Foro / Pareja

¿como se le nota a un chico que le gusta una chica?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 15:57
A
an0N_863352499z
6/12/07 a las 13:16

Como sabes si a un chico que acabas de conocer hace poco por cuestiones profesionales, con el que has quedado ya varias veces, le gustas como amiga, o como algo mas, o le atraes?

¿Cual es la diferencia? ¿o como se nota? ¿que sintomas dan?

Ver también

A
an0N_863352499z
6/12/07 a las 13:57

Me explico mejor
Si pero como diferencias si eso lo hace contigo porque te aprecia mas que al resto es decir porque le importas como persona, o por que le gustas como mujer, es eso a lo que me refiero

A
an0N_936650899z
6/12/07 a las 14:20
En respuesta a an0N_863352499z

Me explico mejor
Si pero como diferencias si eso lo hace contigo porque te aprecia mas que al resto es decir porque le importas como persona, o por que le gustas como mujer, es eso a lo que me refiero

Lo k te ha dixo
el está bastante bien explicado,luego depende de cada persona,no todos son iguales.hay a kien le cuesta expresar sus sentimientos,pero de principio si está interesado en ti se nota en que tipo de quedadas haceis,si es solo para xarlar o kedais con mas gente,en las cosas k te cuenta.etc.es my relativo pero eso lo puedes notar segun le vayas conociendo.bsss

A
an0N_863352499z
6/12/07 a las 15:57

La duda
ya pero si te dice de quedar y hace cosas que suponen un esfuerzo para ello, pero dudas si lo hace por cuestiones profesionales o esa es la disculpa para quedar porque le interesesas, como averiguarlo? y como saber si le atraes como mujer?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir