Foro / Pareja

Tendre mi primera vez...

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 22:32
R
raida_8622661
17/1/13 a las 20:16

hola chicas queria comentar mis pensamientos aqui y aver que me deciis ustedes, bueno tengo 20 año y tengo muchas ganas de tener mi primera vez llevo dos meses y medio con un chico y bueno hemos estado un par de veces en su casa a sola y enel sofa viendo la tele nos empezamos a besar y a cariciar pero me puse muy nerviosa y pare la situacion, el no se enfado ni nada me dijo que no queria obligarme a nada que cuando yo quisiera y mañana nos iremos a su casa ya que solo nos vemos los findes porque trabaja entresemana y sale de currar alas 12 de la noche asiq me a propuesto que me quede con el a dormir... y bueno yo tengo muchisimas ganas pero soy muy muy timida y me pongo muy nerviosa no quiero decepcionarlo porque tenemos muchas ganas los dos y no se que hacer.. ni como empezar ni nada!! yo le quiero mucho me a demostrado que le importo y q me quiere y stoy segura de que quiero hacerlo con el, soy virgen y no tengo ni idea de como va el asunto... jeje ayudarme chicassss!!! y nose si quedarme a dormir con el... que me aconsejais?? gracias de antemano

Ver también

K
kheira_9026512
18/1/13 a las 6:30

Tranquilidad ante todo
hola c: bueno mi primera vez fue no hace mucho y te recomiendo que estes relajada, y hazlo cuando ya el calor no de para más.... si es que te quedas a dormir no te fuerces, tu novio parece ser comprensivo y no te obligara a nada, pero recuerda relajarte pq sino será doloroso, es fundamental y mucha suerte, recuerda que solo cuando te sientas lista c:

S
sumera_6079116
12/4/13 a las 22:32

Mira ami me pasaba lo mismo
yo tambien soy timida peor si el se exita al besarte y tu tambien los nervios y la pena de que te vea desnuda se ba yo lo digo por experiencia solo piensa en que lo bas a disfrutar y en que es delisioso hacerlo duele siempre y cuando no estes lo suficientemente exitada por que ami me paso bueno espero que te ayude

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir