Foro / Pareja

no tengo orgasmos jamas ayuda!

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 17:47
E
ellen_7282078
2/8/17 a las 4:21

hola chicas!
espero que puedan ayudarme realmente nesecito ayuda, :c
no tengo apetito sexual desde hace 3 años no tengo ninguna cosa parecida a un orgasmo,
solo he tenido una pareja sexual eso tiene que ver???
(tengo 20 años, acaso no soy muy joven para estar en esta situacion??)

Ver también

I
ineso_9851501
2/8/17 a las 4:30
En respuesta a ellen_7282078

hola chicas!
espero que puedan ayudarme realmente nesecito ayuda, :c
no tengo apetito sexual desde hace 3 años no tengo ninguna cosa parecida a un orgasmo,
solo he tenido una pareja sexual eso tiene que ver???
(tengo 20 años, acaso no soy muy joven para estar en esta situacion??)

Hola yo me quede con mi primer novio llevo 11 años viviendo con el y me sigue prendiendo igual o asta mas que antes así que no creo que ese sea el motivo alomejor no te dejas llevar 

E
ellen_7282078
4/8/17 a las 18:03

no me drogo, nisiquiera fumo, nada de esas cosas
tampoco soy fea x.x ya me voy a morir 

E
ellen_7282078
4/8/17 a las 20:10

no jamas me he masturbado, creo que si voy a tomar una razon medica. gracias

H
hodei_5156495
4/8/17 a las 21:22
En respuesta a ellen_7282078

hola chicas!
espero que puedan ayudarme realmente nesecito ayuda, :c
no tengo apetito sexual desde hace 3 años no tengo ninguna cosa parecida a un orgasmo,
solo he tenido una pareja sexual eso tiene que ver???
(tengo 20 años, acaso no soy muy joven para estar en esta situacion??)

Hola te recomiendo que te busques a alguien que te haga sexo oral, yo tuve una novia que le costaba tener orgasmos y le practique el sexo oral, a vecs me quedaba más de una hora haciendoselo sí varias veces hasta que llego y después ya le fue más facil sentirlo con penetración, cosa de paciencia y practica. Suerte

A
anel_5398250
16/3/18 a las 6:42
En respuesta a ellen_7282078

hola chicas!
espero que puedan ayudarme realmente nesecito ayuda, :c