Foro / Pareja

Que tendré de malo??

Última respuesta: 15 de mayo de 2020 a las 13:33
H
henoc_20355819
15/5/20 a las 2:32

Siempre me pasa lo mismo
Conosco a una chica y se aburren de mi o no se que me ven de mal
No me siento atractivo, pero tampoco feo
Pues veran, todas las relaciones que he tenido terminan de una manera muy similar
Al comienzo de una relacion, es algo muy lindo
yo soy muy detallista e incluso las conciento mucho con todo lo que quieren 
(como todo), incluso en la mayoria de veces mis novias (ex's) me presentan con su familia incluso me llevo muy bien con sus padres
Pero no se porque siempre que estoy bien con alguien, tiene que aparecer sus ex's, incluso me llegan a golpear 
Supuestamente ellas me juran que ya no tienen nada que ver con ellos, pero al paso de unos cuantos dias se vuelven indiferentes y me dejan
Y dicen que por ahora no quieren una relacion
Lo que mas me duele es que ese mismo dia que me dejan, empiezan a subir estados con sus ex's
No es por exagerar pero ya he vivido exactamente lo mismo 7 veces

Yo se que tambien que he sido un estupido
Pues incluso hace un año yo hiba a la universidad, y con esfuerzos me hice de un carro
Conoci a una chica (ella me hablo a mi) y todo fluyo supuestamente bien 
todo igual me presento a su familia e incluso sus padres me lllamban para invitarme a comer
Yo pensaba que con ella si haria vida, pues sus hermanas, primas, incluso sus padres decian que ella platicaba mucho de mi (que yo era el indicado que incluso tambien queria hacer vida conmigo)pues el chiste que paso lo mismo, tuve problemas con si ex yo con tal de no perder esta vez a esta chica vendi mi carro y le compraba todo lo que queria, le manda flores y demasiados detalles 
pero al final todo termino, me sacaron de la universidad por salirme de clases para ir a verla y por reprobar 

Tuve que entrar a trabajar, pues queria volver a entrar estudiar pero hiba a esperar un rato
dentro del trabajo conoci a una chica que era mama soltera se volvio mi amiga y ella me platicaba mucho de su vida 
Me decia que queria una relacion seria pero tenia miedo que solo la buscaran por sexo
paso el tiempo y nos volvimos novios, paso aprox unos 8 meses de noviasgo y yo nunca de insinue nada sobre tener intimidad pues yo la queria de verdad, y queria que ella lo viera
Pero de un momento a otro ella cambio y veia que hablaba mucho por telefono (algo que nunca hacia) me entere que hablaba con su ex, yo se lo pregunte de una forma que se que estuvo mal
y ella en ese momento me dejo, se salio de trabajar, incluso todavia burlona me dice voy a volver con el papa de mi hijo y le voy a ayudar para que estudie
me molesto y yo solo pense porque si supestamente el como hombre debia mantenerla
en fin me entere que solo dilataron una semana juntos por que el la golpeaba (algo que ella me contaba que de por si lo hacia)
lo que odio es que las mujeres digan que creen en el cambio de un hombre
pero ami nunca me creyo que yo la amaba (incluso me dijo que no confiaba en mi que yo solo la queria para un rato) y la queria apoyar con su hijo, en fien cuando me entere que la golpeo y se dejaron de nuevo yo la volvi a buscar pero ella solo me respondio que ami nunca me amo y que a el si lo amaba aunque la golpeara

Despues conoci a otra chica (igual mama soltera) pero ya no se que hacer 
aparte de que no me hace caso 
incluso 
solo me conformo su amistad aunque ya trate de hablarle


Tendre algo de malo???
o porque nadie me quiere??? 😥

 

Ver también

O
oumou_18586023
15/5/20 a las 13:11

No te suspendieron por no ir a clase, te suspendieron en la universidad por escribir hiba con h. 
Un saludo. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/5/20 a las 13:33

Viendo este post y el otro que escribiste hace unos días y uff...parece que andas desesperado. Y eso no le gusta a ninguna mujer, el hecho de que bueno "este tio me tira los tejos, pero no porque le guste porque también se los tira a esa y a la otra".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram