Foro / Pareja

Jamás besada... es real!

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 6:36
R
rym_7288298
24/7/07 a las 21:35

hola. tengo 21 años de edad y jamás he estado con un hombre. nunca he tenido novio y ni siquiera he besado a nadie.

es esto normal? alguien mas está o estaba en mi situación?

porque les aseguro que todo esto me esta matando. no puedo dejar de pensar en cuanto quiero estar con un hombre.

tal vez tambien debería contarles que tengo sobrepeso y soy algo introvertida, además de que la mayoría de mis amigos son homosexuales ya que en el medio en el que trabajo la homosexualidad se da mucho.

creo que básicamente me gustaría que alguien me diga si está en esta situación. y si estuvo alguna vez como lo soluciono?

gracias por leerlo, por favor contesten!!

besos.

Ver también

H
hanah_6312372
24/7/07 a las 22:12

Bueno yo tengo 24 y tuve mi primer beso en avril este ano, que tal eso! la realidad.
no soy de espagna asi que si hay erores de gramatica o algo, disculpa.
estoy nueva en este foro pero lei tu mensaje y me parecio un deja-vu.
tengo 24 anos y tuve mi primer beso en avril, a el le cuestava creerme en eso. digamos que aprendo rapidamente tambien. si, estuve todo el colegio y en la universidad con sobrepeso, luego empece a trabajar y poco a poco perdi de peso, ahora tengo un peso menos 14 kg, algo asi, tambien cambie de comida, consejo: lechuga cada dia con lo que se te antoje (hay limites claro, tu las conoces), pero lechuga. y hay que cambiar tu estilo de vida, salir y disfrutar de todo, de ti misma en primero
tb estoy entrovertida, no se me nota, la gente dice lo contrario, pero al final tengo que reconocerlo que estoy timida. y con este chico estuve muy bien, es una larga historia, no quiero decirla, no duro mucho pero el me hiso ver que mi cuerpo que ahora es muy bien, me dijo que estoy bella y a mi cuestava creerlo.
de verdad, aun perdi peso, estoy en las rebajas como loca probando ropas que nunca pude ni mirar y mi problema, aun creiva que mi cuerpo es muy feo.
consejo final: que seas en paz con ti misma con o sin sobrepeso. y si te molesta el peso, pues bajalo, no te quejas, no sirve a nada. despues que termine con mi chico, baje aun mas, por tristeza pero tambien por despecho, por demonstrarme a mi que puedo quitarme los complejos y puedo cambiar mi cuerpo. tb tenia problemas con las rodiallas, ahora ya no las tengo.
solucion, quieres solucion, ya sabes, o bajas y te vas a sentir una reina (mi caso, no lo digo por modestia) o aguantas y empezas por disfrutar de ti y del mundo y vas a ver que todo va a cambiar. sobre todo no te encierras en la comida, no comes por los nervios, es la pejor solucion. yo lo se muy bien.
espero averte ayudado.
un beso

K
khizar_9062141
25/7/07 a las 2:32

Note atormente...
por tu peso, "siempre hay un roto para un descosido", un dicho que encierra muya sabiduria. comienza por amarte tu, tu heres muy importante, principalmente para ti misma, si tu no te aprecias tal como sos, dificilmente podras ver las personas que si te aprecien. Un beso?, cuando comienses a verte tan hermosa como sos, te sobrara quien te bese. Cambia tu aptitu hacia ti, has tu cambio, nadie lo puede hacer por ti, los demas comenzaran aver tu hermosura. Comienza por ponerte ropa que te haga sentir lo sensual y hermoza que heres, muevete con erotismos al caminar, no por que te miren, si no por que lo heres, levantate cada dia a conquistar el mundo, y lo tendras a tus pies, es tu aptitu lo que hace que brillles de amor, carisma, sensualidad. Besos.

S
svetla_5852378
3/8/07 a las 19:25

Aunque suene mentira!!!!
hola chica yo estube en tu situacion..tengo 28 años y mi primer novio lo tuve a los 24, fue con el con quien estube por primera vez, el primer beso y todo lo demas...y la verdad me gusto....la relacion no duro mucho, tuvo que trabajar en otra ciudad y como dice el dicho amor de lejos felices los cuatros....paso un buen tiempo y ya tengo otra relacion es una maravilla(en todos los aspectos)...el caso es esperar, tener paciencia que en cualquier momento llega esa persona que te llenara plenamente..no cerrar las puertas...ah y lo de gordita deja eso que si tu misma te quieres los demas lo haran...y con respecto a las personas a tu alrededor la idea no es que te alejes de ellos pero ve buscando otras amistades...

N
nhoa_7250790
9/8/07 a las :28

No te preocupes
HOLA¡¡¡

OYE, ERES BIEN PEQUEÑA, MIRA, ENTIENDO TU PREOCUPACIÓN. A ESA EDAD MUCHA GENTE YA HA TENIDO NOVIO PERO OYE, NO TODO ES LEY. TIENES TANTA VIDA POR DELANTE... YO TE DIRÍA QUE SI ESE PROBL DE SOBREPESO TE ANGUSTIE, BUSQUES AYUDA DE UN NUTRIÓLOGO PARA Q TE AYUDE A PERDER PESO, CUANDO LO VAYAS LOGRANDO TU CONFIANZA EN TI MISMA CRECERA. SAL MUCHO, DIVIERTETE SANAMENTE, CONOCE GENTE, NO VEAS LA VIDA COMO LO QUE TE HACE FALTA SINO COMO LO QUE TIENES PARA DISFRUTAR.
TE PLATICO, YO TUVE NOVIO HASTA LOS 23 AÑOS YA ESTABA UN POCO DESESPERADA PERO LLEGO CUANDO TENIA Q LLEGAR, SON DE ESAS COSAS Q NO SE FORZAN. LUEGO ME CASÉ CON UN HOMBRE MARAVILLOSO Y SOY BIEN FELIZ CON EL... VALIO LA PENA Y HUBIERA ESPERADO OTROSENER MÁS POR TENER MI MARIDO.
SEGURO VIENE ALGO BUENO PARA TI, ERES JOVE, SANA E INTELIGENTE... LO DEMÁS ES CUESTION DE PACIENCIA

D
dajun_7111526
15/8/07 a las 21:56
En respuesta a hanah_6312372

Bueno yo tengo 24 y tuve mi primer beso en avril este ano, que tal eso! la realidad.
no soy de espagna asi que si hay erores de gramatica o algo, disculpa.
estoy nueva en este foro pero lei tu mensaje y me parecio un deja-vu.
tengo 24 anos y tuve mi primer beso en avril, a el le cuestava creerme en eso. digamos que aprendo rapidamente tambien. si, estuve todo el colegio y en la universidad con sobrepeso, luego empece a trabajar y poco a poco perdi de peso, ahora tengo un peso menos 14 kg, algo asi, tambien cambie de comida, consejo: lechuga cada dia con lo que se te antoje (hay limites claro, tu las conoces), pero lechuga. y hay que cambiar tu estilo de vida, salir y disfrutar de todo, de ti misma en primero
tb estoy entrovertida, no se me nota, la gente dice lo contrario, pero al final tengo que reconocerlo que estoy timida. y con este chico estuve muy bien, es una larga historia, no quiero decirla, no duro mucho pero el me hiso ver que mi cuerpo que ahora es muy bien, me dijo que estoy bella y a mi cuestava creerlo.
de verdad, aun perdi peso, estoy en las rebajas como loca probando ropas que nunca pude ni mirar y mi problema, aun creiva que mi cuerpo es muy feo.
consejo final: que seas en paz con ti misma con o sin sobrepeso. y si te molesta el peso, pues bajalo, no te quejas, no sirve a nada. despues que termine con mi chico, baje aun mas, por tristeza pero tambien por despecho, por demonstrarme a mi que puedo quitarme los complejos y puedo cambiar mi cuerpo. tb tenia problemas con las rodiallas, ahora ya no las tengo.
solucion, quieres solucion, ya sabes, o bajas y te vas a sentir una reina (mi caso, no lo digo por modestia) o aguantas y empezas por disfrutar de ti y del mundo y vas a ver que todo va a cambiar. sobre todo no te encierras en la comida, no comes por los nervios, es la pejor solucion. yo lo se muy bien.
espero averte ayudado.
un beso

Muy común
Tu caso es mucho más común de lo que crees, yo mismo tardé mucho en conseguir mi primer beso. De hecho a mi no me preocupaba ser virgen sino que no había besado a nadie, me llegó a obsesionar y cuando llegaba alguna oportunidad huía como podía.
No sé como lo harás pero te aconsejo que no esperes que sean siempre ellos los que vengan a ti, incluso podría ser que te sirva besar a uno que no te gusta, sólo por quitarte el miedo y veas que no es nada.
Intenta también hacer deporte. Además hay por ahí muchos chicos "rellenitos" que seguro que no te van a despreciar.

P
peilei_8787035
20/9/07 a las 18:02
En respuesta a dajun_7111526

Muy común
Tu caso es mucho más común de lo que crees, yo mismo tardé mucho en conseguir mi primer beso. De hecho a mi no me preocupaba ser virgen sino que no había besado a nadie, me llegó a obsesionar y cuando llegaba alguna oportunidad huía como podía.
No sé como lo harás pero te aconsejo que no esperes que sean siempre ellos los que vengan a ti, incluso podría ser que te sirva besar a uno que no te gusta, sólo por quitarte el miedo y veas que no es nada.
Intenta también hacer deporte. Además hay por ahí muchos chicos "rellenitos" que seguro que no te van a despreciar.

Dont worry
Yo tmb tengo sobrepeso y ahora voy a un nutriconista.Yo creo q lo q deberias hacer es olvidarte d tu aspecto y hablar con chicos.A mi me pasaba lo mismo y llegue a pensar en la homosexualidad,pero me di cuenta q eso no es lo que queria,q si me cambiaba un poquito,x muy poco q fuera,la gente me miraba mejor,No te digo q cambies d actitud ni nada x el estilo pero si adelgazar,x lo menos una talla,como me ha pasado a mi.Aun no tengo novio pero los chicos me hablan un poco mas.Ademas se q los unicos chicos q nos gustan a las rellenitas son los mas guapos y cuando no nos miran nos sentimos gordas y feas.Solo te digo q confia a ti y no hagas como yo con creer q si un chico no te mira,deberia ser homosexual,xk eso no es lo q queria.Tal vez t cueste adelgazar pero poco a poco lo conseguiras.Yo voy a naturhouse,es muy bueno y la dieta no es nada estricta ni hay q seguirla al pie de la letra.

D
dorila_9569631
13/1/08 a las 3:16

No es tan raro
Hola, tengo 29 años,y me siento muy identificada con la situación que planteas. Hasta los 23 años no bsé a nadie,y cuando podía darse la oportunidad, lo esquivaba. Tenía un miedo atroz, sin embargo, en cuanto das el primmero te das cuenta que no es para tanto. Luego coges carrerilla, y resulta mas fácil, sólo necesitas creer en ti misma, y llamar la atención sobre tus cualidades, sin dejar de ser tú misma.

El problema no es tu sobrepeso, sino,la actitud, aprende a apreciarte para que te aprecien,ya verás como es más fácil. Änimo.

S
sofica_6124742
25/3/09 a las 23:23

Yo tambien
a mis 24 años nunca e besado a un chico ni siquiera tocando los labios en rose

A
an0N_800651999z
29/3/09 a las 12:25

A

es normal hay poca gente pero hay

si tu te sientes bien con tu peso eso es lo que inporta no lo que digan los demas pasa dellos

los hombres llegan solos cuando menos te lo esperes

I
isona_5886440
1/9/09 a las 7:04

Holas jamas besada
bueno estoy en una situacion parecida me gustaria tener una amiga asi que no me tope todos los dias y que se que no me va atraicionar , para mi es muy dificil contar esas cosas a personas que conozco o de plano nunca han pasado lo que yo!!!!
hablemos

P
patryk_9392862
12/9/09 a las 20:02

Igual ke yo
ola , soy yo un xiko , y tengo 20 años , casi los mismos ke tu , y yo tampoco he tenido novia ni besado a una xika , esto , no se si es normal , no lo creo , pero yo toy en tu misma situacion , solo ke soy flaco xD , x lo demas , igual. weno , saludos y ke te vaya bien y te mejores , am x cierto,lo maximo ke he exo ha sido abrazar a una y besos en la cara , uuuuh , arrasooooo XD

X
xin_8491316
17/7/10 a las 7:33

Animo
animo aun queda tiempo chica

M
mircea_9898786
24/7/10 a las 19:43

Hola amiga
hoola amiga no tevoya dar un discurso solo seguridad amiga cuida tu cuerpo
es lindo hacer deporte ahebrete camino a nuevas amistades

pero sobre todo seguridad en ty misma amiga...
un rico beso para ty
chao
un chico

M
morad_10042314
8/8/10 a las 1:23

Te entiendo
Bueno mira, yo soy un tipo sin complejos y me considero bastante guapo, y aproximadamente a esa edad que dices, solamente besé a una sola chica. Durante toda una noche, y sin hacer nada más. Empecé tarde y tengo poca experiencia, pero lo que me parece he aprendido, es que más que el físico es la actitud que adoptas. Por la calle observo frecuentemente chicas rellenitas que salen con tipos estupendísimos (físicamente hablando, de lo demás no puedo hablar porque no les conozco). Así que mi consejillo amateur es; "No pensar que nadie se pueda sentir atraído por tí". Cambiar ese chip da confianza, y eso se nota en el modo de hacer las cosas, el hablar, la seguridad con que afrontas situaciones, etc...

F
fatima_5612740
5/10/10 a las 8:18

No te preocupes ya llegará
ps no te preocupes yo estoy en los 30 y estoy en la misma situación, bueno solo un besito de piquito jeje y eso me lo robaron jajaja y no estoy asi por mala suerte, espor pura decisión, porque quiero besar y estar con el hombre que yo elija que sea quien me merezca, desafortunadamente he elegido a quienes no me han elegido pero no me preocupa ya llegará, de hecho creo que ya esta muy cerca. no te preocupes ni te desesperes, aparece el adecuado y no será ningún patán ya lo veras.

D
darian_8589206
11/11/10 a las 22:47

Qe no se te acabe el mundoo
amigaa si en tu trabajo la mayoria es gay ps sal a otra parteee socializa mm si estas esperando qe el llege solo pss creo qe te vas a qedar toda la vida asiii... SAL CONOCE GENTE se extrobertidaa como dice ser........ el qe seas gordita no te quita nada solo ai qe ser mas sociablee aaa!!!!! pero tambin ten mucho cuidadoo con quien socializasss--------cuidate ...............

J
juli_6379534
22/11/10 a las 4:02


el mio tbn y fue re baboso ..fue hace poco..ahora cumplí 19, fue a los 18 y estaba muy acomplejada,pero muy desinhibida, salí a bailar y fueron también mis primeras copas de mas, así que imagínate que me tomo x sorpresa

S
sevda_6532501
17/5/12 a las 6:36


Hola!! sé que ya pasó mucho tiempo.... pero... ya diste tu primer beso??? Fijate que mi primer beso fue a los 24 años.. una semana después de cumplirlos.. y no fue la gran cosa!! jajaja no es así de que dicen "me marco d por vida". tengo 25 años actualmente y nunca he tenido novio, nunca relaciones y solo he besado a tres chavos.... =) Así que esto es más común de lo que pensamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest