buenas piernas usa una falda que deje ver tus piernas pero que de la magia de dejar oculto lo mas importante (no una falda tan corta). Ah y lo mas importante cuando se te cruce la mirada con un chico en la calle, simplemente sonrie. Eso hace maravillas, te lo dice un chico..

Suerte para ti

sergio

A
an0N_620163099z
30/10/04 a las 6:51

Re:
Espiritualmente, que sea excelente persona y que comparta mis valores.

Físicamente, lo esencial es que guarden proporción las caderas con la cintura. Amo los buenos culos combinados con cinturas muy pequeñas, es decir, armoniosos. Incluso son las que después mejor se conservan.

Sexualmente, que entre los dos haya la más absoluta libertad, que nada esté prohibido, pero en un marco de fidelidad y respeto.

Saludos
Quique

A
aldara_8601148
1/11/04 a las 1:15

Jurrr
estás casada y tienes 19 años? ya te sientes q has perdido la... "frescura"???
yo tengo tu edad y me siento cada vez mejorrr y lo único q qiero es disfrutarrr!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram