Foro / Pareja

Vida después del bebé

Última respuesta: 8 de septiembre de 2019 a las :43
M
madjid_18590583
7/9/19 a las 15:10

Mi vida a cambiado y ya no me siento deseada sexualmente  por mi pareja.
Siento que tenemos relaciones casi porque hoy toca no se si me entendeis...

Ver también

P
pablotas20102009
7/9/19 a las 15:49

¡Que simpático771 eres! 

L
lucilo_18469969
7/9/19 a las 16:00
En respuesta a pablotas20102009

¡Que simpático771 eres! 

El pobre solo entra a insultar porque es la única manera de interactuar con mujeres (o quienes cree que son mujeres) que tiene. Comprende que tras la pantalla se atreve, pero por la calle mira al suelo cada vez que se cruza con una mujer (o con un hombre, tanto da).

Hay que darle lo suyo, es decir, reirse de él un rato y ya está. Lo goza la criatura y hay que ser generosos.

L
lucilo_18469969
7/9/19 a las 16:00
En respuesta a madjid_18590583

Mi vida a cambiado y ya no me siento deseada sexualmente  por mi pareja.
Siento que tenemos relaciones casi porque hoy toca no se si me entendeis...

¿Estuvo presente en el parto, mi querida niña? A veces los pusilánimes se acojonan durante el parto y tardan años en recuperarse.

M
monsif_9863735
7/9/19 a las 20:40
En respuesta a lucilo_18469969

El pobre solo entra a insultar porque es la única manera de interactuar con mujeres (o quienes cree que son mujeres) que tiene. Comprende que tras la pantalla se atreve, pero por la calle mira al suelo cada vez que se cruza con una mujer (o con un hombre, tanto da).

Hay que darle lo suyo, es decir, reirse de él un rato y ya está. Lo goza la criatura y hay que ser generosos.

Observo que tu marido sigue sin darte buenas tardes / noches... pero seguro que sí se las da a su querida....   Prueba con tu vecino, igual te soluciona el problema. 

Yo ya me río bastante de tí,  no lo dudes!!!! jajajajaja   Y si te tuviera delante, aún me reiría de tí mucho más agusto.... jajajajajajajajajajaja
 

A
angele_721752
8/9/19 a las :43
En respuesta a madjid_18590583

Mi vida a cambiado y ya no me siento deseada sexualmente  por mi pareja.
Siento que tenemos relaciones casi porque hoy toca no se si me entendeis...

Pues no, no te entiendo muy bien, la verdad..... ¿No os comunicáis entre vosotros? ¿No habéis hablado de los cambios que se han producido y como os afectan?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir