Foro / Pareja

Por que los chicos les gusta las chicas arriba??

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 2:12
S
sadia_8479942
10/7/09 a las 2:05

hola.. soy virgen y e escuchado mucho eso..
respondan ^^

Ver también

La respuesta más útil

C
chunli_9092657
19/2/13 a las :16

Nos gusta por que....
En mi opinion personal es xq la pareja puede interactuar mas besandose u otras cosas aunq sinceramente mi piosicion favorita es el perrito y sere curioso con que pose t gustaria perder la virginidad?

R
roumen_7030614
24/1/11 a las 19:43

Comodidad
es porque si siempre se lleva el ritmo, al final en posturas parecidas ( con el hombre encima) te acabas cansando y deja de ser excitante, ademas es mucho mas excitante k para variar seas tu la k te pongas encima, espero aberte servido de ayuda

T
tanase_6194587
27/1/11 a las 16:56

Xq se disfruta mas
hola , me llamo cesar .. respondiendo a tu pregunta .. a nosotros los chicos le gusta q las mujeres esten arriba pa darles el dominio en la relacion mientras q ellas se encuentre arriba .. cualquier otra consulta solo tienes q escribirme a mi correo elfo_10_lover@hotmail.com ... tu amiito Cesar

A
an0N_573508699z
30/1/11 a las 16:06

Excitante
Ver como tu pareja se mueve, gesticula y se le mueven los pechos. Sentirte dominado y que te destroce!

T
teresa_8250228
28/3/11 a las 22:11

Estos hombresss jeje
yo creo que es por que las da mucho morbo, que se nos muevan los pechos, somo ls que dominamos, las que podemos hacer todo, no se es lo que pienso, jeje

E
ekaitz_9860626
28/3/11 a las 23:53

Hermoso
ps a nosotros por que vemos su rostro ademas podemos tocar sus pompas, su cadera y senos ademas ustedes asi sabran cuando y como moverse para que alcanzen su orgasmo

A
alesia_7233061
31/3/11 a las 3:07

Les gusta ver
bueno a mi novio le encanta ver mi cara de placer ademas de que le facina como se mueven mis tetas grandes cuandoestoy arriba

A
an0N_573508699z
1/4/11 a las 17:48
En respuesta a alesia_7233061

Les gusta ver
bueno a mi novio le encanta ver mi cara de placer ademas de que le facina como se mueven mis tetas grandes cuandoestoy arriba

Lo has bordao
Y No solo es necesario que tu lleves el mando. Dile a tu chico que aun estando abajo, te de envestibas si no lo habeis provado, menuda explosión envistiendo los dos.

V
vito_8341186
5/4/11 a las 4:57

M gusta
weno mira ami m gusta... xq m gusta ver la cara d placer q pone mi novia , ver como c mueve sus pechos y sobre todo q los puedo tener en mi bok

M
moro_9621382
22/4/11 a las 19:53

Depende...a mi me encantaba...
Ahora se me estiro un musculo y me duelen ciertas posiciones que chocan con mi cadera...como decia, mucho de lo bueno cae mal.
Ultimamente debo inclinarme a la izquierda...es un problema...ya no soy el mismo.

H
hichem_8520561
13/5/11 a las 2:56

Anal
porque me husta verle el clitoris, y chuparle las tetas

E
enhui_7304185
22/5/11 a las 17:20

Sabes que?
estando arriba, no solo podes disfrutar moviendote a tu gusto y antojo rozandote en aquellos lugares que mas te exitan y poder llegar a un muy buen orgasmo....sino que si una e lo bastante observadora sentiras como el pene tova tu punto G dentro de tu vagina (si es que tu chico tiene el pene lo bastante grande) que prduce que la piel se erize de tanta exitacion, es algo muy lindo y te reomiendo que lo puedas experimentar, ademas no des todo x perdido si algo no sale bien, solo vuelve a intentarlo una y otra vez hasta que vayas conociendote y conociendolo y saber cual es tu tope si es que lo encuentras, hay mujeres que no los conocemos y esta buenisimo, siempre dispuesta a algo mas!

A
arevik_6031068
29/5/11 a las 18:01


Pues a los chicos les gusta que nos pongamos arriba, por ejemplo a mi chico le encanta que le domine, que lleve el ritmo..además tb le encanta porque me ve la cara de placer que pongo moviendome a mi antojo, puede chuparme los pezones,.etc etc etc

C
chunli_9092657
19/2/13 a las :16
Mejor respuesta

Nos gusta por que....
En mi opinion personal es xq la pareja puede interactuar mas besandose u otras cosas aunq sinceramente mi piosicion favorita es el perrito y sere curioso con que pose t gustaria perder la virginidad?

C
chunli_9092657
19/2/13 a las :16

Nos gusta por que....
En mi opinion personal es xq la pareja puede interactuar mas besandose u otras cosas aunq sinceramente mi piosicion favorita es el perrito y sere curioso con que pose t gustaria perder la virginidad?

R
raju_5656449
19/2/13 a las 14:57

Es rico
Es una de mis preferidas junto con a lo perrito y el 69.
Me gusta ya que puedes acariciar y lamer los pechos de la chica...puedes apretar su culo y acariciarlo...le ves la cara por lo que la puedes besar y ver como se exita..y la penetracion se siente mas profunda....en realidad es superior en casi todo sentido a la clasica misionero

T
turid_6508307
22/2/13 a las 6:26

Duro mas
a mi me gusta por que mi esposa tiene el control y puede tener varios orgasmos mientras yo no tengo una sensaccion tan intensa y puedo recuperame!!

I
ivania_5441442
25/2/13 a las 21:15

A mi novio...
a le gusta que me ponga encima de el por que a si yo llevo el ritmo de la relacion y la intensidad de penetracion es decir me muevo como quiero y le hago lo que quiero a mas de eso el toca mis senos a su gusto y puede ver mi cara cuando tengo orgasmos es bien rico a mas de que en esta posicion si entra todito

L
lobna_9952506
22/3/13 a las 16:18
En respuesta a vito_8341186

M gusta
weno mira ami m gusta... xq m gusta ver la cara d placer q pone mi novia , ver como c mueve sus pechos y sobre todo q los puedo tener en mi bok

Me encanta
Mmm me encanta que mientras me penetran me chupen mis bellos senos.....eso es excitante

J
jamil_20014736
10/4/20 a las 2:09
En respuesta a vito_8341186

M gusta
weno mira ami m gusta... xq m gusta ver la cara d placer q pone mi novia , ver como c mueve sus pechos y sobre todo q los puedo tener en mi bok

De verdad a todos , no creo porque tambien hay machistas .... 

J
jamil_20014736
10/4/20 a las 2:12
En respuesta a arevik_6031068


Pues a los chicos les gusta que nos pongamos arriba, por ejemplo a mi chico le encanta que le domine, que lleve el ritmo..además tb le encanta porque me ve la cara de placer que pongo moviendome a mi antojo, puede chuparme los pezones,.etc etc etc

Si en parte tienes razon, y tambien descansa.... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook