Foro / Pareja

Mi novio jamás llora, ¿es normal?

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 19:27
R
rana_8433957
17/1/09 a las :59

Hola!. Bueno, lo que voy a contar igual les parece absurdo, pero a mi no. Tengo 22 años y llevo con mi novio casi 3 años. La verdad que nos va muy bien por ahora, hemos tenido nuestras peleas como todas las parejas pero que hemos solucionado rapidamente.
Lo que ocurre es que yo soy una persona bastante sensible, y llorona tambien, en realidad me gustaria no ser asi porque a lo mejor estoy en una situacion en la que me emociono (pero en positivo) y como que no puedo evitar soltar algunas lagrimas, y no me gusta porque la gente me ve.
Bueno, a lo que iba, yo a mi novio en casi 3 años de relacion jamas lo he visto llorar, de hecho el ni se acuerda la ultima vez que lloro. Siempre se suele decir como que las sensibles somos las mujeres, pero eso no es asi,porque yo conozco muchos chicos que parecen duros y se que han llorado, o tb hablo con amigas que a lo mejor me cuentan alguna discusion que han tenido con sus parejas, y me dicen como que ellos han llorado, y entonces me trabo un monton!.
Cuando a veces discutimos, si es verdad que lo noto afectado, y mal, pero nunca ha derramado ni una sola lagrima, cosa que yo si cuando me he sentido mal, entonces no entiendo si eso es normal o no, si quiere decir que a el no le afectan tanto las cosas como a mi, si la que tiene mas sentimientos soy yo o que es lo que pasa.
Me gustaria que me dieran sus opiniones, de chicos tambien. Saludos!.

Ver también

D
damary_9063149
17/1/09 a las 1:36

Mujer no le des importancia
El hecho de que no llore no quiere decir que sienta menos. Hay gente que le cuesta horrores sacar una lágrima,pero que alomejor sienten más que las que siempre estamos llorando.
Yo soy igual soy de lágrima fácil,y mi novio también,aunque yo más.

Fíjate: estaba viendo antes un reportaje y ha salido un hombre que ha pescado una perca...pues de ver al pobre pez agonizando me he puesto a llorar

Así soy yo...que vamos a hacerle jejeje


No te rayes por eso mujer. Tranquila.

A
an0N_912418199z
17/1/09 a las 11:34

Yo..
me preguntaba lo mismo de mi ex... en 5 años jamasssss!!! lloro.. hasta que lo deje...
si queres ver como llora.. dejalo! hahah jodita.

beshotes

R
rufina_9867527
17/1/09 a las 12:56

Para mi es normal.
Yo tengo un amigo que le pasa lo mismo, simplemente son personas que pueden estar igual de afectadas o incluso más pero que no lo demuestran así, para ti llorar quizá sea una forma de desahogarte, el tendrá otra.

El chico que te dicho al principio lo ha pasado fatal al romper con su novia, pero muy muy mal, y no ha llorado nada, en cambio ella si lloró y yo no la veía ni la mitad de afectada.

Simplemente cada uno tiene su forma, hay gente que es muy llorona, hay gente que no. No es ni raro ni malo. Simplemente que no todos somos iguales.

N
nami_9898210
17/1/09 a las 19:27

Menuda tonteria
Las mujeres somos muchísimo mas sensibles que los hombre y para bien o para mal nos emocionamos muy fácilmente!!!! y el que no le veas llorar a tu novio por los rincones no quiere decir que lo pase mejor o peor que tu!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir