tengo 21 años, soy sexualmente activa desde los 16, mi primera vez fue con mi enamorado y también era su primera vez, con tuvimos 3 años de relación, las primeras veces que lo hicimos me dolía mucho y asumí que x eso no disfrutaba, pero luego ya normal no me dolía nada, sin embargo, esos 3 años de relación, él se la pasaba feliz, pero yo no xq no sentía nada cuando teníamos relaciones, osea de hecho x ratitos como que me gustaba, pero no era wow! como debería serlo, luego que terminanos, estuve con otro broder, que si tenía mucha experiencia en el tema, y bueno, fue mucho mejor que con mi ex, descubrí que disfrutaba mucho cuando metía el dedo, y cuando me penetraba osea, si me gustaba,mas, pero tampoco creo que he llegado a un orgasmo, ahora salgo con otro chico, y pucha, lo de siempre, me exitan los juegos previos, quiero que me ña meta, me gusta un rato y de ahí como que me aburro aunq cambie mil posiciones, cambie velocidades, etc. De hecho que a mi me gusta dar placer y que esten satisfechos, pero creo que a ellos también les gustaría que yo disfrutará mas y a mi también me gustaría disfrutar así como ellos, no sé, a lo mejor son frígida o algo así! o cómo es el orgasmo?xq yo siento bien, pero no siento nada extraordinario y obvio jamás me he venido, se que las mujeres se pueden venir, pero no conozco ninguna que se haya venido, quisiera que me den algun consejo o me cuenten sus experiencias.