Foro / Pareja

¿hay mujeres que quieran relaciones a largo plazo sin hijos?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 22:31
A
an0N_633917499z
12/12/13 a las 19:18

Soy hombre, tengo 25 años y estoy bastante seguro de que no quiero tener hijos, ni ahora ni después, por una diversidad de motivos (no son el punto de esta charla )
Incluso planeo hacerme la vasectomía muy pronto.
No quiero la vasectomía para tener sexo sin cuidado, solo es para asegurarme de no tener hijos sin desearlo.

Quisiera, eso sí, encontrar en algún momento una mujer para "vivir felices para siempre", sin niños.

(EL CAMBIO DE OPINIÓN NO ES OPCIÓN, HABLO DE UN NO DEFINITIVO A LOS NIÑOS)

Sé que en Europa y América del norte hay mujeres que no quieren tener hijos, pero ya que no soy de ese lado del planeta, mi pregunta es:

¿Que tantas posibilidades hay de encontrar mujeres en América latina que estén realmente decididas a no tener hijos jamás?, que no sean mucho mayores ni menores que yo claro.


LA PREGUNTA ES CLARA, AQUÍ EL TEMA ES LA POSIBILIDAD DE ENCONTRAR PAREJA A LARGO PLAZO SIN HIJOS.

Ver también

A
an0N_633917499z
12/12/13 a las 20:24

Y que opinas de...
Muchos me hablan respecto al cambio de opinión de mujeres que hasta casi los 30 no querían ser madres, pero al ver que los años fértiles se les escapan desarrollan una súbita necesidad de tener hijos.

Yo planeo informar a mis potenciales parejas de vida de mi infertilidad voluntaria relativamente pronto en una relación, ¿Crees que con eso sea suficiente?
Yo no quisiera condenar a mi futura pareja por mi decisión, eso asumiendo que decidiera quedarse conmigo.

A
an0N_633917499z
12/12/13 a las 22:22

.
Gracias por tu respuesta

A
an0N_633917499z
12/12/13 a las 22:31

Son las dos...
No me desagradan para nada, pero realmente no tengo el deseo de tener unos propios.
Ademas que no quiero cambiar mi estilo de vida, no siento que vaya a estar preparado para serlo, tengo muchos otros planes, entre otras cosas. Algunas razones pasajeras y otras permanentes.
Si he pensado bastante, con el fin de no arrepentirme de mi decisión, en cada uno de los motivos que no fueran simplemente la falta de interés en ser padre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook