Hola!. Bueno, lo que voy a contar igual les parece absurdo, pero a mi no. Tengo 22 años y llevo con mi novio casi 3 años. La verdad que nos va muy bien por ahora, hemos tenido nuestras peleas como todas las parejas pero que hemos solucionado rapidamente.
Lo que ocurre es que yo soy una persona bastante sensible, y llorona tambien, en realidad me gustaria no ser asi porque a lo mejor estoy en una situacion en la que me emociono (pero en positivo) y como que no puedo evitar soltar algunas lagrimas, y no me gusta porque la gente me ve.
Bueno, a lo que iba, yo a mi novio en casi 3 años de relacion jamas lo he visto llorar, de hecho el ni se acuerda la ultima vez que lloro. Siempre se suele decir como que las sensibles somos las mujeres, pero eso no es asi,porque yo conozco muchos chicos que parecen duros y se que han llorado, o tb hablo con amigas que a lo mejor me cuentan alguna discusion que han tenido con sus parejas, y me dicen como que ellos han llorado, y entonces me trabo un monton!.
Cuando a veces discutimos, si es verdad que lo noto afectado, y mal, pero nunca ha derramado ni una sola lagrima, cosa que yo si cuando me he sentido mal, entonces no entiendo si eso es normal o no, si quiere decir que a el no le afectan tanto las cosas como a mi, si la que tiene mas sentimientos soy yo o que es lo que pasa.
Me gustaria que me dieran sus opiniones, de chicos tambien. Saludos!.