Foro / Pareja

Nunca he tenido un novio y nunca lo tendré

Última respuesta: 24 de diciembre de 2013 a las 16:33
J
janira_8656738
23/12/13 a las 17:06

Tengo 21 años y lo único que he hecho en mi vida fue dar un pico a un chico,nada más...Siento que soy una chica fea,que no tengo el cuerpo bonito y que a nadie le gusto.Además soy muy tímida.También tengo una enfermedad que se llama neurofibromatosis tipo 2,no se nota que la tengo,no hagáis caso de las imágenes de google,pero me causa mareos y dolores de cabeza,no sé que hacer.Si al menos pudiera solucionar algo de esto,al menos mi autoestima.Que me podéis decir?

Ver también

F
feng_5864487
23/12/13 a las 22:01

Arriba el autoestima!
Ánimo, la belleza viene con la actitud que le pongas. Hay una frase que dice "siempre hay un roto para un descosido", ¿y qué te quiere decir? que no importan los defectos, ni tampoco lo que los demás opinen, ya que para gustos, hay de todo, y siempre hay una chance que te cruces con alguien que esté en tu misma sintonía.
Por lo pronto, preocúpate por caminar con firmeza y seducir con la mirada, una sonrisa es más poderosa que cualquier minifalda.
A veces la ansiedad hace que parezca que lo que uno quiere se torne inalcanzable, cuando no es así, sino que es sólo una cuestión de percepción.
Paciencia!

J
ji_6531707
24/12/13 a las 16:33

Animo!
Mira yo tengo 22, me gustaria ayudarte con lo de tu autoestima, no soy psicologo pero se me da muy escuchar a los demas, si quieres nos ponemos en contacto. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram