Foro / Pareja

no tengo orgasmos jamas ayuda!

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 17:47
E
ellen_7282078
2/8/17 a las 4:21

hola chicas!
espero que puedan ayudarme realmente nesecito ayuda, :c
no tengo apetito sexual desde hace 3 años no tengo ninguna cosa parecida a un orgasmo,
solo he tenido una pareja sexual eso tiene que ver???
(tengo 20 años, acaso no soy muy joven para estar en esta situacion??)

Ver también

I
ineso_9851501
2/8/17 a las 4:30
En respuesta a ellen_7282078

hola chicas!
espero que puedan ayudarme realmente nesecito ayuda, :c
no tengo apetito sexual desde hace 3 años no tengo ninguna cosa parecida a un orgasmo,
solo he tenido una pareja sexual eso tiene que ver???
(tengo 20 años, acaso no soy muy joven para estar en esta situacion??)

Hola yo me quede con mi primer novio llevo 11 años viviendo con el y me sigue prendiendo igual o asta mas que antes así que no creo que ese sea el motivo alomejor no te dejas llevar 

E
ellen_7282078
4/8/17 a las 18:03

no me drogo, nisiquiera fumo, nada de esas cosas
tampoco soy fea x.x ya me voy a morir 

E
ellen_7282078
4/8/17 a las 20:10

no jamas me he masturbado, creo que si voy a tomar una razon medica. gracias

H
hodei_5156495
4/8/17 a las 21:22
En respuesta a ellen_7282078

hola chicas!
espero que puedan ayudarme realmente nesecito ayuda, :c
no tengo apetito sexual desde hace 3 años no tengo ninguna cosa parecida a un orgasmo,
solo he tenido una pareja sexual eso tiene que ver???
(tengo 20 años, acaso no soy muy joven para estar en esta situacion??)

Hola te recomiendo que te busques a alguien que te haga sexo oral, yo tuve una novia que le costaba tener orgasmos y le practique el sexo oral, a vecs me quedaba más de una hora haciendoselo sí varias veces hasta que llego y después ya le fue más facil sentirlo con penetración, cosa de paciencia y practica. Suerte

A
anel_5398250
16/3/18 a las 6:42
En respuesta a ellen_7282078

hola chicas!
espero que puedan ayudarme realmente nesecito ayuda, :c
no tengo apetito sexual desde hace 3 años no tengo ninguna cosa parecida a un orgasmo,
solo he tenido una pareja sexual eso tiene que ver???
(tengo 20 años, acaso no soy muy joven para estar en esta situacion??)

Quizas tu novio no te estimula bien.. dile qt haga sexo oral...qt acaricie toda y los pies tambien..... Eres joven, al comienzo es asi.. con el tiempo y la practica va subiendo las ganas de hacer el amor... te lo digo por mi, ahora quiero todos los dias mañana tarde y noche y en la madrugada tambien 🙈
Besos.
Espero haberte ayudado.

A
anel_5398250
16/3/18 a las 7:42

Tu si sabes! 👏 ojalá todos los hombres fueran asi como tu jocker411... hay q ser buenos amantes! Para un sexo sensacional!

A
anel_5398250
16/3/18 a las 16:59

Wow!!  Jocker411 exacto!!excelente explicacion la tuya!... el sexo = entrega total cuando es con la persona adecuada.... te felicito!

I
igna64302144
16/3/18 a las 17:11

Yo podría ayudaros a tener orgasmos, pienso que es falta de pericia vuestra y de vuestros compañeros.

Con buena preparación y técncia es casi imposible que no los tengáis
 

X
xplosive00
16/3/18 a las 17:29

La verdad con 20 años eres muy joven, tienes toda una vida por adelante, asi que al momento de tener intimidad con tu novio, pues trata que halla un juego inicial de besos y caricias, tu misma ve guiando a tu novio que hacer y como hacerlo y toque puntos especificos que te puedan exitar a ti, combinarlo con el sexo oral y culminarlo con la penetracion.

Lo que si veo si tu tampoco conoces tus puntos in!@#*!s, que pueden llegarte al climax, lo mas recomendable seria la masturbacion, asi vas descubriendo tu cuerpo y esos puntos claves que te pueden exitar

A
anel_5398250
16/3/18 a las 17:33

Prue a con sexo oral con caricias.. dile a tu novio q t lo haga despacio y con paciencia... ya veras como acabas riquisimooo!!!!

A
anel_5398250
16/3/18 a las 17:37

Sarita estimula tu clitoris tu y luego cuando ya estes con tu novio dile q t lo estimule pero despacio y q t lo acaricie con su lengua ademas d que te acaricie con sus manos

A
anel_5398250
16/3/18 a las 17:41

No pues asi no!!! Las mujeres demoramos en terminar.. si el no t estimula asi nunca vas a tener un orgasmo.. se ve q el solo quiere sexo y nada mas... habla con el y dile q deseas qt haga eso qt estimule y si no lo hace ... entonces mejor buscate otro q si quiera verte disfrutar.... cuando un hombre ve q tu disfrutas gracias a q el t estimulo bien ese hombre siempre va querer hacerte el amor y tu tambien... es una cosa maravillosa!

X
xplosive00
16/3/18 a las 17:45

Esque el sexo es 50% seducion y el otro 50% la penetracion, en eso de la seduccion viene los besos, caricias que se vayan calentando los animos despues de eso quitarse la ropa, acariciar el cuerpo desnudo, oral, etc. etc. ya por ul!@#*! viene la penetracion

A
anel_5398250
16/3/18 a las 17:47

Entonces amiga... ese hombre no te conviene ni tampoco te quiere.. el amor es comprension y no violencia... mejor buscate otro aunq t duela pero es mejor eso a q siempre vivas frustrada y con miedo, esa relacion es una bomba d tiempo y va a termiar mal.. mejor corta ahora!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir