Foro / Pareja

A las altas nos cuesta encontrar pareja

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las :39
E
edgars_7978916
25/4/16 a las :43
En respuesta a sixta_5171975

Te entiendo
Yo descalza mido casi 1.80, no tengo mal cuerpo no voy a mentir, pero la altura hace que sea muy dificil encontrar pareja. No es tanto que a los hombres no les gusten altas (fijate las modelos y las vedets, son altas) les gustan pero se sienten pequeños al lado de mujeres altas. Yo tengo 26 y si! se hace mas dificil encontrar novio

Al
Yo mido 1,70 que te parece

Ver también

E
edgars_7978916
25/4/16 a las :49

Te
Yo mido 1.70

E
edgars_7978916
25/4/16 a las :54
En respuesta a loyda_8991101

yo tambien soy muy alta...
"que si eres alta, no te hacen caso por que eres alta. que si eres bajita, por que eres bajita. que si eres gordita, por gordita. que si eres flakita por flakita y la cuenta es INTERMINABLE...

no hay mujer u hombre que se libere por completo de los complejos (los complejos siempre han existido y existiran).

"TODO COMIENZA EN UNO...

en lo personal te cuento, no es que sea la mujer mas asediada del universo ni mucho menos... pero en lo particular la estatura a dejado de ser un problema para mi (por que si, en algun momento "lo fue").

yo mido 1.78 y soy FELIIZ *.

saludooos!!! =**

Go
Cuanto mides

E
edgars_7978916
25/4/16 a las 3:00
En respuesta a varsha_6007920

Si así fuera yo ya tuviera novio
No soy alta. Soy pequeña y por ese motivo me cuesta mucho tener novio

Hola
Cuanto mides si puedes decirlo

E
edgars_7978916
25/4/16 a las 14:09

Bajito
A mi me encantan las mujeres altas y tu me sacas 1 cabeza mi 3462247528 como amigos

A
akvile_5171974
7/5/16 a las 18:40

No debería haber problemas
Yo soy mujer, mido 1.77, y a la hora de gustarme un hombre no me fijo en la altura, me gustan los de mi misma altura o más bajos o más altos. Es algo instintivo jaja si me gusta, le gusta y punto. Y también he salido con más bajos, iguales y más altos. Me encantan los hombres como de 1.90 y robustos (no voy a mentir) pero me gustaron de todas las alturas jajaj. No debería ser un problema. A mi no me importa. El problema es cuando el hombre con el que salís si le importa...eso ya me molesta, probablemente si es así que se busque a otra jajajajaja pero a mi en particular no me molesta que sean más petizos.

T
tahir_6433268
18/8/16 a las 6:38
En respuesta a riffat_8635243

Por mi experiencia creo que a la mayoría de los hombres no les gustan las mujeres altas o mejor dicho, las prefieren de tamaño medio sobre todo o bajitas.

A parte de eso, a las chicas altas nos suelen gustar los chicos altos y al menos en España no hay tantos como nos pudiéramos pensar, cuando digo alto me refiero a una estatura de 1'78m para arriba.

Por eso me molesta ver las parejas formadas por un chico alto y una chica bajita, a ver en realidad bien por ellos que serán felices pero joe, las bajitas tienen muchísimo donde elegir y nos quitan lo poco que hay para nosotras. jaja

Explicadme chicos altos: ¿Por qué no os gusta estar con una mujer con la que no tengáis que agacharos y dejaros la espalda?

Bueno, me gustaría que me dijerais si estáis de acuerdo conmigo y si soys altos que os presentárais y tal y dijérais qué estatura preferís para vuestra pareja.

Yo mido 1,80m, tengo 21 años, no soy fea tengo mis virtudes y nunca he tenido pareja. Me gustan los chicos de 1'80 para arriba de complexión normal o fuerte.

¡Gracias por leerme!

buenas noches te dire que es dificil para mi. medir 1.92 y no encontrar pareja eso es dificil tengo 26 años y nunca he encontrado a una mujer con la cual pueda salir a divertirme un rato ya sabes bailar salir a caminar etc. así que a tu pregunta yo si prefiero las mujeres altas

H
hamsa_9079986
23/8/16 a las 6:49
En respuesta a faye_5922770

Sé lo que se siente u.u!
Bromeas verdad, intenta conseguir pareja midiendo 1.82 y siendo flaca en un país donde el promedio de altura es de 1.72 y solo les gustan los minions ! , sufro mucho ToT !

Hombre de 1.98 cm
No desesperes aparecerá y cuando lo haga, hacerlas y comentarle que te da gusto conocer alguien alto y le das tu Facebook para que te siga. Hazlo por que si no lo haces te quedarás con un mínions

H
hamsa_9079986
23/8/16 a las 6:57
En respuesta a sixta_5171975

Te entiendo
Yo descalza mido casi 1.80, no tengo mal cuerpo no voy a mentir, pero la altura hace que sea muy dificil encontrar pareja. No es tanto que a los hombres no les gusten altas (fijate las modelos y las vedets, son altas) les gustan pero se sienten pequeños al lado de mujeres altas. Yo tengo 26 y si! se hace mas dificil encontrar novio

Hombre de 1.98 cm
Hay que hacer un grupo en face, mujeres y hombres altos
Seguirme en mi face, Roberto Cortez Tlalolini
Amigos y nos ponemos de acuerdo para crearlo.

A
an0N_568284799z
24/8/16 a las 20:13

Chico
Habrmee y hablamos yo vivo en Barcelona mi nombre es Yuri 632910317

H
haytam_9938604
25/8/16 a las 6:22

Cuanta gente alta
Yo mido 1.72 y casi toda mi familia es pequeña de altura todavía me pregunto a quien salí ._. aunque veo que mi altura no es la gran cosa por aquí
Saludos! n-n/

A
aunicorn_597d1fz
7/10/16 a las 21:37
En respuesta a riffat_8635243

Por mi experiencia creo que a la mayoría de los hombres no les gustan las mujeres altas o mejor dicho, las prefieren de tamaño medio sobre todo o bajitas.

A parte de eso, a las chicas altas nos suelen gustar los chicos altos y al menos en España no hay tantos como nos pudiéramos pensar, cuando digo alto me refiero a una estatura de 1'78m para arriba.

Por eso me molesta ver las parejas formadas por un chico alto y una chica bajita, a ver en realidad bien por ellos que serán felices pero joe, las bajitas tienen muchísimo donde elegir y nos quitan lo poco que hay para nosotras. jaja

Explicadme chicos altos: ¿Por qué no os gusta estar con una mujer con la que no tengáis que agacharos y dejaros la espalda?

Bueno, me gustaría que me dijerais si estáis de acuerdo conmigo y si soys altos que os presentárais y tal y dijérais qué estatura preferís para vuestra pareja.

Yo mido 1,80m, tengo 21 años, no soy fea tengo mis virtudes y nunca he tenido pareja. Me gustan los chicos de 1'80 para arriba de complexión normal o fuerte.

¡Gracias por leerme!

Yo opino que depende de donde busques, a mi me gustamemas las altas, pero son muy escasas asi es que termino estando con bajitas, qur al igual que las altas tienen lo suyo.

M
mohsan_6268767
7/1/17 a las 16:17
En respuesta a loyda_8991101

yo tambien soy muy alta...
"que si eres alta, no te hacen caso por que eres alta. que si eres bajita, por que eres bajita. que si eres gordita, por gordita. que si eres flakita por flakita y la cuenta es INTERMINABLE...

no hay mujer u hombre que se libere por completo de los complejos (los complejos siempre han existido y existiran).

"TODO COMIENZA EN UNO...

en lo personal te cuento, no es que sea la mujer mas asediada del universo ni mucho menos... pero en lo particular la estatura a dejado de ser un problema para mi (por que si, en algun momento "lo fue").

yo mido 1.78 y soy FELIIZ *.

saludooos!!! =**

asi es y yo te recibo asi alta me parece que las mujeres altas son muy atractivas para mi, 3223461999 en Bogota colombia

E
endika_5454641
23/3/17 a las 20:39
En respuesta a riffat_8635243

Por mi experiencia creo que a la mayoría de los hombres no les gustan las mujeres altas o mejor dicho, las prefieren de tamaño medio sobre todo o bajitas.

A parte de eso, a las chicas altas nos suelen gustar los chicos altos y al menos en España no hay tantos como nos pudiéramos pensar, cuando digo alto me refiero a una estatura de 1'78m para arriba.

Por eso me molesta ver las parejas formadas por un chico alto y una chica bajita, a ver en realidad bien por ellos que serán felices pero joe, las bajitas tienen muchísimo donde elegir y nos quitan lo poco que hay para nosotras. jaja

Explicadme chicos altos: ¿Por qué no os gusta estar con una mujer con la que no tengáis que agacharos y dejaros la espalda?

Bueno, me gustaría que me dijerais si estáis de acuerdo conmigo y si soys altos que os presentárais y tal y dijérais qué estatura preferís para vuestra pareja.

Yo mido 1,80m, tengo 21 años, no soy fea tengo mis virtudes y nunca he tenido pareja. Me gustan los chicos de 1'80 para arriba de complexión normal o fuerte.

¡Gracias por leerme!

Buenos dias , me llamo Andres  y   mido 180.  con respecto a tu pregunta la verdad me gusta las mujeres altas ,pero  no es facil encontrarlas en mi pais Colombia,   y la verdad las prefiero  antes que una mujer bajita  ,  



 

S
sulay_6295371
27/3/17 a las 19:39

.
Mira yo soy bajita y tampoco es que ligue migo pero por mi culo y por mis tetas si. No importa el tamaño si hay amor

V
vanya_9661040
29/3/17 a las 9:03
En respuesta a riffat_8635243

Por mi experiencia creo que a la mayoría de los hombres no les gustan las mujeres altas o mejor dicho, las prefieren de tamaño medio sobre todo o bajitas.

A parte de eso, a las chicas altas nos suelen gustar los chicos altos y al menos en España no hay tantos como nos pudiéramos pensar, cuando digo alto me refiero a una estatura de 1'78m para arriba.

Por eso me molesta ver las parejas formadas por un chico alto y una chica bajita, a ver en realidad bien por ellos que serán felices pero joe, las bajitas tienen muchísimo donde elegir y nos quitan lo poco que hay para nosotras. jaja

Explicadme chicos altos: ¿Por qué no os gusta estar con una mujer con la que no tengáis que agacharos y dejaros la espalda?

Bueno, me gustaría que me dijerais si estáis de acuerdo conmigo y si soys altos que os presentárais y tal y dijérais qué estatura preferís para vuestra pareja.

Yo mido 1,80m, tengo 21 años, no soy fea tengo mis virtudes y nunca he tenido pareja. Me gustan los chicos de 1'80 para arriba de complexión normal o fuerte.

¡Gracias por leerme!

Hola..

Bueno encontre este foro y me parecio interesante... Bueno soy de Perú y es tedioso encontrar a un chico alto... y si los hay estan con bajitas. El promedio de chicas mide 1.68m y yo 1.80m imaginense lo dificil q es encontrar a alguien alto y tener quimica. Creo que en España no es tan complicado como aquí. Igual seri bueno tener amig@s de España y poder charlar de este tema y mas. 
Igual pienso que el amor llega y los detalles como la altura pasan a segundo plano.
saludos

J
jim_13651428
7/3/19 a las :39
En respuesta a vanya_9661040

Hola..

Bueno encontre este foro y me parecio interesante... Bueno soy de Perú y es tedioso encontrar a un chico alto... y si los hay estan con bajitas. El promedio de chicas mide 1.68m y yo 1.80m imaginense lo dificil q es encontrar a alguien alto y tener quimica. Creo que en España no es tan complicado como aquí. Igual seri bueno tener amig@s de España y poder charlar de este tema y mas. 
Igual pienso que el amor llega y los detalles como la altura pasan a segundo plano.
saludos

Encontre este foro y es interesante, bueno soy de peru y tambien es mas dificik encontrar chicas altas...mido 1.80 y me es dificil tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook